El mejor software de mantenimiento de flotas

best fleet maintenance software

Estos sistemas lo ayudan a administrar reclamos y monitorear incidentes y hábitos de manejo para reducir aún más los eventos adversos. Interfaz entre proveedores y clientes Dependiendo de su industria, es posible que necesite alguna forma de interactuar con proveedores o clientes. Por ejemplo, una empresa dedicada al mantenimiento de flotas puede querer un motor de informes basado en la web que permita a los clientes ingresar solicitudes electrónicamente. El software de gestión de flotas puede ser útil para grandes empresas globales y pequeñas empresas de mensajería cuando se trata de entregar paquetes.

Rhino Fleet Tracking ofrece dispositivos y servicios de seguimiento de flotas asequibles para ayudar a las empresas a aumentar sus ingresos. Su solución de seguimiento de flotas y activos proporciona seguimiento de flotas en tiempo real y brinda a las empresas la capacidad de monitorear fácilmente vehículos y equipos. También permite que los conductores, gerentes y personal mejoren su comunicación y, a su vez, aumenten las ganancias manteniendo un alto nivel de seguridad. Azuga permite a los administradores de flotas y las empresas realizar un seguimiento de los vehículos, las puntuaciones de los conductores, las recompensas, los diagnósticos, las necesidades de mantenimiento y mucho más.

A diferencia de los paquetes de software de gestión de flotas, que cubren la adquisición y la telemática, las soluciones de mantenimiento solo se centran en cuestiones relacionadas con las reparaciones y mejoras de los vehículos. Esto hace que el software de mantenimiento de flotas sea ideal para empresas más pequeñas que desean centrarse en el mantenimiento de sus vehículos y no necesitan todas las comodidades adicionales que ofrece una solución de gestión completa. En términos básicos, el software de gestión de flotas está diseñado para realizar un conjunto diverso de tareas con respecto a todos los vehículos que utiliza su empresa. Puede, entre otras cosas, ayudar a controlar los costos, mejorar la eficiencia, hacer responsables a los conductores y, en general, ayudar a las empresas a comprender cómo sus vehículos encajan en el panorama general de sus operaciones comerciales. Debido a que las industrias de todo tipo dependen de automóviles, camiones, camionetas y similares para entregar sus productos, empresas de todo tipo y tamaño adoptan el software de gestión de flotas.

Gestión de mantenimiento Administre programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, según los plazos o los activadores personalizados. software inventario Algunos sistemas también incluyen mantenimiento predictivo, que genera banderas en función de parámetros físicos como ruido, vibración, temperatura o emisiones.

El software de gestión de flotas GPSWOX puede desempeñar un papel importante en la prevención del robo de vehículos y carga, y también ayuda en la recuperación. GPSWOX registra las horas de llegada y salida en las ubicaciones de los clientes, ya que el seguimiento de la flota es el único dato que se necesita para resolver las disputas de facturación de los clientes. El sistema de rastreo de flota por GPS ayuda en la detección de robos y el uso no autorizado y en la recuperación de vehículos y carga robados, también lo califica para descuentos en las primas de seguros. Con el seguimiento de la flota por GPS, se puede reducir el exceso de velocidad, el ralentí y el uso no autorizado.

El software de gestión de flotas FleetFocus se centra en maximizar la eficiencia y minimizar el tiempo de inactividad. Proporciona mejores datos en menos tiempo para tomar decisiones que tienen beneficios a largo plazo para la organización. Hay grandes beneficios involucrados en el uso de FeetFocus, algunos de ellos reduce los costos de propiedad del vehículo, aumenta la disponibilidad del equipo y la recuperación de la garantía, asegura el cumplimiento normativo de la gestión de flotas. GPSWOX es un completo software de rastreo de flotas por GPS que es adecuado para cualquier tipo de industria.

  • Sus flotas están habilitadas con cámaras de alta definición conectadas a Internet con visión por computadora.
  • El software para flotas GPS Insight resuelve de forma eficaz los desafíos de flotas más singulares.
  • El software de gestión de flotas Samsara se compone de una solución telemática en tiempo real con seguimiento GPS, WiFi y diagnóstico.

best fleet maintenance software

Explore otras soluciones

Azuga es un sistema de seguimiento de flotas que cubre todo, desde dispositivos enchufables OBD de instalación instantánea hasta software basado en la nube completo con aplicaciones para teléfonos inteligentes. Para las empresas con una flota, sin importar el tamaño, saber dónde están sus vehículos, cuándo requieren mantenimiento y cómo reducir el tiempo de viaje y los costos de combustible es fundamental para sus resultados finales. Los sistemas de software de seguimiento de flotas le brindan la visibilidad que necesita para rastrear y administrar su flota de manera eficiente mientras optimiza sus operaciones, reduce costos y aumenta los ingresos. Hace unos años, el rastreo de flotas era una inversión costosa que solo realizaban las empresas; hoy en día, existe un software de seguimiento de flotas adecuado para empresas y flotas de casi cualquier tamaño. Hemos reunido el mejor software de seguimiento de flotas disponible en la actualidad para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero y aumentar la satisfacción del cliente.

Control de inventario y equipo Gestione programas de tareas preventivas, órdenes de trabajo e historiales de reparación de vehículos, en función de cronogramas o activadores personalizados. Seguimiento de vehículos y activos Realice un seguimiento de los vehículos de su flota, así como de cualquier otro activo relacionado.

best fleet maintenance software

Equipado con funciones para mejorar el seguimiento de conductores y vehículos, la gestión de combustible y el mantenimiento de vehículos, el software de gestión de flotas tiene como objetivo mejorar las operaciones generales de su flota. infoTRAK Fleet es una solución de gestión y seguimiento de flotas en una plataforma en la nube impulsada por m2m para IoT. infoTRAK Fleet permite a las organizaciones reducir los costos de combustible y mantenimiento mediante el monitoreo del estado en tiempo real de las flotas y mejorar el comportamiento, la seguridad y el rendimiento de los conductores. Fleet Genius, una solución asequible de software de gestión de flotas y CMMS alojada en la nube, se combina con el diagnóstico de vehículos OBD-2 inalámbrico opcional para pequeñas empresas. Este software de administración de flotas basado en la web incluye mantenimiento, seguimiento y monitoreo de la seguridad del conductor para ayudarlo a reducir el costo de administración y mantenimiento de su flota.