¡ El Mejor Consejo Para Usar Tu IPhone Como Un Pro!

Si su iPhone se congela, y usted no puede parecer para conseguir que funcione, trate de triturar tanto la casa y los botones de dormir al mismo tiempo. Después de eso, siga las instrucciones en la pantalla. Esto traerá a su dispositivo de nuevo a la vida, a pesar de que tomará unos minutos a medida que el iPhone se cierra y luego vuelve a encender.

TIP! Si su iPhone se congela, y usted no puede parecer para conseguir que funcione, trate de triturar tanto la casa y los botones de dormir al mismo tiempo. Después de eso, siga las instrucciones en la pantalla.

Hoy en día, un montón de personas están queriendo obtener un teléfono inteligente, y si es posible, el iPhone. Sin embargo, la mayoría de ellos no saben cómo pueden utilizar eficazmente este tipo de tecnología. En el siguiente artículo, aprenderás muchos consejos y trucos excelentes que son fáciles de usar, y rápidamente te atrapará con los nuevos avances tecnológicos que conforman el iPhone. Para obtener más información sobre esta maravillosa maravilla tecnológica, ¡ sigue leyendo!

Hay algunas grandes aplicaciones educativas para los niños disponibles si usted tiene un iPhone. También hay algunos grandes juegos para entretener a sus hijos, y algunos de los juegos son también educativos. Si su hijo necesita ayuda adicional con matemáticas, lectura o ciencia, compruebe qué aplicaciones están disponibles para su edad y nivel de grado.

TIP! Hay algunas grandes aplicaciones educativas para los niños disponibles si usted tiene un iPhone. También hay algunos grandes juegos para entretener a sus hijos, y algunos de los juegos son también educativos.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Si accidentalmente se cae el iPhone en el agua, no proceda a encenderlo! Esto puede causar daños permanentes en el teléfono, ya que se cortocircuitan. En su lugar, debe usar una toalla para secarla ligeramente. Nunca use un secador de pelo porque esto puede empujar la humedad a las áreas secas. Mantenga su teléfono en una bolsa o tazón de arroz blanco crudo durante la noche. Si usted hace esto, usted tiene una mejor ocasión de revivir su teléfono.

Más Grande Para

Puedes editar las fotos que tomas en tu iPhone. Vaya a la imagen que desea editar. Una vez que encuentre la imagen, haga clic en el botón Editar en la esquina superior derecha. Esto le permitirá fijar ojos rojos, recortar, rotar o realzar automáticamente. Después de hacer la corrección, haga clic en guardar en la esquina superior derecha.

TIP! Puedes editar las fotos que tomas en tu iPhone. Vaya a la imagen que desea editar.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado..

TIP! Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Incluso si usted no planea utilizar su iPhone por un tiempo, usted debe almacenarlo con una batería muerta. Permita que su teléfono se cargue por completo cada vez que se ponga en el cargador en lugar de dejar que se deshaga. De lo contrario, se corre el riesgo de afectar adversamente la composición química de la batería, posiblemente dañando el teléfono.

TIP! Incluso si usted no planea utilizar su iPhone por un tiempo, usted debe almacenarlo con una batería muerta. Permita que su teléfono se cargue por completo cada vez que se ponga en el cargador en lugar de dejar que se deshaga.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande. Al navegar por Internet, utilice la aplicación Safari: este es el único que rotará cuando mueva su teléfono. Esto debería ayudar a evitar errores tipográficos y escribir mucho más rápido que antes.

TIP! Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

TIP! Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Asegúrate de actualizar tu iPhone siempre que esté disponible, ya que esto puede darte la posibilidad de obtener nuevas funciones creadas por Apple. Por lo general, encontrarás una notificación en la pestaña de configuración, que te pedirá que actualices todo tu teléfono para obtener estas diferentes habilidades.

Correo Electrónico

Controle su música iPhone sin ir a su aplicación de música simplemente deslizando su app bar una vez a la derecha. Allí usted será tratado a un mini sistema de control de la música que incluye el juego y la pausa, botones siguientes y anteriores. Incluso puede obtener acceso rápido a cualquier aplicación está actualmente tocando música en la misma área.

TIP! Controle su música iPhone sin ir a su aplicación de música simplemente deslizando su app bar una vez a la derecha. Allí usted será tratado a un mini sistema de control de la música que incluye el juego y la pausa, botones siguientes y anteriores.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

TIP! Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis. Usted puede tomar clips de canciones que te gusta y los convierten en un tono de llamada!!

