¿Es El IPhone Realmente El Mejor Teléfono Celular Que El Dinero Puede Comprar?

Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible. Aparte de los archivos de música obvia, usted puede almacenar imágenes, documentos y más. La mejor ventaja es el hecho de que siempre tienes acceso a esos archivos dondequiera que vayas.

TIP! Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible.

Muchas personas encuentran el iPhone increíble, pero pocos tienen el conocimiento para utilizar las características de manera efectiva. Si usted no cree que usted es actualmente capaz de obtener todo lo que puede desde su iPhone ahora, por favor lea el siguiente artículo para algunos consejos muy útiles.

Si utilizas Safari para navegar por Internet en tu iPhone, prueba este truco para escribir una nueva URL. En lugar de escribir “. com”, puede mantener pulsado el botón “. com”. Mientras mantiene pulsado el botón, se desplazará a través de las extensiones más populares del sitio web, incluyendo. org, .net y. edu.

Más Grande Para

Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara. A continuación, puede utilizar el botón de subir volumen en el teléfono o los auriculares para ajustar la imagen!

TIP! Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

TIP! Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

TIP! El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

¿La batería está comenzando a funcionar bajo, y no estás cerca de un cargador? Puede prolongar la batería del teléfono atenuando la pantalla y apagando las señales inalámbricas. Esto incluye WiFi, GPS o Bluetooth. Estos pueden drenar una gran cantidad de batería y desactivarlos en un pellizco puede ahorrarle la vida de la batería.

TIP! ¿La batería está comenzando a funcionar bajo, y no estás cerca de un cargador? Puede prolongar la batería del teléfono atenuando la pantalla y apagando las señales inalámbricas. Esto incluye WiFi, GPS o Bluetooth.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

¿Necesita enviar un enlace a una página web o una foto a un amigo? Abra la página, toque la barra de direcciones y debería poder enviar este enlace como un correo electrónico. Envíe correos electrónicos a sí mismo si desea acceder a un enlace específico en otro dispositivo.

El Botón

Para obtener el máximo provecho de Siri, utilice esta sugerencia para asignar apodos y relaciones para cada uno de sus contactos. Por ejemplo, puedes decirle a Siri, “Jane Johnson es mi madre”. Siri le pedirá confirmación para vincular esta información al número de contacto de Jane. Ahora, puedes decirle a Siri que “llame a mamá” y ella automáticamente traerá el número de teléfono de tu madre.

TIP! Para obtener el máximo provecho de Siri, utilice esta sugerencia para asignar apodos y relaciones para cada uno de sus contactos. Por ejemplo, puedes decirle a Siri, “Jane Johnson es mi madre”.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

¿Experimenta problemas de audio con su iPhone? Cuando esto sucede, la mayoría de las personas temen que el problema se produzca debido al daño interno al sistema de sonido de su dispositivo. Sin embargo, la mayoría de las veces este no es el caso y hay un remedio fácil para solucionar este problema. Situado en la parte inferior izquierda del iPhone es el altavoz, y el micrófono se encuentra en la parte inferior derecha. Cuando estos agujeros se obstruyen con escombros, causa una degradación del sonido. Mediante el uso de una lata de aire comprimido, por lo general se puede limpiar los desechos de estos agujeros y eliminar los problemas de audio que están experimentando con su teléfono.

TIP! ¿Experimenta problemas de audio con su iPhone? Cuando esto sucede, la mayoría de las personas temen que el problema se produzca debido al daño interno al sistema de sonido de su dispositivo. Sin embargo, la mayoría de las veces este no es el caso y hay un remedio fácil para solucionar este problema.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Si tu iPhone se moja, puede que no se arruine. Seque suavemente el dispositivo con una toalla. No lo encienda ni use calor o viento para secarlo. En su lugar, colóquelo en una bolsita con un poco de arroz blanco, y déjelo por varias horas. El arroz absorberá cualquier humedad que esté dentro de tu iPhone.

TIP! Si tu iPhone se moja, puede que no se arruine. Seque suavemente el dispositivo con una toalla.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

TIP! Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Si pierdes la conexión mientras escribes un correo electrónico o si encuentras otro problema con tu iPhone, revisa la carpeta de salida de tu buzón de correo. Usted será capaz de terminar de escribir su correo electrónico. Utilice esta carpeta para asegurarse de que todos sus mensajes han sido enviados, especialmente si ha encontrado un problema de conexión al enviar su correo electrónico.

El Botón

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

TIP! Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Los profesionales que facturan a varios clientes en función de una tarifa por hora o una tasa por hora fraccionaria a menudo encuentran difícil realizar un seguimiento del trabajo realizado mientras está en camino. Aprovechando las aplicaciones de mantenimiento de tiempo y facturación disponibles, es posible que el iPhone sirva como la solución definitiva para el problema de mantener registros de trabajo precisos con el propósito de generar ingresos.

