Es El IPhone Realmente Vale La Pena?

¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

TIP! ¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

Muchas personas quieren tener un iPhone mientras se está obteniendo el mejor trato posible. Sin embargo, tienes que averiguar algunas cosas antes de conseguir un iPhone. ¿Qué transportista es el mejor? Y, cuáles son las mejores aplicaciones. ¿Qué modelos de teléfono están dentro de mi presupuesto? Para aprender las respuestas a estas preguntas y más, sigue leyendo.

Un gran beneficio de tener un iPhone es que no es necesario comprar un sistema GPS. El iPhone contiene un sistema GPS preciso. Dado que el sistema GPS del iPhone ya conoce la ubicación actual, simplemente Colóque en su destino deseado, y recibirá instrucciones concisas, tal como lo haría con un sistema GPS regular.

TIP! Un gran beneficio de tener un iPhone es que no es necesario comprar un sistema GPS. El iPhone contiene un sistema GPS preciso.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible. Aparte de los archivos de música obvia, usted puede almacenar imágenes, documentos y más. La mejor ventaja es el hecho de que siempre tienes acceso a esos archivos dondequiera que vayas.

Más Grande Para

Si utilizas Safari para navegar por Internet en tu iPhone, prueba este truco para escribir una nueva URL. En lugar de escribir “. com”, puede mantener pulsado el botón “. com”. Mientras mantiene pulsado el botón, se desplazará a través de las extensiones más populares del sitio web, incluyendo. org, .net y. edu.

TIP! Si utilizas Safari para navegar por Internet en tu iPhone, prueba este truco para escribir una nueva URL. En lugar de escribir “.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Es el mundo de las aplicaciones de teléfono, y muy pronto los teléfonos van a reemplazar a los portátiles. Si aún no te has metido en iPhones y usas aplicaciones, necesitas empezar ahora. Hay un mundo de aplicaciones diferentes por ahí que puede manejar gran parte de su negocio diario.

TIP! Es el mundo de las aplicaciones de teléfono, y muy pronto los teléfonos van a reemplazar a los portátiles. Si aún no te has metido en iPhones y usas aplicaciones, necesitas empezar ahora.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Si por casualidad pierdes tu iPhone, encontrarlo es muy sencillo. Una vez que te das cuenta de que el teléfono está desaparecido, utilice la función “encontrar mi iPhone” para encontrar en un mapa y para asegurar los datos que ha almacenado. Usted puede incluso tener un mensaje pop-up en la pantalla del teléfono!

TIP! Si por casualidad pierdes tu iPhone, encontrarlo es muy sencillo. Una vez que te das cuenta de que el teléfono está desaparecido, utilice la función “encontrar mi iPhone” para encontrar en un mapa y para asegurar los datos que ha almacenado.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Si su iPhone utiliza la plataforma iOS4, puede encontrar que la ejecución de más de una aplicación se ralentizará drásticamente el rendimiento del teléfono. Pulse dos veces el botón Home para mostrar una lista de todas las aplicaciones actualmente en ejecución y suspendidas. Toque, luego sostenga cada uno hasta que cada icono se mueva. A continuación, puede utilizar el botón Eliminar para cerrar las aplicaciones innecesarias.

TIP! Si su iPhone utiliza la plataforma iOS4, puede encontrar que la ejecución de más de una aplicación se ralentizará drásticamente el rendimiento del teléfono. Pulse dos veces el botón Home para mostrar una lista de todas las aplicaciones actualmente en ejecución y suspendidas.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

¿A menudo te preguntas a dónde va ese avión que vuela por encima de ti? Pregúntale a Siri. Si tienes un iPhone 4S, puedes preguntarle a Siri qué vuelos son elevados en un momento dado. Esto es debido a la relación de Siri con el motor de búsqueda Wolfram Alpha que realiza un seguimiento de los datos.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

La Página

Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono. Por ejemplo, si usted encuentra un teatro, usted quiere llamar en línea apenas chascar encendido el número, y lo llamará para usted.

TIP! Descargue la aplicación Safari para que pueda tener el máximo uso de su teléfono. Además de muchas otras características que ofrece, Safari permite a un usuario llamar a un contacto sin volver a la función de teléfono.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

¿está tratando de establecer restricciones de contenido en su iPhone? Puede hacerlo para ciertas aplicaciones, como música explícita o desactivar el acceso a YouTube. Usted hace esto yendo a general y luego pulsando restricciones. Ingrese su código de acceso, y el contenido que usted elija ahora estará restringido. Esto es una gran cosa que hacer cuando se trata de proteger a sus hijos con respecto al uso del iPhone.

TIP! ¿está tratando de establecer restricciones de contenido en su iPhone? Puede hacerlo para ciertas aplicaciones, como música explícita o desactivar el acceso a YouTube. Usted hace esto yendo a general y luego pulsando restricciones.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Cuando abres tu bandeja de entrada de correo electrónico en tu iPhone, normalmente verás el primer par de líneas de cada mensaje que se muestra en la lista. Dependiendo de su estilo personal, puede sentirse más cómodo con más o menos información de vista previa. Afortunadamente, usted tiene un montón de control sobre esta característica. Simplemente vaya a la sección correo, contactos y calores de su configuración y toque vista previa. Puede establecer la vista preliminar para cualquier cosa, desde cinco líneas hasta cero.

Correo Electrónico

Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados. Incluso puede establecer una hora en su dispositivo para que pueda prepararse para el swivl.

TIP! Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Si ve una palabra en cualquier correo electrónico o nota que no está familiarizado con, sólo tiene que mantener pulsado en él. Tu iPhone debería traerlo en la nueva función de diccionario para que puedas saber lo que significa la palabra. Esta función funciona en iBooks, así como generalmente en línea.

TIP! Si ve una palabra en cualquier correo electrónico o nota que no está familiarizado con, sólo tiene que mantener pulsado en él. Tu iPhone debería traerlo en la nueva función de diccionario para que puedas saber lo que significa la palabra.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Configura tu iPhone para recuperar correos electrónicos y otros datos con menos frecuencia. Algunas personas tienen sus teléfonos configurados para recuperar estas cosas cada minuto, y esto agota la vida de la batería más rápido que casi cualquier otra cosa. Si en su lugar configuras tu teléfono para recuperar datos cada cinco o diez minutos, conservará la batería y, por lo tanto, hará que su teléfono sea más útil.

Una Captura

Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor. Puedes usar tu iPhone para identificar dónde estás.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz. Rice extraerá el agua y la absorberá, con suerte permitiendo que el agua deje su teléfono de una manera que todavía puede utilizarlo.

TIP! Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión. Esta es una manera sencilla de administrar aplicaciones que están actuando, y ayuda a prevenir una gran cantidad de frustración.

TIP! Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

El iPhone hace que sea tan fácil enviar mensajes que podrías estar tentado a invertir un poco de esfuerzo en formatear. Afortunadamente, un poco de esfuerzo es todo lo que necesita. Al igual que muchas de las otras teclas del teclado en pantalla, las teclas de puntuación te darán muchas opciones geniales (como comillas rectas o rizadas) si las presionas y las sostenes.

Tu Iphone

Si está utilizando un dispositivo Bluetooth con su iPhone, apenciarlo a menos que lo esté usando. Usted tendrá que entrar en la configuración de su teléfono para hacer esto. Una conexión Bluetooth que está constantemente encendida puede drenar la batería rápidamente, y podría dejarlo atascado sin un dispositivo útil si no está cerca de un cargador cuando la batería muere.

TIP! Si está utilizando un dispositivo Bluetooth con su iPhone, apenciarlo a menos que lo esté usando. Usted tendrá que entrar en la configuración de su teléfono para hacer esto.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

¿Te gustaría una forma rápida y eficiente de eliminar correos electrónicos en tu iPhone? Es sencillo con esta técnica rápida. Simplemente deslice un correo electrónico con el dedo, y puede eliminarlo. Si se trata de una cuenta de gmail, puede ajustar la configuración para que este deslizamiento archiva el mensaje en lugar de eliminarlo.

TIP! ¿Te gustaría una forma rápida y eficiente de eliminar correos electrónicos en tu iPhone? Es sencillo con esta técnica rápida. Simplemente deslice un correo electrónico con el dedo, y puede eliminarlo.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

TIP! Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

TIP! Si está leyendo un sitio web largo y desea volver a la parte superior de la página, no tiene que pasar un largo tiempo de desplazamiento. Simplemente toque la barra de estado, ubicada en gris en la parte superior de la pantalla, y se le llevará instantáneamente a la parte superior de la página y la barra de direcciones.

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

Puedes averiguar si un lugar para visitar vale la pena al echar un vistazo a aplicaciones como Yelp antes de visitarlos. Este tipo de aplicaciones tienen reseñas de personas que realmente han visitado estos negocios, y pueden informarle sobre si le gustará o no.

Elija La

TIP!

¿Desea que pueda tener un tono de alerta diferente de todos los demás en su iPhone? Puede personalizar fácilmente sus tonos de alerta siguiendo este sencillo procedimiento. Vaya a sonidos en la sección configuración. Elija la alerta que le gustaría sonar diferente. A continuación, elija la opción “comprar más tonos”.

TIP!

Ahora que has leído este artículo, sabes todo lo que necesitas saber sobre ser propietario de un iPhone. Tenga en cuenta todo lo que ha aprendido aquí hoy para sacar el máximo provecho de su iPhone actual o próximo que usted posee y utiliza.