La Pantalla

Usa tu iPhone para almacenar archivos. Si necesita archivos a mano, pero no desea arrastrar alrededor de una unidad flash o su ordenador portátil, sólo tiene que almacenar los archivos en el teléfono. Al enviar archivos a través de WiFi o USB, puede guardarlos almacenados en su teléfono. Incluso se puede comprar espacio extra para almacenarlos, en caso de que surja la necesidad.

TIP! Usa tu iPhone para almacenar archivos. Si necesita archivos a mano, pero no desea arrastrar alrededor de una unidad flash o su ordenador portátil, sólo tiene que almacenar los archivos en el teléfono.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Si utiliza ciertas palabras y términos mucho que toman mucho tiempo para escribir, lo mejor que puede hacer sería agregar atajos. Puede hacerlo en la sección configuración de su teléfono. Por ejemplo, “SYL” se puede utilizar para “nos vemos más tarde.” Al escribir esas tres letras se le pedirá al teléfono que escriba la frase completa.

TIP! Si utiliza ciertas palabras y términos mucho que toman mucho tiempo para escribir, lo mejor que puede hacer sería agregar atajos. Puede hacerlo en la sección configuración de su teléfono.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

TIP! Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Si eres un gran fan de los emoticonos, el iPhone “Emoji Keyboard” es para ti. Se le permite utilizar un número de diferentes emociones, algunos incluso contienen lágrimas y corazones. Para utilizar el teclado emoji, vaya a su configuración, haga clic en general, a continuación, el teclado y, finalmente, la opción “teclado emoji”.

Para Navegar

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

TIP! Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Si tu iPhone se congela por completo, tienes opciones para volver a hacerlo. En primer lugar, puede sacar la batería y luego reemplazarla y darle una oportunidad después de eso. Si eso no funciona, puede mantener pulsado los botones de inicio y de menú al mismo tiempo durante al menos 10 segundos para que se reinicie.

TIP! Si tu iPhone se congela por completo, tienes opciones para volver a hacerlo. En primer lugar, puede sacar la batería y luego reemplazarla y darle una oportunidad después de eso.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda. Puntee la flecha en bucle que aparece y que bloqueará su orientación.

TIP! ¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Si estás buscando hacer zoom en una página de Internet en tu iPhone, puedes hacer esto colocando ambos dedos en la pantalla y moviéndolos en direcciones separadas. Esto ayudará mucho cuando usted está en una página que tiene una fuente que es demasiado pequeña, y usted quiere verlo más claramente.

TIP! Si estás buscando hacer zoom en una página de Internet en tu iPhone, puedes hacer esto colocando ambos dedos en la pantalla y moviéndolos en direcciones separadas. Esto ayudará mucho cuando usted está en una página que tiene una fuente que es demasiado pequeña, y usted quiere verlo más claramente.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone. Esto le ahorrará mucho tiempo y puede ayudarle a prepararse para el día.

Doble Clic

Si vas a comprar un iPhone usado, asegúrate de que el vendedor ofrezca una política de devoluciones. Si su teléfono no funciona de la manera que desea o satisfacer adecuadamente sus necesidades, usted quiere estar seguro de que puede llevarlo de vuelta. Si compra una nueva, el fabricante le garantiza el producto si es defectuoso. Asegúrate de que tu iPhone usado ofrezca lo mismo para evitar desperdiciar tu dinero.

TIP! Si vas a comprar un iPhone usado, asegúrate de que el vendedor ofrezca una política de devoluciones. Si su teléfono no funciona de la manera que desea o satisfacer adecuadamente sus necesidades, usted quiere estar seguro de que puede llevarlo de vuelta.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo. Utilice una funda protectora para su iPhone para evitar daños si suelta su iPhone.

TIP! Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

No confíe únicamente en la función de brillo automático del iPhone para ahorrar energía de la batería. Si la función de brillo automático está activa, el sensor de brillo del teléfono estará constantemente activo y utilizando la energía de la batería para ajustar el brillo. En su lugar, utilice la configuración de brillo manual y colóque en la configuración más baja que es visible para usted.

TIP! No confíe únicamente en la función de brillo automático del iPhone para ahorrar energía de la batería. Si la función de brillo automático está activa, el sensor de brillo del teléfono estará constantemente activo y utilizando la energía de la batería para ajustar el brillo.

Ahora deberías tener una mejor idea de todas las cosas que tu iPhone puede hacer. Las personas a menudo se confunden con todas las nuevas aplicaciones que salen, y no son totalmente conscientes de todas las cosas que su iPhone puede hacer. El artículo que acaba de leer le mostró el mejor lugar para obtener toda la información actualizada con respecto a esta última tecnología.

Utilice su iPhone para acercar imágenes o texto con el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es usar la función de pellizcar, y puedes hacer zoom para ver tanto detalle como te gustaría, que puede ser genial si estás tratando de ver cosas que no podías en la vista normal.