¿Estás Aprovechando Al Máximo Tu IPhone? ¡ Aprenda Todos Los Pormenores De Su Dispositivo Aquí!

Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible. Aparte de los archivos de música obvia, usted puede almacenar imágenes, documentos y más. La mejor ventaja es el hecho de que siempre tienes acceso a esos archivos dondequiera que vayas.

TIP! Para sacar el máximo provecho de su iPhone, utilícelo como dispositivo de almacenamiento. Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos con la ayuda de software fácilmente disponible.

¿Quieres nuevas aplicaciones pero no sabes cómo conseguirlas? En caso afirmativo, entonces todo lo que tienes que hacer es leer este artículo para consejos sobre cómo obtener las aplicaciones que desea.

Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real. En su lugar, presione el botón del cordón; el movimiento leve no afectará a su iPhone en absoluto, lo que le permite tomar una fotografía nítida y clara.

TIP! Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Si su iPhone se congela, y usted no puede parecer para conseguir que funcione, trate de triturar tanto la casa y los botones de dormir al mismo tiempo. Después de eso, siga las instrucciones en la pantalla. Esto traerá a su dispositivo de nuevo a la vida, a pesar de que tomará unos minutos a medida que el iPhone se cierra y luego vuelve a encender.

Más Grande Para

Si utilizas Safari para navegar por Internet en tu iPhone, prueba este truco para escribir una nueva URL. En lugar de escribir “. com”, puede mantener pulsado el botón “. com”. Mientras mantiene pulsado el botón, se desplazará a través de las extensiones más populares del sitio web, incluyendo. org, .net y. edu.

TIP! Si utilizas Safari para navegar por Internet en tu iPhone, prueba este truco para escribir una nueva URL. En lugar de escribir “.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

TIP! Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

¿Acabas de dejar tu nuevo iPhone en el fregadero o en un estanque? ¡No te preocupes! Asegúrate de no encender el teléfono. En su lugar, seque ligeramente la toalla tanto como pueda. No use un secador de pelo. Luego, ponga el teléfono en una bolsa pequeña llena de arroz blanco y déjelo sentado durante la noche. El arroz absorberá cualquier agua que quede en ella.

TIP! ¿Acabas de dejar tu nuevo iPhone en el fregadero o en un estanque? ¡No te preocupes! Asegúrate de no encender el teléfono. En su lugar, seque ligeramente la toalla tanto como pueda.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Es el mundo de las aplicaciones de teléfono, y muy pronto los teléfonos van a reemplazar a los portátiles. Si aún no te has metido en iPhones y usas aplicaciones, necesitas empezar ahora. Hay un mundo de aplicaciones diferentes por ahí que puede manejar gran parte de su negocio diario.

TIP! Es el mundo de las aplicaciones de teléfono, y muy pronto los teléfonos van a reemplazar a los portátiles. Si aún no te has metido en iPhones y usas aplicaciones, necesitas empezar ahora.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

¿Sabía usted que los iPhones pueden tomar capturas de pantalla al igual que una computadora puede? Para que usted tome una captura de pantalla de su iPhone, mantenga pulsado el botón de inicio del teléfono y, a continuación, pulse el botón SLEEP. A continuación, oirá un clic de la cámara, ver un flash, y luego una captura de pantalla de su iPhone se guardará en el rollo de la cámara.

Opciones Para

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

TIP! ¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande. Al navegar por Internet, utilice la aplicación Safari: este es el único que rotará cuando mueva su teléfono. Esto debería ayudar a evitar errores tipográficos y escribir mucho más rápido que antes.

TIP! Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Si viaja con niños mucho, un iPhone puede ser beneficioso para usted. Puede instalar fácilmente algunos juegos en él para mantener a sus hijos ocupados en viajes largos en coche, o incluso justo mientras espera en la cola en la tienda de comestibles. Esto puede ayudar a mantenerlos felices y fuera de su cabello.

TIP! Si viaja con niños mucho, un iPhone puede ser beneficioso para usted. Puede instalar fácilmente algunos juegos en él para mantener a sus hijos ocupados en viajes largos en coche, o incluso justo mientras espera en la cola en la tienda de comestibles.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

¿La pantalla del iPhone te está volviendo loco? Detenga la pantalla para que se mueva bloqueando la orientación de la pantalla. Puede hacerlo deslizando la barra de la aplicación de iPhone una vez a la derecha. Allí, en el lado izquierdo, hay un botón de bloqueo para la orientación de la pantalla. Un clic de ese botón y la pantalla se bloqueará en cualquier formato en el que se encuentra actualmente.

TIP! ¿La pantalla del iPhone te está volviendo loco? Detenga la pantalla para que se mueva bloqueando la orientación de la pantalla. Puede hacerlo deslizando la barra de la aplicación de iPhone una vez a la derecha.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

TIP! Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo. Esta es una gran manera de conservar la vida de la batería y evitar tener que cargar el teléfono con tanta frecuencia.

