Es Hora De Revolucionar Cómo Utilizas Tu IPhone

Probablemente pasas mucho tiempo leyendo contenido desplazable en tu iPhone, pero es posible que no sepas acerca de esta característica. Cuando hayas desplazado hacia abajo en una página, puedes volver a la parte superior simplemente tocando la barra de estado de tu teléfono. Esto puede ser muy útil, y una vez que esté familiarizado con la característica, es posible que se encuentre utilizando todo el tiempo.

TIP! Probablemente pasas mucho tiempo leyendo contenido desplazable en tu iPhone, pero es posible que no sepas acerca de esta característica. Cuando hayas desplazado hacia abajo en una página, puedes volver a la parte superior simplemente tocando la barra de estado de tu teléfono.

¿Estás perdido cuando se trata de entender las aplicaciones de iPhone? Usted puede convertirse en un usuario más rápido, más eficaz del iPhone mediante la comprobación de todos los pequeños consejos prácticos presentados en este artículo. Usted puede descubrir que le ayudan a organizar y racionalizar su vida también.

¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema. El, cambiar el ajuste de encendido a apagado, y lo más probable es que la vida de la batería verá un aumento significativo.

TIP! ¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Aproveche al máximo la función de vídeo en la sección cámara del iPhone. Esto le permite tomar videos de alta calidad de hasta un minuto de duración en su teléfono. Cuando haya completado el vídeo, puede ir a la sección de fotografías y reproducir o enviar el vídeo a un amigo.

TIP! Aproveche al máximo la función de vídeo en la sección cámara del iPhone. Esto le permite tomar videos de alta calidad de hasta un minuto de duración en su teléfono.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Utilice su sección de música de su iPhone para crear una biblioteca de música completa para el trabajo o la escuela. Esto puede enlazar directamente a iTunes en tu ordenador, donde puedes descargar tu música favorita en tu teléfono. Además, puedes barajar o repetir algunas de las canciones que más te gusten en tu iPhone.

TIP! Utilice su sección de música de su iPhone para crear una biblioteca de música completa para el trabajo o la escuela. Esto puede enlazar directamente a iTunes en tu ordenador, donde puedes descargar tu música favorita en tu teléfono.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Si usted se ha bloqueado fuera de su teléfono, usted debe buscar en línea para la manera de solucionarlo. Muchas personas han tenido esto les sucedió también, así que hay videos y otros tutoriales sobre cómo desbloquear un iPhone en línea. Solo ten en cuenta que este es un último recurso, ya que probablemente eliminará toda tu información cuando la restablezca.

El Sitio

Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca. Esto es perfecto para aquellos que prefieren escuchar pero no quieren parar y tomar el tiempo para seleccionar otra canción.

TIP! Si usas tu iPhone como dispositivo de escucha para tus MP3 favoritos, utiliza este truco. Para aleatoriamente a otra canción, simplemente sacuda el teléfono suavemente con una película de su muñeca.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Uno de los grandes beneficios de un iPhone es la capacidad de usar FaceTime, que usted debe aprovechar plenamente. Esta función le permite ver a su amigo o miembro de la familia en vídeo en el otro lado del teléfono. Esto ayuda a personalizar tus conversaciones para que sean más profundas y divertidas.

TIP! Uno de los grandes beneficios de un iPhone es la capacidad de usar FaceTime, que usted debe aprovechar plenamente. Esta función le permite ver a su amigo o miembro de la familia en vídeo en el otro lado del teléfono.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

¿Estás harto de las molestas “sugerir palabras” al intentar escribir un texto o un correo electrónico en tu iPhone? Este problema puede ser fácilmente atendidos. Si hay una sugerencia de palabras que no desea aceptar, simplemente toque la pequeña “X” que se encuentra al final de la palabra.

TIP! ¿Estás harto de las molestas “sugerir palabras” al intentar escribir un texto o un correo electrónico en tu iPhone? Este problema puede ser fácilmente atendidos. Si hay una sugerencia de palabras que no desea aceptar, simplemente toque la pequeña “X” que se encuentra al final de la palabra.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

TIP! Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis. Usted puede tomar clips de canciones que te gusta y los convierten en un tono de llamada!!

Correo Electrónico

¿Necesita buscar un restaurante o un número de consultorio médico? Abre Safari y haz una búsqueda local. Safari debe reconocer los números de teléfono y permitirle tocar en ellos. Si lo haces, tu iPhone marcará el número. Esto también funciona para los números enviados a través de correos electrónicos.

TIP! ¿Necesita buscar un restaurante o un número de consultorio médico? Abre Safari y haz una búsqueda local. Safari debe reconocer los números de teléfono y permitirle tocar en ellos.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

TIP! Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Cuando escribes caracteres en tu iPhone, una de las cosas que debes tener en cuenta es que puedes cambiar a personajes alternativos manteniendo pulsado ese botón de carácter. Esto es muy útil si usted está tratando de añadir un acento en un carácter o enviar un texto en un idioma diferente.

