Descubre Cómo Configurar Tu Blog

Fact Si no quieres crear tu propio blog desde cero, usa un servicio de blogs. Los servicios de blogs vienen en dos variedades principales.

Iniciar un blog es una buena manera de crear su reputación en línea, o la de su negocio. Más y más personas están blogueando y ganando fama e influencia como resultado. Todavía hay muchas personas que no blog, pero si desea que la información de este artículo le ayudará a empezar.

Fact Simplifique su blog evitando cantidades desordenadas de multimedios. Mientras que las imágenes y el video ocasional son definitivamente un buen toque, sus palabras son más importantes que su capacidad de colocar GIFs o imágenes desagradables en sus entradas de blog.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Su Sitio

Fact Comentar sobre otros blogs es una de las mejores maneras de generar tráfico a tu blog. Si lees un artículo interesante, escribe un comentario convincente que ofrezca una perspectiva única.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Que Tu Blog

Fact Utilice la primera frase de cada párrafo para hacer el punto principal de ese párrafo. Este es un viejo truco en el periodismo, un truco de atrás en el tiempo cuando el punto de un artículo era realmente proporcionar información.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Si está buscando un buen contenido de blog, intente publicar listas. Todos los hemos visto: “Top 5 Consejos para bajar de peso!” o “10 maneras de mantener a su marido feliz”.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Si bien es importante no utilizar una cantidad extrema de gráficos, desea incluir algunas imágenes en su blog al menos. Cuántos usted elige utilizar depende del tipo de blog también.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Su Sitio

Fact Cuando usted está tratando de pensar en un tema para escribir sobre su blog, es importante que encuentre un tema que la gente va a querer leer y un tema que la gente va a querer compartir con sus amigos. Esto le dará la mayor atención de los surfistas de la World Wide Web.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Una de las maneras más fáciles de iniciar un nuevo blog es registrarse para obtener una cuenta gratuita de WordPress. La versión gratuita no es tan robusta como la versión que instalaría en su propio espacio web, pero todavía tiene muchas características que pueden ponerse en marcha fácilmente.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Asegúrese de que está utilizando Twitter para obtener su blog un poco de atención. Asegúrese de que tiene una presencia real en Twitter, y no lo use para reemplazar cualquier fuente RSS.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Nunca uses en exceso las palabras clave elegidas. Elija unas cuantas frases clave principales y utilícelos en su sitio web, pero asegúrese de centrarse en la calidad y no en la cantidad.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Saber Lo Que

Fact Mantén una lista de los 10 mejores en tu blog de tu mejor trabajo para que los usuarios puedan ver en qué se centra tu blog. Esto ayudará a sus usuarios a decidir si su blog tiene el tipo de contenido que están buscando, y ayudará a su blog con su rango en los listados de motores de búsqueda.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Su blog debe tener una página acerca de donde los lectores pueden aprender más sobre usted. Comparta información relevante e interesante.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Sea amigable y involucre a sus lectores. No sólo publique en su blog y desaparezca.

Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave. Los puntos de bala también son una gran manera de dividir artículos largos y expresar puntos clave.

Los Anuncios

Fact No olvide que el uso de la optimización del motor de búsqueda es fundamental para llevar a las personas a su blog. Es probable que tenga lectores que se refieren a su página por sus amigos, artículos y otros sitios, pero un buen porcentaje de sus lectores dependerá de las buenas gracias de los motores de búsqueda para encontrarlo.

Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog. El problema con los anuncios es que, bueno, son anuncios. El hecho de que usted está tratando de hacer dinero se vuelve inmediatamente obvio para el lector.

Fact Es muy común que las personas usen la charla de texto mientras se comunican con otros en línea, pero nunca deben usarse cuando escribes entradas para tu blog. Todos los números y palabras deben ser escritos.

Se utilizaron zonas con pestañas para llamar la atención sobre los artículos recomendados. Otro lugar en el que colocar dicho contenido es inmediatamente antes de la barra lateral. Considera crear una zona de pestañas personalizada llena de los artículos más importantes de tu blog. Esto también da a sus lectores una idea de qué tipo de contenido aloja su blog y puede mejorar especialmente el conteo de visitantes para sus artículos de más alta calidad.

Fact Los blogs no son un tamaño adecuado para todos los sitios, ni están destinados a serlo, por lo que es importante que se adapte a un nicho. Si estás blogueando sobre comida italiana y cómo te gusta cocinar varias recetas que tu abuela solía hacer, esa es la audiencia que estás atrayendo.

Ahora, usted debe saber cómo empezar a bloguear eficazmente. Recuerda, las posibilidades con los blogs no terminan nunca. Sólo asegúrese de que siempre buscar nueva información, recordando que las cosas están cambiando constantemente cuando se trata de blogs, y usted no debe tener ningún problema de éxito.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores