Entrar En Computadoras De Escritorio Con Algunos Consejos Sólidos

Las computadoras de escritorio se encuentran en habitaciones compartidas, casas y oficinas en todo el mundo. Las computadoras de escritorio se utilizan en todo el mundo como una herramienta esencial para que las personas se conecten digitalmente entre sí y con empresas. Puede ser difícil encontrar uno para comprar, pero el uso de estos consejos lo hará más fácil.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

TIP! Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Compruebe las capacidades de sonido de los equipos de sobremesa que desea comprar. Esto es especialmente importante si hace proyectos o trabaja en equipos que dependen del sonido. Muchas de las tarjetas de sonido estándar funcionan para la mayoría de los usuarios de computadoras. Dicho esto, si usted hace la edición o la mezcla del sonido, usted puede necesitar algo más de gran alcance.

Ciertas Motherboards

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

TIP! Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Si usted tiene una oficina en casa o una pequeña empresa, un ordenador portátil probablemente no satisfaga todas sus necesidades. Mientras que un ordenador portátil es grande cuando usted está fuera y alrededor, un modelo de escritorio es mejor si usted necesita una impresora, una copiadora, un fax y un escáner. Además, muchas personas encuentran escribir en un teclado regular es más fácil que trabajar en un ordenador portátil.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores. Si todo lo que haces es correo electrónico y fotografía ligera, este poder es un gran sobremate. Es mejor gastar su dinero en una computadora menor e invertir en algunos periféricos.

Que Necesita

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración. Trate de ahorrarse la agravación por adelantado.

TIP! Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Antes de comprar un ordenador de sobremesa, pregúntese qué piensa hacer con él. Averigüe si sólo va a usarlo para trabajar, jugar o ambos. Debe considerar los programas y los medios que necesita utilizar. Compruebe los escritorios que desea asegurarse de que las tarjetas de sonido y las tarjetas gráficas son suficientes para soportarlas.

TIP! Antes de comprar un ordenador de sobremesa, pregúntese qué piensa hacer con él. Averigüe si sólo va a usarlo para trabajar, jugar o ambos.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

La Garantía

Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina. Si compra un escritorio, elija el sistema y los periféricos que más necesita.

TIP! Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Disco Duro

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Si usted está apuntando para la longevidad de su compra de escritorio, no se conformen con las especificaciones mínimas ofrecidas. Esas especificaciones pueden estar bien ahora, pero en un año, usted puede estar en una sorpresa desagradable. Su ordenador puede volverse obsoleto bastante rápido si no tiene cuidado. Si el dinero es una preocupación, incluso un pequeño golpe a su memoria puede ser de gran ayuda.

TIP! Si usted está apuntando para la longevidad de su compra de escritorio, no se conformen con las especificaciones mínimas ofrecidas. Esas especificaciones pueden estar bien ahora, pero en un año, usted puede estar en una sorpresa desagradable.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

RAM, o memoria, es básicamente la cantidad de músculo que tiene una computadora. Es también una de las mejoras más baratas y más fáciles que usted puede nunca esperar hacer. A veces, es más barato comprar un sistema con un poco de RAM y luego actualizar a un número más alto mediante la adición de más RAM a ti mismo.

TIP! RAM, o memoria, es básicamente la cantidad de músculo que tiene una computadora. Es también una de las mejoras más baratas y más fáciles que usted puede nunca esperar hacer.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Con Una

Si usted es realmente un genio de la computadora, usted puede construir su propio sistema de computadora de escritorio. Esto requiere una extensa investigación de las especificaciones disponibles y la capacidad de ensamblar el ordenador por su cuenta. También puede tener una tienda de computadoras hacer el montaje por usted, y el resultado es generalmente una máquina de alta calidad.

TIP! Si usted es realmente un genio de la computadora, usted puede construir su propio sistema de computadora de escritorio. Esto requiere una extensa investigación de las especificaciones disponibles y la capacidad de ensamblar el ordenador por su cuenta.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Los consejos de este artículo pueden ayudarle a encontrar el ordenador de sobremesa perfecto. Sugerencia por sugerencia, será navegado a través del proceso de compra de un ordenador. Recuerda todos los consejos de este artículo para asegurarte de obtener lo mejor de tu compra.

Definitivamente debe prestar atención a qué procesador está incluido en su máquina. Intel, por ejemplo, todavía fabrica sus procesadores antiguos, así como sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7, todos los cuales se pueden encontrar en nuevos escritorios. Asegúrese de buscar los dos últimos procesadores o sus equivalentes para que tenga un equipo que funcionará correctamente para usted en todos los niveles.