El Mejor Consejo Sobre La Compra De Una Computadora De Escritorio

Si comprar un ordenador por primera vez, puede ser difícil saber cuál es la mejor opción. Si usted es como la mayoría de la gente, sólo comprar una computadora cuando uno actual se bloquea. Utilice estos consejos para facilitar la compra de un ordenador.

Considere las capacidades de grabación de discos de cualquier equipo de escritorio que esté buscando. Considere si planea simplemente ver los medios o hacer sus propios CDs y DVDs. Si planea hacer esto último, asegúrese de que el equipo que desee lo admita. No todas las computadoras de escritorio vienen con estas capacidades.

TIP! Considere las capacidades de grabación de discos de cualquier equipo de escritorio que esté buscando. Considere si planea simplemente ver los medios o hacer sus propios CDs y DVDs.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

No pase por alto la calidad del monitor de la computadora de escritorio al considerar su compra. Las especificaciones de la computadora real puede ser increíble, pero si el monitor es pobre, su experiencia en general será malo también. Recuerde, es el monitor que usted tendrá la mayoría de la interacción con, así que estar dispuesto a gastar más para conseguir uno que te gusta.

Que Usted

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo. Si usted no está bien versado en esto, usted puede tener un amigo que es o ser capaz de aprender cómo en línea.

TIP! Considere la posibilidad de actualizar su ordenador de sobremesa actual. Si el equipo no está haciendo lo que quiere, o no funciona tan rápido como desea, es posible que desee considerar la posibilidad de realizar algunos cambios internos en el equipo.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Decide lo que vas a utilizar el escritorio para primero. Muchas personas compran un equipo que se actualiza para las capacidades que ni siquiera va a utilizar. Sus intereses personales y sus usos planificados para el equipo deben ayudarlo a decidir qué especificaciones deben incluirse en su nueva máquina.

TIP! Decide lo que vas a utilizar el escritorio para primero. Muchas personas compran un equipo que se actualiza para las capacidades que ni siquiera va a utilizar.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

TIP! ¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

TIP! No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Comprar un ordenador de sobremesa restaurado puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Un ordenador restaurado ha sido devuelto al fabricante, donde ha sido examinado para cualquier defecto. El fabricante no puede revender legalmente el equipo tiene nuevo, sin embargo. La computadora reacondicionada funcionará tan bien como una máquina nueva, ¡ pero el costo será considerablemente menor!

La Garantía

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Si puede, opte por un escritorio que tenga conectividad periférica en la parte delantera de la caja. Muchos ordenadores hoy tienen al menos dos puertos USB disponibles en el frente. Esto puede ahorrarle muchos problemas cuando vaya a enchufar las cosas, especialmente si su escritorio está oculto lejos de la vista.

TIP! Si puede, opte por un escritorio que tenga conectividad periférica en la parte delantera de la caja. Muchos ordenadores hoy tienen al menos dos puertos USB disponibles en el frente.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Averigüe si hay algún constructor de computadoras cerca de usted para obtener la máquina exacta que necesita. Si usted no es capaz de construir uno mismo, siempre se puede pagar a alguien un poco más para hacer el trabajo por ti. Esto le conseguirá la computadora perfecta que empareja su cada requisito.

TIP! Averigüe si hay algún constructor de computadoras cerca de usted para obtener la máquina exacta que necesita. Si usted no es capaz de construir uno mismo, siempre se puede pagar a alguien un poco más para hacer el trabajo por ti.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Disco Duro

La primera decisión a tomar al comprar un nuevo ordenador de sobremesa es decidir si quieres un todo-en-uno o un escritorio tradicional con una torre. La ventaja de un todo-en-uno es que no ocupa tanto espacio. La desventaja de un todo-en-uno es que no se puede actualizar.

TIP! La primera decisión a tomar al comprar un nuevo ordenador de sobremesa es decidir si quieres un todo-en-uno o un escritorio tradicional con una torre. La ventaja de un todo-en-uno es que no ocupa tanto espacio.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Considere la posibilidad de comprar un ordenador restaurado. Los ordenadores restaurados pueden preformarse, así como nuevos ordenadores. También pueden ahorrarle un poco de dinero. Si decide comprar un equipo reacondicionado, asegúrese de comprarlo a un proveedor de renombre. Asegúrese de que tiene una política de devoluciones en caso de que no esté en la condición prometida.

TIP! Considere la posibilidad de comprar un ordenador restaurado. Los ordenadores restaurados pueden preformarse, así como nuevos ordenadores.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Mientras que las computadoras de escritorio baratas son tentadoras, usted necesita ir con calidad también. El caso de la computadora se somete a todo tipo de golpes alrededor, especialmente si se almacena en el suelo. Tiene que estar seguro de que su equipo puede manejarlo. Si un caso se siente barato y endeble, esté dispuesto a subir un nivel de calidad.

Al comprar un escritorio, asegúrese de que cualquier software que viene con él es legal. Debe incluir CD y CD-KEY. Muchos vendedores independientes o pequeñas empresas no le proporcionan copias legales de software. Esto es ilegal y puede hacer que usted no reciba actualizaciones o reciba una multa.

TIP! Al comprar un escritorio, asegúrese de que cualquier software que viene con él es legal. Debe incluir CD y CD-KEY.

Es posible que todavía tenga preguntas sobre qué computadora comprar, pero la pieza anterior tiene consejos para empezar. No sea tímido acerca de pedir ayuda o información de los empleados de la tienda también. ¡ Sea positivo!