¿Es El Iphone Realmente El Mejor Teléfono Celular Que El Dinero Puede Comprar?

TIP! Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear.

Hoy en día, un montón de personas están queriendo obtener un teléfono inteligente, y si es posible, el iphone. Sin embargo, la mayoría de ellos no saben cómo pueden utilizar eficazmente este tipo de tecnología. En el siguiente artículo, aprenderás muchos consejos y trucos excelentes que son fáciles de usar, y rápidamente te atrapará con los nuevos avances tecnológicos que conforman el iphone. Para obtener más información sobre esta maravillosa maravilla tecnológica, ¡ sigue leyendo!

TIP! Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible.

Ahora que tienes un iphone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

TIP! Encuentra tu teléfono rápido con la nueva aplicación gratuita llamada encontrar mi iPhone. Le permite acceder de forma remota a su teléfono para que le proporcione coordenadas en un mapa, gire el volumen hacia arriba para que el teléfono pueda ser escuchado por debajo de almohadillas gruesas, o bloquear el teléfono y limpiar todos los datos en caso de robo.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

TIP! Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

TIP! Para establecer restricciones en el teléfono, simplemente vaya a “general” y, a continuación, “restricciones”. Pon una contraseña de cuatro números que puedas recordar.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iphone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

El Sitio

TIP! ¿Desea alargar la duración de la batería? Hay algunas cosas diferentes que usted puede hacer para sacar el máximo provecho de su vida útil de la batería. Una cosa que puedes hacer es bajar el brillo.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

La Pantalla

TIP! Si está trabajando en una aplicación y desea volver a una aplicación que estaba usando anteriormente, aproveche el selector de aplicaciones. Se accede al selector de aplicaciones cuando tocas dos veces en el botón de inicio.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iphone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Correo Electrónico

TIP! ¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iphone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Las Cosas Que

TIP! Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo.

Ahora deberías tener una mejor idea de todas las cosas que tu iphone puede hacer. Las personas a menudo se confunden con todas las nuevas aplicaciones que salen, y no son totalmente conscientes de todas las cosas que su iphone puede hacer. El artículo que acaba de leer le mostró el mejor lugar para obtener toda la información actualizada con respecto a esta última tecnología.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores