¡Es Hora De Hacer Que Tu Writing A Blog Sea Genial Con Estos Consejos!

Fact No se queden atrapados con “ahora mismo”. escritura de tema caliente sólo puede durar tanto como los temas calientes lo hacen.

¿Está pensando en comenzar su propio blog, pero está confundido por cómo empezar? Has venido al lugar correcto, ya que este artículo fue escrito pensando en ti. No tengas miedo. Los blogs se han vuelto progresivamente más fáciles debido a los rápidos avances tecnológicos. Estos son algunos de los aspectos básicos para conseguir que en el camino para el éxito de blogs.

Fact Evite escribir blogs sobre temas en los que no tiene interés o no sabe nada. Se reflejará en su escritura y que posiblemente podría venir a través como no informado en que no está seguro de lo que está escribiendo acerca de.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Con Poca Frecuencia

Fact Asegúrese de que está tomando el cuidado adecuado de sí mismo. Quieres que tu escritura sea fresca y emocionante, y es difícil pensar bien cuando estás demasiado cansado o hambriento.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Intenta hacer una puesta en marcha de blogs. Usted no sólo va a estar escribiendo, también debe crear metas, estrategias y evaluaciones.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Blog Posting es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Fact Intente publicar por adelantado. No seas tímido, o piensa que puede arruinar la autenticidad de tu blog.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Siempre que sea posible, utilice las etiquetas de encabezado para separar las secciones particulares de sus mensajes de blog. Todas las etiquetas diferentes que se deben utilizar son las etiquetas H1, H2 y H3.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Su Blog

Fact Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Asegúrese de que está blogueando por las razones correctas. Si usted está buscando un poco de dinero rápido, este no es el camino a seguir.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact No hagas que tu blog parezca demasiado lleno o tus lectores vayan a otro lugar. Si se mezclan todo, tratando de obtener el mayor material que se puede obtener en una página, los lectores se abruman.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Fact Siempre intenta asegurarte de que tus títulos sean pegadizos y únicos. Los títulos juegan un papel poderoso en captar la atención de sus lectores.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact No renuncies. Esto es muy importante para el éxito de su blog.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Asegúrese de seleccionar un público objetivo y de hablar directamente con ellos cuando esté escribiendo entradas de blog. Si bien siempre vas a conseguir clientes que están fuera de ese rango, siempre debes hablar con el público objetivo porque son los que tienen más probabilidades de ser clientes repetimos.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Tu Blog

Fact Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Esforzarse por desarrollar un seguimiento leal. No querrás que tu lector se incline en tu presencia, por supuesto, solo quieres que vuelvan a tu blog día tras día.

Es importante recordar que los blogs tienen que ver con la interacción social. La accesibilidad es clave aquí; Asegúrese de que sus lectores sientan que pueden relacionarse con usted. Además, asegúrese de que se conozca y hable con otras personas en su nicho. No lograrás el éxito si te sientas y no haces nada. Si quieres que tu blog sea influyente, tienes que salir y hacer algo para que suceda.

Fact Instala un plug-in que clasifica las publicaciones en función de la popularidad, como el contenido de popularidad. Esto es muy importante, independientemente de si usted muestra esta información en su blog o no.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

Blog Que

Fact Tus amigos y familiares pueden ser un recurso valioso para promocionar tu blog. Si usted puede conseguir algunos a bordo para compartir su blog a través de las fuentes de medios sociales, usted estará creando una nueva población de lectores.

Ahora, puedes empezar a crear el gran blog que has imaginado. Usa este Consejo para crear un blog con el que estés orgulloso de poner tu nombre. No importa su propósito, usted puede tener un blog que los visitantes regresan a menudo.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores