Disfruta De Tu IPhone Aún Más Con Estos Grandes Consejos

Nunca descargues aplicaciones que no estén pensadas específicamente para el iPhone. Si lo hace, está arriesgando la estabilidad y la usabilidad de su teléfono. Otras aplicaciones pueden transportar virus. Utilice únicamente aplicaciones que hayan sido aprobadas específicamente para el iPhone para asegurarse de que su teléfono es capaz de operar a su máxima eficiencia.

TIP! Nunca descargues aplicaciones que no estén pensadas específicamente para el iPhone. Si lo hace, está arriesgando la estabilidad y la usabilidad de su teléfono.

Tu iPhone no es un teléfono ordinario, pero ya lo sabes. Por eso lo compraste en primer lugar. Sin embargo, ¿eres consciente de que el iPhone tiene muchas características ocultas? Estos consejos te ayudarán a disfrutar de tu iPhone.

¿tu iPhone está congelado? Mantenga pulsado el botón Home y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Espere hasta que le da la opción de apagarlo. Deslice la pantalla para apagar el teléfono. Una vez que se apague, vuelva a encenderlo. Esto restablecerá el teléfono y en general solucionará cualquier problema que pueda tener con su congelación.

TIP! ¿tu iPhone está congelado? Mantenga pulsado el botón Home y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Espere hasta que le da la opción de apagarlo.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo. Esto garantiza que puede encontrar rápida y fácilmente la información que necesita.

TIP! Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

TIP! Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Para establecer restricciones en el teléfono, simplemente vaya a “general” y, a continuación, “restricciones”. Pon una contraseña de cuatro números que puedas recordar. Es posible que desee restricciones, en particular si usted es un padre y quiere restringir ciertas aplicaciones para sus hijos, y poner en este código de clave le ayudará a hacer eso.

TIP! Para establecer restricciones en el teléfono, simplemente vaya a “general” y, a continuación, “restricciones”. Pon una contraseña de cuatro números que puedas recordar.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Este es el mundo de las aplicaciones, y pronto los teléfonos reemplazarán a los ordenadores portátiles. Si usted no ha tomado ya una zambullida en iPhones y aplicaciones, usted necesita hacerlo ahora. iPhones lideran el mercado, y las aplicaciones disponibles pueden manejar gran parte de su negocio que usted necesita para cuidar de una base diaria.

TIP! Este es el mundo de las aplicaciones, y pronto los teléfonos reemplazarán a los ordenadores portátiles. Si usted no ha tomado ya una zambullida en iPhones y aplicaciones, usted necesita hacerlo ahora.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr. Comienza a eliminar palabras letra por letra y luego comenzará a eliminar palabra por palabra. Manteniendo pulsado este botón le ayudará a eliminar todo en la pantalla mucho más rápido.

TIP! Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Mantenga pulsado el botón Home durante seis o más segundos para salir de cualquier aplicación. las aplicaciones a veces tienen tendencia a congelarse. No pierda la paciencia y empezar a desmontar el teléfono en algún intento frustrado de apagar todo el asunto. Sólo mantén pulsado el botón de inicio. Esto obligará a su iPhone a salir de la aplicación.

Aparece Cuando El

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

TIP! Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes. Además, usted debe elegir diferentes nombres para sus cuentas para evitar confusiones; Esta es una buena manera de mantener su vida personal aparte de su profesional.

TIP! Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

TIP! Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje. Esta es una buena manera de recordarle a usted mismo que revise un correo electrónico de nuevo, por ejemplo, si necesita descargar un archivo adjunto o llamar a un número de teléfono más tarde.

TIP! ¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

La posibilidad de comprar libros Kindle directamente desde la aplicación Kindle de tu iPhone fue una baja en una reciente batalla de Apple-Amazon. No te preocupes, todavía puedes usar tu iPhone para comprar libros sin tener que recurrir a un ordenador. Sólo tiene que utilizar Safari para navegar a Amazon y comprar su próxima lectura de la misma manera que lo haría en su computadora de casa. ¡ Recuerda seleccionar tu iPhone en el menú “enviar a”!

TIP! La posibilidad de comprar libros Kindle directamente desde la aplicación Kindle de tu iPhone fue una baja en una reciente batalla de Apple-Amazon. No te preocupes, todavía puedes usar tu iPhone para comprar libros sin tener que recurrir a un ordenador.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

¿Estás buscando hacer una pequeña navegación privada en Safari en tu iPhone? Puede simplemente entrar en el área de Safari de configuración y hacer clic en la navegación privada. Sabrás que la función está activada porque cambia el color de tu fondo de iOS Safari de metal cepillado a negro.

TIP! ¿Estás buscando hacer una pequeña navegación privada en Safari en tu iPhone? Puede simplemente entrar en el área de Safari de configuración y hacer clic en la navegación privada. Sabrás que la función está activada porque cambia el color de tu fondo de iOS Safari de metal cepillado a negro.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

TIP! No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Si es crucial que recibas notificaciones en tu iPhone, puedes usar flash LED. Para utilizar esta función, todo lo que necesita hacer es ir a “configuración”, a continuación, toque en “general” y finalmente “accesibilidad.” Simplemente gire el control deslizante para “alertas LED para notificaciones.” Usted verá la luz LED ir en la próxima vez que reciba una notificación.

TIP! Si es crucial que recibas notificaciones en tu iPhone, puedes usar flash LED. Para utilizar esta función, todo lo que necesita hacer es ir a “configuración”, a continuación, toque en “general” y finalmente “accesibilidad.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción. Sin embargo, un doble toque saltará a la siguiente canción, y un toque triple repetirá la canción anterior.

TIP! Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Cuando escribes un mensaje de texto en el iPhone, puedes seleccionar todo el cuerpo del texto manteniendo pulsado el dedo sobre la frase durante aproximadamente tres segundos y haciendo clic en seleccionar todo. Esto le dará la capacidad de eliminar o copiar todo el conjunto de texto que ha seleccionado.

TIP! Cuando escribes un mensaje de texto en el iPhone, puedes seleccionar todo el cuerpo del texto manteniendo pulsado el dedo sobre la frase durante aproximadamente tres segundos y haciendo clic en seleccionar todo. Esto le dará la capacidad de eliminar o copiar todo el conjunto de texto que ha seleccionado.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones. Puede limitar el acceso de los niños a Internet o incluso no permitir la visualización de lenguaje explícito. Crear un código de acceso parental y que está bien para ir!

El Botón

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

TIP! Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente. Su cordón debe durar alrededor de un año si usted cuida bien de él.

TIP! Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente.

Un iPhone es una pieza muy especial de la tecnología, pero funciona mejor cuando se sabe cómo utilizar todas sus características. El artículo anterior le dio consejos para que usted un experto en iPhone para que pueda realmente divertirse con él. Tener una explosión con su iPhone!

No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo. Puedes cambiar la configuración de tu iPhone para que aparezca un mensaje preguntándote si quieres eliminar el video que terminaste de ver.