Excelentes Consejos Para IPhone Que Son Simples Y Cualquiera Puede Usar

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

TIP! Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable.

Muchas personas tienen iPhones en estos días, pero algunos no saben las muchas maneras en que puede beneficiarlos. Si crees que tu iPhone podría o debería hacer más por ti, definitivamente no estás solo. Sigue leyendo para saber más sobre el uso de tu iPhone.

Utilice el teléfono horizontalmente cuando esté introduciendo datos. Es fácil de olvidar, pero las teclas son mucho más grandes cuando el teléfono es horizontal, por lo que es mucho más fácil de introducir el texto con precisión. Si usted no tiene ya esa capacidad en su teléfono, usted puede conseguir la aplicación de Safari.

TIP! Utilice el teléfono horizontalmente cuando esté introduciendo datos. Es fácil de olvidar, pero las teclas son mucho más grandes cuando el teléfono es horizontal, por lo que es mucho más fácil de introducir el texto con precisión.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Incluso si usted no planea utilizar su iPhone por un tiempo, usted debe almacenarlo con una batería muerta. Permita que su teléfono se cargue por completo cada vez que se ponga en el cargador en lugar de dejar que se deshaga. De lo contrario, se corre el riesgo de afectar adversamente la composición química de la batería, posiblemente dañando el teléfono.

Su Iphone

Cuando estás en el correo de tu iPhone, es sencillo guardar una copia de una imagen que podrías querer ver más tarde. Sólo tiene que tocar la imagen durante unos segundos y se guardará en sus imágenes almacenadas. A continuación, puede acceder a él en cualquier momento si desea volver a verlo, publicarlo en la web o reenviar a un amigo.

TIP! Cuando estás en el correo de tu iPhone, es sencillo guardar una copia de una imagen que podrías querer ver más tarde. Sólo tiene que tocar la imagen durante unos segundos y se guardará en sus imágenes almacenadas.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Si le sucede a goteo de su iPhone en el agua, evitar encenderlo; Esto podría cortocircuitar su teléfono. Puedes secarlo suavemente secándolo con una toalla o colocándolo dentro de una bolsa Ziploc llena de arroz blanco y seco durante la noche. Evite usar un secador de pelo en él también, ya que esto puede hacer que el agua se filtre más profundamente en el teléfono.

TIP! Si le sucede a goteo de su iPhone en el agua, evitar encenderlo; Esto podría cortocircuitar su teléfono. Puedes secarlo suavemente secándolo con una toalla o colocándolo dentro de una bolsa Ziploc llena de arroz blanco y seco durante la noche.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Para conseguir personal con tu iPhone y Siri, intenta enseñar a Siri los nombres de tu familia. Por ejemplo, puedes enseñarle a Siri el nombre de tu cónyuge. Entonces en lugar de hablar el nombre completo de su cónyuge cuando usted quiere llamarlo, usted puede decir en lugar de otro “llame a mi marido” o “llame a mi esposa.” ¡ Es mucho más agradable!

TIP! Para conseguir personal con tu iPhone y Siri, intenta enseñar a Siri los nombres de tu familia. Por ejemplo, puedes enseñarle a Siri el nombre de tu cónyuge.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser. Si no desea esta función, simplemente puede quitarla en la sección de teclado Settings-> General->.

TIP! Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

¿Experimenta problemas de audio con su iPhone? Cuando esto sucede, la mayoría de las personas temen que el problema se produzca debido al daño interno al sistema de sonido de su dispositivo. Sin embargo, la mayoría de las veces este no es el caso y hay un remedio fácil para solucionar este problema. Situado en la parte inferior izquierda del iPhone es el altavoz, y el micrófono se encuentra en la parte inferior derecha. Cuando estos agujeros se obstruyen con escombros, causa una degradación del sonido. Mediante el uso de una lata de aire comprimido, por lo general se puede limpiar los desechos de estos agujeros y eliminar los problemas de audio que están experimentando con su teléfono.

El Sitio

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Si no está utilizando su iPhone, ajuste para ir a dormir. La función de sueño ayuda a conservar la vida de la batería y puede evitar tener que cargar el teléfono tan a menudo. Todavía puede recibir llamadas telefónicas e incluso mensajes de texto, por lo que nunca se perderá algo importante al permitir que su teléfono duerma.