Del Teléfono

Compruebe su banco y ver si hay una aplicación que puede utilizar a través de su teléfono. Su banco debe tener una aplicación gratuita que puede usar para monitorear todas las transacciones que realiza diariamente. Esta es una buena manera de asegurarse de que no hay nada sospechoso con las cuentas bancarias.

TIP! Compruebe su banco y ver si hay una aplicación que puede utilizar a través de su teléfono. Su banco debe tener una aplicación gratuita que puede usar para monitorear todas las transacciones que realiza diariamente.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Los profesionales que facturan a varios clientes en función de una tarifa por hora o una tasa por hora fraccionaria a menudo encuentran difícil realizar un seguimiento del trabajo realizado mientras está en camino. Aprovechando las aplicaciones de mantenimiento de tiempo y facturación disponibles, es posible que el iPhone sirva como la solución definitiva para el problema de mantener registros de trabajo precisos con el propósito de generar ingresos.

TIP! Los profesionales que facturan a varios clientes en función de una tarifa por hora o una tasa por hora fraccionaria a menudo encuentran difícil realizar un seguimiento del trabajo realizado mientras está en camino. Aprovechando las aplicaciones de mantenimiento de tiempo y facturación disponibles, es posible que el iPhone sirva como la solución definitiva para el problema de mantener registros de trabajo precisos con el propósito de generar ingresos.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones. Todo lo que haces es presionar y mantener en cualquier palabra que desee, y una opción emergente que dice “definir” estará en la pantalla. Usted puede obtener la definición de cualquier palabra, incluyendo las palabras en sus correos electrónicos, recordatorios, etc.

TIP! Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión. Esta es una manera sencilla de administrar aplicaciones que están actuando, y ayuda a prevenir una gran cantidad de frustración.

TIP! Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

¿Hay veces que no quieres que tu iPhone cambie de la pantalla vertical a la pantalla horizontal o al revés? Cuando desee evitar que cambie, puede activar rápidamente un bloqueo de orientación. Puntee la tecla de inicio dos veces y, a continuación, deslice hacia la izquierda. Puntee la flecha en bucle que aparece y que bloqueará su orientación.

El Botón

Un gran Consejo si usted es dueño de un iPhone es comenzar a enviar correos electrónicos directamente desde su iPhone. Lo asombroso de tener el iPhone es que tienes acceso a Internet, y puedes acceder fácilmente a tu correo electrónico para enviar y recibir mensajes para que siempre estés en el bucle.

TIP! Un gran Consejo si usted es dueño de un iPhone es comenzar a enviar correos electrónicos directamente desde su iPhone. Lo asombroso de tener el iPhone es que tienes acceso a Internet, y puedes acceder fácilmente a tu correo electrónico para enviar y recibir mensajes para que siempre estés en el bucle.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Simplemente juega con tu iPhone. Cuanto más lo pruebe y juegue con las características, mejor se familiarizará con su teléfono. Esto puede tardar unas horas, o incluso unos pocos días, pero cuanto más se mete con él más aprenderá sobre su teléfono.

TIP! Simplemente juega con tu iPhone. Cuanto más lo pruebe y juegue con las características, mejor se familiarizará con su teléfono.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Si a menudo descargas las nuevas aplicaciones de iOS en varios dispositivos, prueba a activar la descarga automática en el área de configuración de estos dispositivos. Luego, cuando se compre una nueva aplicación, la aplicación se descargará automáticamente en estos dispositivos. ¡ No necesitas hacer nada! Simplemente estará allí la próxima vez que inicie sesión en el dispositivo.

TIP! Si a menudo descargas las nuevas aplicaciones de iOS en varios dispositivos, prueba a activar la descarga automática en el área de configuración de estos dispositivos. Luego, cuando se compre una nueva aplicación, la aplicación se descargará automáticamente en estos dispositivos.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Descarga toda tu música favorita en tu teléfono cuando quieras. Usted tiene la libertad de ciclo de la música de su ordenador en todo momento, por lo que tener una variedad de música es siempre una opción con un iPhone. Manténgase al día con sus bandas favoritas y tener su última música en su teléfono cada vez que sale.

Tu Iphone

Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “. com”, comience por establecer su motor de búsqueda predeterminado a Google. Con Google puede simplemente escribir el nombre de la página, dejar fuera las otras partes de la dirección y que le llevará directamente a la página web que necesita.

TIP! Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Si no quieres que nadie más mire a través de tu teléfono, puedes bloquearlo. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esta característica en la configuración y luego introducir un código de cuatro dígitos. Esto hará que solo las personas que conozcan esta contraseña tengan acceso a su teléfono.

TIP! Si no quieres que nadie más mire a través de tu teléfono, puedes bloquearlo. Todo lo que tiene que hacer es cambiar esta característica en la configuración y luego introducir un código de cuatro dígitos.

Ahora debería estar armado con conocimiento para encontrar todas las nuevas aplicaciones más geniales en la web para su iPhone. También ha aprendido otra información valiosa para el uso y la instalación de cosas en su teléfono. Aplicar estos consejos, y empezar a disfrutar de su iPhone al máximo!