Echa Un Vistazo A Estos Fantásticos Consejos Para Ayudarte A Usar El IPhone

Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono. Puedes hacerlo yendo a la sección de tu mensaje y eliminando conversaciones completas o parte de ellas con la función de edición.

TIP! Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono.

Hay pros y contras para ser dueño del iPhone. No es sólo un teléfono, pero con todas las aplicaciones disponibles, puede ser básicamente cualquier cosa. Este artículo le dará consejos y técnicas para utilizar todas las funciones de iPhones.

Para hacer tu sitio web favorito un poco más rápido y mucho más fácil, establecerlo como su página de inicio. Aunque usted no puede hacer esto tan suavemente como usted puede en Safari en el Mac, usted puede tener acceso a su página preferida fácilmente con apenas un golpecito adicional. Añada la página a la lista de favoritos y, a continuación, asegúrese de que está en la parte superior de la lista. De esa manera, usted está a sólo un par de golpecitos de distancia de su página favorita.

TIP! Para hacer tu sitio web favorito un poco más rápido y mucho más fácil, establecerlo como su página de inicio. Aunque usted no puede hacer esto tan suavemente como usted puede en Safari en el Mac, usted puede tener acceso a su página preferida fácilmente con apenas un golpecito adicional.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Si usted es dueño de un iPhone, usted debe comprar una caja de teléfono de inmediato. La última cosa que quieres que suceda es que tu teléfono explote en pedazos porque no lo protegiste correctamente. Aterrizar en concreto desde sólo unos pocos metros de altura puede significar la desaparición de su teléfono, por lo que protegerlo lo mejor que pueda.

Su Iphone

Algunos iPhones se pueden configurar para conectarse a Wi-Fi, aunque se requiere alguna configuración. Los beneficios de la conectividad es obvia, ya que puede acceder a Internet lejos de casa con su iPhone. Esto es una gran ventaja para la gente de negocios, ya que pueden comprobar sus mensajes mientras están lejos de su oficina.

TIP! Algunos iPhones se pueden configurar para conectarse a Wi-Fi, aunque se requiere alguna configuración. Los beneficios de la conectividad es obvia, ya que puede acceder a Internet lejos de casa con su iPhone.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr. Comienza a eliminar palabras letra por letra y luego comenzará a eliminar palabra por palabra. Manteniendo pulsado este botón le ayudará a eliminar todo en la pantalla mucho más rápido.

TIP! Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

Si su iPhone utiliza la plataforma iOS4, puede encontrar que la ejecución de más de una aplicación se ralentizará drásticamente el rendimiento del teléfono. Pulse dos veces el botón Home para mostrar una lista de todas las aplicaciones actualmente en ejecución y suspendidas. Toque, luego sostenga cada uno hasta que cada icono se mueva. A continuación, puede utilizar el botón Eliminar para cerrar las aplicaciones innecesarias.

El Número

Capture esos efímeras momentos en pantalla usando la función de captura de pantalla. Para hacer una captura de pantalla con tu iPhone, simplemente mantén pulsado el botón “Inicio” mientras al mismo tiempo deprimes el botón “Sleep” una vez. Usted debe ver un destello de blanco en la pantalla, y la imagen debe ser archivada en el rollo de la cámara de inmediato.

TIP! Capture esos efímeras momentos en pantalla usando la función de captura de pantalla. Para hacer una captura de pantalla con tu iPhone, simplemente mantén pulsado el botón “Inicio” mientras al mismo tiempo deprimes el botón “Sleep” una vez.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Al escribir en una dirección web para visitar una página, a veces es posible que no conozca el final del nombre de dominio. Incluso si lo hace, hay una manera de conseguir que en la barra de direcciones más rápido. En el mundo del iPhone, esto es muy útil. Todo lo que haces es mantener pulsado el botón. com para ver los diferentes finales de nombres de dominio. A continuación, puede elegir de la lista.

TIP! Al escribir en una dirección web para visitar una página, a veces es posible que no conozca el final del nombre de dominio. Incluso si lo hace, hay una manera de conseguir que en la barra de direcciones más rápido.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Si usted no está contento con la configuración actual de su iPhone, puede restablecer todo a la configuración predeterminada que el teléfono vino con en el primer lugar. Esto se puede encontrar en la sección General en la configuración, y le ayudará a empezar fresco si usted hizo algo que usted no quería.

TIP! Si usted no está contento con la configuración actual de su iPhone, puede restablecer todo a la configuración predeterminada que el teléfono vino con en el primer lugar. Esto se puede encontrar en la sección General en la configuración, y le ayudará a empezar fresco si usted hizo algo que usted no quería.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Bloquee la pantalla, si es necesario. Si tu iPhone parece tener problemas para determinar si está arriba o abajo, intenta bloquear la pantalla. El cambio constante entre retrato y paisaje puede llegar a ser bastante frustrante. Al entrar en la configuración o, a veces, con sólo comprobar la parte inferior de la pantalla, puede bloquear la pantalla del teléfono a uno o el otro.

TIP! Bloquee la pantalla, si es necesario. Si tu iPhone parece tener problemas para determinar si está arriba o abajo, intenta bloquear la pantalla.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.”

Correo Electrónico

Es fácil guardar una imagen de Safari en tu iPhone. Cuando esté en la imagen que desea, toque y mantenga presionada la imagen. Aparecerá un mensaje preguntándole si desea “Cancelar” o “guardar imagen”. Obviamente, usted querrá elegir la opción “guardar imagen”.

