El Mundo Secreto Del IPhone: Lo Que Te Has Estado Perdiendo

Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

TIP! Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

los iPhones son cada vez más populares. Este sencillo dispositivo ha cambiado la forma en que la gente percibe el teléfono móvil. Si acabas de conseguir un iPhone, o estás a punto de recoger uno, aquí hay algunos consejos y trucos para sacar el máximo provecho de su iPhone.

En tu iPhone, es posible ver los archivos PDF en tu iBooks. Cuando usted está en un sitio web con un PDF, desea ver o un mensaje de correo, todo lo que necesita hacer es tocar y luego mantener el vínculo o icono de PDF. A continuación, simplemente seleccione “abrir en iBooks”.

TIP! En tu iPhone, es posible ver los archivos PDF en tu iBooks. Cuando usted está en un sitio web con un PDF, desea ver o un mensaje de correo, todo lo que necesita hacer es tocar y luego mantener el vínculo o icono de PDF.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Busca en la lista de aplicaciones de la App Store de tu iPhone para añadir diferentes tipos de funciones a tu teléfono que sean beneficiosos y prácticos. Hay millones de aplicaciones para elegir, lo que puede ayudar a que su experiencia de iPhone más único y divertido que uno que recibiría de un teléfono típico.

El Sitio

Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

TIP! Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Si accidentalmente suelta el iPhone en un poco de agua, no lo encienda de inmediato o puede dañarlo permanentemente. Seque el teléfono con una toalla y siéntese en un tazón de arroz durante la noche. Esto ayudará a sacar todo el agua que puede haber entrado en áreas ocultas.

TIP! Si accidentalmente suelta el iPhone en un poco de agua, no lo encienda de inmediato o puede dañarlo permanentemente. Seque el teléfono con una toalla y siéntese en un tazón de arroz durante la noche.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

TIP! El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Es fácil guardar una imagen de Safari en tu iPhone. Cuando esté en la imagen que desea, toque y mantenga presionada la imagen. Aparecerá un mensaje preguntándole si desea “Cancelar” o “guardar imagen”. Obviamente, usted querrá elegir la opción “guardar imagen”.

TIP! Es fácil guardar una imagen de Safari en tu iPhone. Cuando esté en la imagen que desea, toque y mantenga presionada la imagen.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

TIP! El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

TIP! No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Usted puede conseguir prolongar la duración de la batería de su iPhone si usted hace algunos cambios. Eliminar son aplicaciones que no utiliza, apague cualquiera de los servicios inalámbricos en su teléfono que no tiene ningún uso y reducir la cantidad de brillo en la pantalla. Esto asegurará que su batería durará un poco más.

TIP! Usted puede conseguir prolongar la duración de la batería de su iPhone si usted hace algunos cambios. Eliminar son aplicaciones que no utiliza, apague cualquiera de los servicios inalámbricos en su teléfono que no tiene ningún uso y reducir la cantidad de brillo en la pantalla.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Si es crucial que recibas notificaciones en tu iPhone, puedes usar flash LED. Para utilizar esta función, todo lo que necesita hacer es ir a “configuración”, a continuación, toque en “general” y finalmente “accesibilidad.” Simplemente gire el control deslizante para “alertas LED para notificaciones.” Usted verá la luz LED ir en la próxima vez que reciba una notificación.

Del Teléfono

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

TIP! Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción. Sin embargo, un doble toque saltará a la siguiente canción, y un toque triple repetirá la canción anterior.

TIP! Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Obtener el pronóstico del tiempo en su iPhone es más simple de lo que la mayoría piensa. Traiga a la aplicación del tiempo y verá el pronóstico del tiempo semanal para su área. Si usted está interesado en ver un pronóstico de una hora por hora, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el día actual.

TIP! Obtener el pronóstico del tiempo en su iPhone es más simple de lo que la mayoría piensa. Traiga a la aplicación del tiempo y verá el pronóstico del tiempo semanal para su área.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

El iPhone viene con una calculadora incorporada, y cronómetro. Estas sencillas aplicaciones pueden ayudarle a completar muchas tareas a lo largo del día. Usted puede incluso hacer un seguimiento de la cantidad de vueltas que está haciendo con el cronómetro. Esto permite una manera fácil de realizar un seguimiento de su progreso a lo largo de sus ejercicios de Running o ciclismo.

TIP! El iPhone viene con una calculadora incorporada, y cronómetro. Estas sencillas aplicaciones pueden ayudarle a completar muchas tareas a lo largo del día.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

TIP! Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Correo Electrónico

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

TIP! Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Para ayudarle a obtener nuevos tonos de llamada fresca para su iPhone, hay un montón de aplicaciones disponibles de forma gratuita donde se puede personalizar un tono de llamada. Tener un tono de llamada personalizado es ordenada, y es algo que reconocerás fácilmente cuando suene tu teléfono. Por lo tanto, para hacer que su teléfono sea único para usted, hágase un tono de llamada personalizado.

TIP! Para ayudarle a obtener nuevos tonos de llamada fresca para su iPhone, hay un montón de aplicaciones disponibles de forma gratuita donde se puede personalizar un tono de llamada. Tener un tono de llamada personalizado es ordenada, y es algo que reconocerás fácilmente cuando suene tu teléfono.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar. Incluso puede enviar por correo electrónico a sí mismo para asegurarse de que están en un lugar seguro.

TIP! Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

¿Te gustaría tener una forma más rápida de llegar a tu barra de búsqueda en tu iPhone? Puedes hacer esto tocando primero tu llave de inicio. A continuación, pulse de nuevo de inmediato. Esto cargará la barra de búsqueda de Spotlight. Esa es una barra de búsqueda universal para todo tu iPhone.

La Lista

Si está escribiendo en una letra en su teclado y desea utilizar esa letra con algún carácter alternativo, como se usaría en un idioma extranjero, es fácil de hacer. Simplemente toque y mantenga presionada la letra y verá varias variaciones de esa carta subir. Toca el que quieras y aparecerá en tu documento.

TIP! Si está escribiendo en una letra en su teclado y desea utilizar esa letra con algún carácter alternativo, como se usaría en un idioma extranjero, es fácil de hacer. Simplemente toque y mantenga presionada la letra y verá varias variaciones de esa carta subir.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Usa tu iPhone para ver videos en línea con facilidad. Gracias a la aplicación de YouTube, usted tiene acceso a millones de videos con sólo el toque de su dedo. Todo lo que necesitas hacer es buscar el tipo de video que deseas ver y luego presionar Play para que puedas verlo.

TIP! Usa tu iPhone para ver videos en línea con facilidad. Gracias a la aplicación de YouTube, usted tiene acceso a millones de videos con sólo el toque de su dedo.

Después de leer este artículo, indudablemente tienes una nueva apreciación para tu iPhone y todas sus características. Asegúrese de probar todos los consejos establecidos en este artículo y desbloquear todas las posibilidades. Esto le ayudará a sacar el máximo provecho de su iPhone y hacer que sea mucho más fácil de usar.