Encontrar La Máquina Adecuada Para Usted: Computadoras De Escritorio Consejos Y Trucos De Compra

¿Quieres comprar un ordenador nuevo? ¿Estás confundido sobre qué comprar? Si respondes sí, entonces no estás solo. Muchas personas se pierden cuando se trata de comprar computadoras. Sigue leyendo para obtener algunos consejos geniales sobre cómo hacer el proceso más fácil.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

TIP! Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Que Usted

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

TIP! Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Asegúrese de revisar la Web antes de desbombarar dinero en una tienda de tecnología de ladrillo y mortero. A menudo los precios que encontrarás en Internet serán mucho menos costosos de lo que verás en las tiendas. Si puede esperar los días adicionales para su escritorio, puede ahorrar mucho dinero.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Si usted favorece una determinada marca de noticias de escritorio, investigue y manténgase al día con las próximas versiones. La última cosa que quieres hacer es comprar un nuevo ordenador de la Bran sólo para tener una nueva versión que desea salir no demasiado tiempo después de ella. Mantenerse al día, hacer investigación y esperar puede aterrizar algunas grandes ofertas con ciertas marcas de escritorios.

TIP! Si usted favorece una determinada marca de noticias de escritorio, investigue y manténgase al día con las próximas versiones. La última cosa que quieres hacer es comprar un nuevo ordenador de la Bran sólo para tener una nueva versión que desea salir no demasiado tiempo después de ella.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

El primer paso hacia la compra de un nuevo ordenador de sobremesa es siempre hacer una lista de sus necesidades. ¿Va a editar vídeo? Entonces usted necesita un disco duro grande y una gran cantidad de RAM. Busque las características que necesita y, a continuación, asegúrese de que cualquier equipo que esté considerando cumpla o supere esa lista.

La Garantía

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina. Si compra un escritorio, elija el sistema y los periféricos que más necesita.

TIP! Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Aunque usted puede ser intimidado por la perspectiva, realmente paga para verificar que usted ha recibido realmente el equipo para el cual usted ganaba. No es raro que los vendedores sin escrúpulos Fudge las estadísticas en el procesador o la memoria de un ordenador. Por lo tanto, es importante realizar una inspección real usted mismo.

Disco Duro

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Compruebe siempre los comentarios de los clientes de un modelo de equipo antes de comprarlo. Las opiniones de los clientes están disponibles en la mayoría de los sitios web minoristas. A partir de estos comentarios, usted puede averiguar si un modelo en particular que está interesado en sobrecalentarse, tiene problemas de velocidad u otros problemas que usted no quiere lidiar con.

TIP! Compruebe siempre los comentarios de los clientes de un modelo de equipo antes de comprarlo. Las opiniones de los clientes están disponibles en la mayoría de los sitios web minoristas.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

RAM, o memoria, es básicamente la cantidad de músculo que tiene una computadora. Es también una de las mejoras más baratas y más fáciles que usted puede nunca esperar hacer. A veces, es más barato comprar un sistema con un poco de RAM y luego actualizar a un número más alto mediante la adición de más RAM a ti mismo.

TIP! RAM, o memoria, es básicamente la cantidad de músculo que tiene una computadora. Es también una de las mejoras más baratas y más fáciles que usted puede nunca esperar hacer.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

Con Una

Al comprar un ordenador usado, asegúrese de desarmar para comprobar todos sus componentes. Mira los puertos, el estuche y las tablas dentro para ver si algo obvio está mal. ¿No sabes qué buscar? Revisa las imágenes de Google antes de ir al vendedor.

TIP! Al comprar un ordenador usado, asegúrese de desarmar para comprobar todos sus componentes. Mira los puertos, el estuche y las tablas dentro para ver si algo obvio está mal.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Aunque muchos ordenadores tienen sólo una tarjeta de vídeo, no es raro que un ordenador de alto rendimiento contenga más de uno de ellos. Las cartas están configuradas para trabajar juntas. Estas tarjetas son geniales para las máquinas de juego, pero para el usuario típico es probable que no sea necesario obtener más de una tarjeta de vídeo.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

TIP! Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía.

Antes de comprar una computadora, averigüe cuál es la velocidad de procesamiento. Un minorista sin escrúpulos podría tratar de estafar con un procesador overclockeado. Cuando usted compra una computadora, usted necesita saber las capacidades reales. Mire de cerca al procesador exacto si usted sabe el modelo.

No hay una marca particular de computadoras de escritorio que supere a todos los demás. Sin embargo, la compra de un ordenador se puede hacer más fácil pensando en algunos factores diferentes. ¿Es suficiente el hardware del equipo para ejecutar los programas que necesita? ¿Qué diferentes tipos de software se cargan en el ordenador? ¿Serás capaz de obtener servicio al cliente? No pase por alto ninguna de estas preguntas.

Decidir entre un Mac y un PC puede ser una decisión difícil. Tenga en cuenta que el cambio de sistemas operativos es una nueva experiencia de aprendizaje y puede tardar un tiempo en dominar. Si ya conoces a uno de ellos bien, tu mejor apuesta es seguir con ese sistema en el futuro, también.

TIP! Decidir entre un Mac y un PC puede ser una decisión difícil. Tenga en cuenta que el cambio de sistemas operativos es una nueva experiencia de aprendizaje y puede tardar un tiempo en dominar.

¡ No necesitas tener miedo! Este artículo le mostrará el mejor camino a tomar al intentar comprar un ordenador. Si es necesario, lleve el artículo con usted a la tienda para que pueda hacer referencia a la información cuando sea necesario. Si usted encuentra que todavía necesita ayuda, simplemente pregunte a un vendedor que puede ayudarle a encontrar la máquina adecuada para sus necesidades.