TIP! Los profesionales que facturan a varios clientes en función de una tarifa por hora o una tasa por hora fraccionaria a menudo encuentran difícil realizar un seguimiento del trabajo realizado mientras está en camino. Aprovechando las aplicaciones de mantenimiento de tiempo y facturación disponibles, es posible que el iPhone sirva como la solución definitiva para el problema de mantener registros de trabajo precisos con el propósito de generar ingresos.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Si quieres tomar una captura de pantalla o imprimir en tu iPhone, puedes hacerlo tocando simultáneamente los botones de reposo y de inicio, que almacenarán la imagen en tus fotos. Esto es genial ya que puedes capturar tu pantalla en cualquier momento, ya sea una conversación o algo que encuentres en Internet. N

TIP! Si quieres tomar una captura de pantalla o imprimir en tu iPhone, puedes hacerlo tocando simultáneamente los botones de reposo y de inicio, que almacenarán la imagen en tus fotos. Esto es genial ya que puedes capturar tu pantalla en cualquier momento, ya sea una conversación o algo que encuentres en Internet.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Dale al reloj en la parte superior de la pantalla un toque rápido para llegar a la parte superior de las listas. Ya sean canciones o contactos, las listas de tu iPhone pueden ser bastante largas. Puede comenzar a convertirse en una tarea bastante lenta para desplazarse a través de todos ellos. Tocando su reloj le enviará de vuelta al principio.

TIP! Dale al reloj en la parte superior de la pantalla un toque rápido para llegar a la parte superior de las listas. Ya sean canciones o contactos, las listas de tu iPhone pueden ser bastante largas.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos en lugar de comprar una unidad USB por separado. La mejor manera de hacerlo es comprar un programa barato llamado iPhoneDrive. Con este programa, puede guardar archivos en su teléfono y luego transferir el a su Mac en un momento posterior.

TIP! Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos en lugar de comprar una unidad USB por separado. La mejor manera de hacerlo es comprar un programa barato llamado iPhoneDrive.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos. Tu iPhone es capaz de almacenar archivos y carpetas que contienen fotos, música y más. Necesita una aplicación para hacer que esto funcione. Busca aplicaciones gratuitas o compra una aplicación para iPhone si no quieres pasar tiempo buscando una gratis.

TIP! Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos. Tu iPhone es capaz de almacenar archivos y carpetas que contienen fotos, música y más.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

Si eres como la mayoría de los dueños de iPhone, te encanta tomar fotos con el dispositivo. Sin embargo, ¿le gustaría tener la opción de previsualizar la imagen que acaba de hacer? Puede seguir este sencillo procedimiento. Después de tomar la foto, comience a la izquierda de la pantalla y arrastre el dedo hacia la derecha. Esto le mostrará una vista previa de la última imagen que tomó.

TIP! Si eres como la mayoría de los dueños de iPhone, te encanta tomar fotos con el dispositivo. Sin embargo, ¿le gustaría tener la opción de previsualizar la imagen que acaba de hacer? Puede seguir este sencillo procedimiento.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone. Esto le ahorrará mucho tiempo y puede ayudarle a prepararse para el día.

TIP! Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres. Esto es ideal para aquellos que se comunican con contactos internacionales.

TIP! Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo. Puedes cambiar la configuración de tu iPhone para que aparezca un mensaje preguntándote si quieres eliminar el video que terminaste de ver.

La Cámara

Si encuentras un problema al usar tu iPhone y tienes que reiniciar el dispositivo, intenta mantener pulsado el botón de inicio durante unos cinco segundos. Si eso no funciona, tendrá que mantener pulsado el botón de inicio y el botón de encendido/apagado durante unos diez segundos. Reiniciar el iPhone es lo mejor que se hace si el dispositivo se congela.

TIP! Si encuentras un problema al usar tu iPhone y tienes que reiniciar el dispositivo, intenta mantener pulsado el botón de inicio durante unos cinco segundos. Si eso no funciona, tendrá que mantener pulsado el botón de inicio y el botón de encendido/apagado durante unos diez segundos.

Tome imágenes cristalinas con la cámara incorporada en el iPhone. La construcción de la cámara del iPhone le permitirá tomar una gran cantidad de imágenes en su teléfono. Todo lo que tiene que hacer es descargarlos a su ordenador cuando se va a casa y se puede tomar una cantidad ilimitada de imágenes. No tiene sentido desperdiciar dinero en una cámara digital cuando tienes un iPhone.

Mantén siempre actualizadas las aplicaciones de tu iPhone para que puedan seguir funcionando correctamente a medida que pasa el tiempo. Puede ser un dolor actualizar cada uno individualmente, por lo que ayudaría a usar la opción “Actualizar todo”. Esto le ahorrará mucho tiempo, y mantendrá todo en buen funcionamiento.

TIP! Mantén siempre actualizadas las aplicaciones de tu iPhone para que puedan seguir funcionando correctamente a medida que pasa el tiempo. Puede ser un dolor actualizar cada uno individualmente, por lo que ayudaría a usar la opción “Actualizar todo”.

Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono. Puedes usar tutoriales en cualquier momento que tengas problemas con tu iPhone.

Si pierdes tu iPhone, la aplicación gratuita buscar mi iPhone puede ayudarte a localizarlo en un mapa. Sin embargo, esto requiere que se inscribe por adelantado. Un mensaje puede ser visualizado o un anillo fuerte puede ocurrir si sucede ser perdido debajo del sofá. También puede bloquear o eliminar cualquier dato si tiene miedo de que su teléfono pueda haber sido robado.

TIP! Si pierdes tu iPhone, la aplicación gratuita buscar mi iPhone puede ayudarte a localizarlo en un mapa. Sin embargo, esto requiere que se inscribe por adelantado.

Un iPhone es un gran dispositivo tecnológico que puede simplificar su vida cotidiana, junto con tantas otras cosas, pero saber qué opciones están disponibles es clave para sacar el máximo provecho del teléfono. Usted simplemente tiene que aplicar los trucos que aprendió para que pueda obtener el máximo provecho de su teléfono.