El Mejor Consejo Sobre La Compra De Una Computadora De Escritorio

¿Cuál es el propósito detrás de la compra de un ordenador de sobremesa? El hecho es que usted sabe cuánto beneficio que le traen como usted está buscando para comprar uno para usted. Si desea aprender un poco más acerca de las computadoras, estos consejos le ayudan a salir.

Intenta construir tu propio ordenador. En lugar de comprar un ordenador preparado de una gran empresa, intente construir su propio ordenador. Esto suena complicado, pero usted puede conseguir ayuda en línea. Usted encontrará que la construcción de su propio equipo le ayuda a ahorrar dinero, y le permite crear algo en línea con sus necesidades.

TIP! Intenta construir tu propio ordenador. En lugar de comprar un ordenador preparado de una gran empresa, intente construir su propio ordenador.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo. Toma computadoras viejas, que normalmente funcionan bien. Mucha gente sólo tiene computadoras sentados alrededor, así que averigüe si sus seres queridos tienen un ordenador que están dispuestos a darle.

TIP! Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

El Polvo

Si planea almacenar un montón de música o vídeos, asegúrese de obtener un disco duro que cubra sus necesidades. En general, el espacio de disco más duro que usted puede conseguir, el mejor de usted es. Esto es, a menos que sólo escribas correos electrónicos y navegues por la web en tu escritorio. Necesitas el espacio especialmente si disparas video.

TIP! Si planea almacenar un montón de música o vídeos, asegúrese de obtener un disco duro que cubra sus necesidades. En general, el espacio de disco más duro que usted puede conseguir, el mejor de usted es.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

TIP! Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración. Trate de ahorrarse la agravación por adelantado.

TIP! Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

El primer paso hacia la compra de un nuevo ordenador de sobremesa es siempre hacer una lista de sus necesidades. ¿Va a editar vídeo? Entonces usted necesita un disco duro grande y una gran cantidad de RAM. Busque las características que necesita y, a continuación, asegúrese de que cualquier equipo que esté considerando cumpla o supere esa lista.

TIP! El primer paso hacia la compra de un nuevo ordenador de sobremesa es siempre hacer una lista de sus necesidades. ¿Va a editar vídeo? Entonces usted necesita un disco duro grande y una gran cantidad de RAM.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

La Garantía

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

TIP! Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

Copia de respaldo de su ordenador de sobremesa de vez en cuando. Desafortunadamente, las computadoras se estrellan y pueden tomar todos los datos en el disco duro con ellos. Muchas veces esos datos son importantes y puede ser devastador perder cosas como imágenes, papeles o cualquier cosa que almacenes en tu ordenador.

TIP! Copia de respaldo de su ordenador de sobremesa de vez en cuando. Desafortunadamente, las computadoras se estrellan y pueden tomar todos los datos en el disco duro con ellos.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Si usted está apuntando para la longevidad de su compra de escritorio, no se conformen con las especificaciones mínimas ofrecidas. Esas especificaciones pueden estar bien ahora, pero en un año, usted puede estar en una sorpresa desagradable. Su ordenador puede volverse obsoleto bastante rápido si no tiene cuidado. Si el dinero es una preocupación, incluso un pequeño golpe a su memoria puede ser de gran ayuda.

TIP! Si usted está apuntando para la longevidad de su compra de escritorio, no se conformen con las especificaciones mínimas ofrecidas. Esas especificaciones pueden estar bien ahora, pero en un año, usted puede estar en una sorpresa desagradable.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Mientras que las computadoras de escritorio baratas son tentadoras, usted necesita ir con calidad también. El caso de la computadora se somete a todo tipo de golpes alrededor, especialmente si se almacena en el suelo. Tiene que estar seguro de que su equipo puede manejarlo. Si un caso se siente barato y endeble, esté dispuesto a subir un nivel de calidad.

Comprar un ordenador de sobremesa restaurado puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Un ordenador restaurado ha sido devuelto al fabricante, donde ha sido examinado para cualquier defecto. El fabricante no puede revender legalmente el equipo tiene nuevo, sin embargo. La computadora reacondicionada funcionará tan bien como una máquina nueva, ¡ pero el costo será considerablemente menor!

Con Una

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Si puede, opte por un escritorio que tenga conectividad periférica en la parte delantera de la caja. Muchos ordenadores hoy tienen al menos dos puertos USB disponibles en el frente. Esto puede ahorrarle muchos problemas cuando vaya a enchufar las cosas, especialmente si su escritorio está oculto lejos de la vista.

TIP! Si puede, opte por un escritorio que tenga conectividad periférica en la parte delantera de la caja. Muchos ordenadores hoy tienen al menos dos puertos USB disponibles en el frente.

Aunque muchos ordenadores tienen sólo una tarjeta de vídeo, no es raro que un ordenador de alto rendimiento contenga más de uno de ellos. Las cartas están configuradas para trabajar juntas. Estas tarjetas son geniales para las máquinas de juego, pero para el usuario típico es probable que no sea necesario obtener más de una tarjeta de vídeo.

Preste atención a los programas de software que están preinstalados en su nuevo ordenador. No todos los ordenadores vienen con programas estándar como procesadores de texto. Muchos ordenadores sólo tienen versiones de prueba del software más común. Eso reducirá el precio de la computadora de escritorio, pero cuando usted compra el software solamente, puede costarle aún más.

Definitivamente debe prestar atención a qué procesador está incluido en su máquina. Intel, por ejemplo, todavía fabrica sus procesadores antiguos, así como sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7, todos los cuales se pueden encontrar en nuevos escritorios. Asegúrese de buscar los dos últimos procesadores o sus equivalentes para que tenga un equipo que funcionará correctamente para usted en todos los niveles.

TIP! Definitivamente debe prestar atención a qué procesador está incluido en su máquina. Intel, por ejemplo, todavía fabrica sus procesadores antiguos, así como sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7, todos los cuales se pueden encontrar en nuevos escritorios.

Cuando usted tiene consejos de expertos que han comprado computadoras antes, usted aprenderá fácilmente de su éxito y sus errores. Este artículo está lleno de información útil. Mediante la incorporación de esta información, no hay ninguna razón por la que la compra de su próximo equipo no puede ser uno bueno!