TIP! Cuando escribes caracteres en tu iPhone, una de las cosas que debes tener en cuenta es que puedes cambiar a personajes alternativos manteniendo pulsado ese botón de carácter. Esto es muy útil si usted está tratando de añadir un acento en un carácter o enviar un texto en un idioma diferente.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Correo Electrónico

Mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de tu iPhone y comenzarás a verlos bailar. A continuación, puede moverlos, agruparlos en carpetas o incluso eliminarlos que no desee. Esta es una manera sencilla de mantener sus pantallas organizadas y sus aplicaciones listas para usar.

TIP! Mantén pulsado cualquier icono de la pantalla de tu iPhone y comenzarás a verlos bailar. A continuación, puede moverlos, agruparlos en carpetas o incluso eliminarlos que no desee.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Asegúrate de que puedes encontrar tu iPhone si alguna vez lo pierdes. Preregistro con la aplicación gratuita buscar mi iPhone. Entonces, si lo pierdes puedes rastrearlo. También puede bloquearlo o incluso limpiarlo. También puede hacer sonar en voz alta y mostrar un mensaje.

TIP! Asegúrate de que puedes encontrar tu iPhone si alguna vez lo pierdes. Preregistro con la aplicación gratuita buscar mi iPhone.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Tomar capturas de pantalla de sitios web o aplicaciones que desea tener más adelante. Solo tienes que pulsar el botón de reposo mientras mantienes pulsado el botón de inicio. Al hacerlo, se crea una captura de pantalla de lo que esté viendo actualmente para que pueda recuperarlo de su rollo de cámara más adelante en el día o la semana.

Las Aplicaciones

TIP!

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

¿Quieres compartir una conversación o una imagen hilarante con otros? Toma una captura de pantalla con este atajo fácil. Para realizar una toma, pulse simultáneamente los botones Inicio y encendido/apagado. Verá el Flash de la pantalla brevemente; la captura de pantalla se ha guardado instantáneamente a su rollo de fotos. Esta función también es útil para cualquier persona que utilice el iPhone para fines gráficos e imágenes.

TIP! ¿Quieres compartir una conversación o una imagen hilarante con otros? Toma una captura de pantalla con este atajo fácil. Para realizar una toma, pulse simultáneamente los botones Inicio y encendido/apagado.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Usa tu iPhone para transmitir películas a tu televisor. Hay muchas maneras de transmitir películas. Muchos de ellos son caros. Si ya tienes un iPhone, puedes sincronizarlo en tu televisor. Con tu iPhone, puedes transmitir películas o programas desde Internet directamente a tu televisor.

TIP! Usa tu iPhone para transmitir películas a tu televisor. Hay muchas maneras de transmitir películas.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando. Incluso puede hacer algunas carpetas de contactos diferentes, dependiendo de sus necesidades.

TIP! Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

Manipular el texto en su iPhone es todo acerca de la eficiencia, y la comprensión de los accesos directos correctos realmente puede acelerar. Probablemente ya sepas que el doble toque en una palabra en particular lo seleccionará automáticamente. ¿Sabías que puedes hacer lo mismo con un párrafo? Tocando cuatro veces seleccionará todo el párrafo; Esto hace que sea mucho más rápido para cortar y pegar!

TIP! Manipular el texto en su iPhone es todo acerca de la eficiencia, y la comprensión de los accesos directos correctos realmente puede acelerar. Probablemente ya sepas que el doble toque en una palabra en particular lo seleccionará automáticamente.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Si te gusta la música, pero no estás seguro de a dónde ir para probar música nueva, intenta iniciar sesión en iTunes en tu iPhone. Allí puedes muestrear canciones simplemente haciendo clic en el título de la canción. Tendrás la oportunidad de escuchar unos 30 segundos de la canción, para que puedas tomar mejores decisiones con tu presupuesto musical.

TIP! Si te gusta la música, pero no estás seguro de a dónde ir para probar música nueva, intenta iniciar sesión en iTunes en tu iPhone. Allí puedes muestrear canciones simplemente haciendo clic en el título de la canción.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Si extravía su teléfono a menudo, considere la posibilidad de obtener un buscador de teléfono o “buscar mi iPhone” aplicación. Esta aplicación es gratuita y utiliza el GPS incorporado del iPhone para localizar el teléfono. Esto es útil para cuando usted está tratando de averiguar dónde dejó su teléfono, pero también ha sido utilizado por la policía para ayudar a encontrar los teléfonos robados.

TIP! Si extravía su teléfono a menudo, considere la posibilidad de obtener un buscador de teléfono o “buscar mi iPhone” aplicación. Esta aplicación es gratuita y utiliza el GPS incorporado del iPhone para localizar el teléfono.

Ahora debe darse cuenta de que el iPhone puede mejorar su vida en grandes y pequeñas maneras. Espero que hayas aprendido acerca de algunas aplicaciones que usted encontrará útil, así como cómo utilizar el teléfono más eficazmente. Recuerde usar estas puntas como las ha leído para obtener los mejores resultados. Utilice estos consejos para divertirse mucho con su teléfono.