Entender Cómo Hacer Dinero A Través De Blogs

Fact No se queden atrapados con “ahora mismo”. escritura de tema caliente sólo puede durar tanto como los temas calientes lo hacen.

Haz temas para el contenido de tu blog para ayudarte a destacarlo. Si los visitantes disfrutan de estos posts, volverán por otros nuevos. No importa qué tema le interese, es posible crear un atractivo blog atractivo.

Fact No vayas demasiado ancho con tus posts. Si tienes diferentes habilidades, intenta usarlas en un tema específico.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Con Poca Frecuencia

Fact Crea una lista de actualizaciones de correo electrónico para tu blog. En su sitio, ofrezca un lugar para que la gente se inscribe en estas actualizaciones y las envíe cada vez que publique un nuevo blog.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Dado que los blogs están a nivel personal, debes evitar escribir formalmente. Usted todavía debe escribir de una manera profesional y utilizar la gramática adecuada.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Las Imágenes

Fact Intenta hacer algunos desafíos de escritura. Empújate completando ejercicios de escritura.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Haz que tu blog parezca confiable e informativo manteniéndote informado de nuevas ideas e información en todo momento. Necesitas crear una buena reputación y eso significa que es imperativo que sepas lo que estás blogueando.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Es posible que desee tener concursos o regalos en su sitio. Esto ayuda a los lectores a convertirse en parte de su blog y aumenta su entusiasmo acerca de la visita.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Que Tu Blog

Fact Asegúrese de publicar contenido en su blog de forma regular o puede perder lectores. Cuando los lectores se suscriben a tu blog, lo hacen porque tienen un interés genuino en lo que tienes que decir.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Intenta utilizar sinónimos para tus palabras clave. Esto asegurará que su sitio no se apague como un pedazo de spam.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Fact Hay una vieja regla que dice, con el fin de ganar dinero, tienes que gastar dinero y eso es cierto, incluso cuando se trata de bloguear. Si toma algo de dinero y lo deja a un lado para comprar publicidad, como Google Adwords o anuncios de Yahoo, entonces su sitio web recibirá mucho más tráfico y exposición.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Fact Muchas personas pasan por alto la importancia de tener una URL rica en palabras clave. Tener una URL que tenga palabras clave relacionadas con su artículo aumentará instantáneamente las probabilidades de que su sitio sea visto por alguien que está buscando en Internet en los diversos motores de búsqueda.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Tu Blog

Fact Para mantener el contenido de su blog interesante para sus lectores, trate de mantener un registro de sus publicaciones más antiguas y cuáles tienen más tráfico. Cuando vea un tema al que muchas personas respondieron, expándalo y cree otros mensajes relevantes para el tema original.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact No tengas miedo de configurar más de un blog. Si tienes intereses diversos que te gustaría compartir o varios productos comerciales para promocionar, considera un blog para cada uno.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact Un gran Consejo para generar lectores adicionales a tu blog es hacer un widget RSS en WidgetBox. Permita que sus lectores insertan este widget en sus blogs si les gustaría.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Con un logotipo de blog, es importante que vincule el logotipo del blog a la Página principal de su sitio de blogs. Esto garantizará que tus espectadores puedan navegar fácilmente a tu página de blogs desde cualquiera de tus blogs.

Como se dijo anteriormente, cualquier persona puede hacer un blog interesante si proporcionan información sobre un tema y varían su contenido. Las imágenes, las cotizaciones de personas destacadas y las publicaciones de vídeo harán que tu blog sea aún más interesante. Haz uso de los consejos de este artículo para darte la mejor oportunidad de éxito.

Software almacen de Cea Ordenadores