TIP! Es fácil guardar una imagen de Safari en tu iPhone. Cuando esté en la imagen que desea, toque y mantenga presionada la imagen.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Si llamaste a alguien y no recuerdas su número o cuando los llamaste, haz clic en el botón “recientes” en la sección del teléfono. Este botón no sólo le dará una lista de sus llamadas recientes y sus tiempos, sino que también le permitirá eliminar estos registros de llamadas o comprobar sus llamadas perdidas.

TIP! Si llamaste a alguien y no recuerdas su número o cuando los llamaste, haz clic en el botón “recientes” en la sección del teléfono. Este botón no sólo le dará una lista de sus llamadas recientes y sus tiempos, sino que también le permitirá eliminar estos registros de llamadas o comprobar sus llamadas perdidas.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes. O simplemente puede hacer clic en el reloj en la parte superior de su iPhone. Esto automáticamente te lleva de nuevo a la parte superior de su música.

TIP! Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes. Sólo asegúrese de que son distintos para evitar este problema.

La Pantalla

Cuando escribes caracteres en tu iPhone, una de las cosas que debes tener en cuenta es que puedes cambiar a personajes alternativos manteniendo pulsado ese botón de carácter. Esto es muy útil si usted está tratando de añadir un acento en un carácter o enviar un texto en un idioma diferente.

TIP! Cuando escribes caracteres en tu iPhone, una de las cosas que debes tener en cuenta es que puedes cambiar a personajes alternativos manteniendo pulsado ese botón de carácter. Esto es muy útil si usted está tratando de añadir un acento en un carácter o enviar un texto en un idioma diferente.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Una de las cosas que puedes hacer cuando escribes un mensaje en tu iPhone es tocar dos veces la barra espaciadora, la cual se agregará automáticamente en un período para ti. Esto es mucho más funcional y práctico que ir a tres pantallas diferentes para encontrar el período en su teléfono.

TIP! Una de las cosas que puedes hacer cuando escribes un mensaje en tu iPhone es tocar dos veces la barra espaciadora, la cual se agregará automáticamente en un período para ti. Esto es mucho más funcional y práctico que ir a tres pantallas diferentes para encontrar el período en su teléfono.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

TIP! No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Una de las grandes cosas sobre el iPhone es la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos fácilmente. Hay aplicaciones para cada cuenta de correo electrónico importante, como Yahoo, gmail y AOL. Asegúrese de configurar cuidadosamente su cuenta y siga todas las instrucciones proporcionadas en los tutoriales, ya que falta un paso puede hacer que la aplicación se ejecute incorrectamente.

TIP! Una de las grandes cosas sobre el iPhone es la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos fácilmente. Hay aplicaciones para cada cuenta de correo electrónico importante, como Yahoo, gmail y AOL.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Crear sus propios tonos de llamada para un teléfono verdaderamente personalizado. La aplicación Ringtone Maker es gratis para usar. Usted puede hacer tonos de llamada de sus clips favoritos de canciones. Hacerlo es posible en cuestión de segundos, y puede elegir melodías apropiadas para cada persona o número al que asigne cada tono de llamada.

Para Navegar

Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos. Tu iPhone es capaz de almacenar archivos y carpetas que contienen fotos, música y más. Necesita una aplicación para hacer que esto funcione. Busca aplicaciones gratuitas o compra una aplicación para iPhone si no quieres pasar tiempo buscando una gratis.

TIP! Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos. Tu iPhone es capaz de almacenar archivos y carpetas que contienen fotos, música y más.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Un gran Consejo si eres nuevo en usar el iPhone es cambiar la pantalla a como quieras. A algunas personas no les gusta tener las letras negras sobre el fondo blanco. En realidad se puede voltear alrededor y tienen letras blancas sobre un fondo negro. Esto lo hace más fácil a los ojos.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en usar el iPhone es cambiar la pantalla a como quieras. A algunas personas no les gusta tener las letras negras sobre el fondo blanco.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Una de las grandes fortalezas del iPhone es la facilidad con la que la pantalla táctil lo convierte en clave en los mensajes. Usted puede mejorar su velocidad de mensajes de texto aún más si usted sabe algunos buenos trucos. Uno de los mejores es el período de ayuno. No tiene que abrir la sección de puntuación para obtener un período; simplemente pulse dos veces “espacio” para insertar uno automáticamente.

TIP! Una de las grandes fortalezas del iPhone es la facilidad con la que la pantalla táctil lo convierte en clave en los mensajes. Usted puede mejorar su velocidad de mensajes de texto aún más si usted sabe algunos buenos trucos.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Manipular el texto en su iPhone es todo acerca de la eficiencia, y la comprensión de los accesos directos correctos realmente puede acelerar. Probablemente ya sepas que el doble toque en una palabra en particular lo seleccionará automáticamente. ¿Sabías que puedes hacer lo mismo con un párrafo? Tocando cuatro veces seleccionará todo el párrafo; Esto hace que sea mucho más rápido para cortar y pegar!

TIP! Manipular el texto en su iPhone es todo acerca de la eficiencia, y la comprensión de los accesos directos correctos realmente puede acelerar. Probablemente ya sepas que el doble toque en una palabra en particular lo seleccionará automáticamente.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Tu Iphone

TIP!

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

TIP!

Si incluso has tocado un iPhone, te has convertido en un testigo de sus extensas listas de características y un ligero toque de su funcionalidad. Sin embargo, usted puede clasificar a través de todo no conseguir los beneficios y las ventajas totales. Utiliza los trucos que has aprendido aquí para usar tu iPhone de forma más completa y eficiente.