TIP! Si no está utilizando su iPhone, ajuste para ir a dormir. La función de sueño ayuda a conservar la vida de la batería y puede evitar tener que cargar el teléfono tan a menudo.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Asigne números comunes a sus propias vibraciones y anillos. Si usted es alguien que mantiene su iPhone en ellos en el trabajo o simplemente recibe un montón de llamadas, sacando su teléfono y comprobando para ver quién está llamando puede ser una verdadera molestia. Para ahorrar tiempo, personalizar tonos de llamada para los individuos. Usted sabrá sin mirar si usted quiere incluso molestarse en contestar.

TIP! Asigne números comunes a sus propias vibraciones y anillos. Si usted es alguien que mantiene su iPhone en ellos en el trabajo o simplemente recibe un montón de llamadas, sacando su teléfono y comprobando para ver quién está llamando puede ser una verdadera molestia.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

TIP! Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

TIP! Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Del Teléfono

Un buen consejo al usar tu iPhone es no enviar imágenes escandalosas sobre tu teléfono. Todos sabemos lo que pasó cuando Scarlett Johansson envió fotos en topless a su compañera. Cualquier cosa que usted ponga allí puede rastrearse hacia usted y puede estallar en su cara.

TIP! Un buen consejo al usar tu iPhone es no enviar imágenes escandalosas sobre tu teléfono. Todos sabemos lo que pasó cuando Scarlett Johansson envió fotos en topless a su compañera.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Si tu iPhone se congela y el botón de reposo/activación no funciona, no te preocupes. Hay otra opción. Intente presionar y mantener pulsado el botón de inicio y el botón de reposo/activación instantáneamente. A continuación, se le notificará para deslizar la pestaña que se apagará el teléfono. Este tipo de restablecimiento duro puede revivir tu iPhone congelado.

TIP! Si tu iPhone se congela y el botón de reposo/activación no funciona, no te preocupes. Hay otra opción.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

Una Mano

Asegúrate de que puedes encontrar tu iPhone si alguna vez lo pierdes. Preregistro con la aplicación gratuita buscar mi iPhone. Entonces, si lo pierdes puedes rastrearlo. También puede bloquearlo o incluso limpiarlo. También puede hacer sonar en voz alta y mostrar un mensaje.

TIP! Asegúrate de que puedes encontrar tu iPhone si alguna vez lo pierdes. Preregistro con la aplicación gratuita buscar mi iPhone.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

TIP! Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Si está utilizando un dispositivo Bluetooth con su iPhone, apenciarlo a menos que lo esté usando. Usted tendrá que entrar en la configuración de su teléfono para hacer esto. Una conexión Bluetooth que está constantemente encendida puede drenar la batería rápidamente, y podría dejarlo atascado sin un dispositivo útil si no está cerca de un cargador cuando la batería muere.

TIP! Si está utilizando un dispositivo Bluetooth con su iPhone, apenciarlo a menos que lo esté usando. Usted tendrá que entrar en la configuración de su teléfono para hacer esto.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

Puede Cambiar

Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente. Su cordón debe durar alrededor de un año si usted cuida bien de él.

TIP! Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Toma una captura de pantalla. ¿Quieres mostrarle a tus amigos un mensaje de texto espeluznante que tu ex te acaba de enviar? Puede tomar una captura de pantalla rápida cuando lo desee. Sólo tiene que pulsar el botón de inicio, y el interruptor de encendido/apagado al mismo tiempo. La pantalla debería parpadear, y la captura se irá a las imágenes.

TIP! Toma una captura de pantalla. ¿Quieres mostrarle a tus amigos un mensaje de texto espeluznante que tu ex te acaba de enviar? Puede tomar una captura de pantalla rápida cuando lo desee.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo. Puedes cambiar la configuración de tu iPhone para que aparezca un mensaje preguntándote si quieres eliminar el video que terminaste de ver.

TIP! No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo.

La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

Puede aumentar drásticamente la utilidad de la aplicación Maps en su iPhone utilizando la función “Drop PIN” para establecer sus propios puntos de referencia. Todo lo que necesita hacer es tocar una ubicación en la pantalla del mapa y sostenla hasta que aparezca el PIN. Esta es una excelente manera de almacenar rápidamente las ubicaciones que necesitarás encontrar de nuevo.

TIP! Puede aumentar drásticamente la utilidad de la aplicación Maps en su iPhone utilizando la función “Drop PIN” para establecer sus propios puntos de referencia. Todo lo que necesita hacer es tocar una ubicación en la pantalla del mapa y sostenla hasta que aparezca el PIN.

Los iPhones son caros, pero son como un ordenador de mano. Una vez que eres propietario de un iPhone, sabes lo increíble que es. Este artículo le ha proporcionado la información que necesita para empezar a sacar el máximo provecho de su iPhone.