Exitoso Consejo De Blogs De Los Expertos Que Saben

Fact Hacer uso de un mapa mental. Organizar tu blog en un mapa mental, utilizando las categorías, los mensajes, la promoción y todas tus fuentes de ingresos puede ser un gran método de organización.

Haz temas para el contenido de tu blog para ayudarte a destacarlo. Si los visitantes disfrutan de estos posts, volverán por otros nuevos. No importa qué tema le interese, es posible crear un atractivo blog atractivo.

Fact No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Minimice el “ruido” de fondo. Quieres que tus lectores se centren en tus palabras y en el punto que intentas hacer.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Intenta dividir tus publicaciones en piezas manejables. Esta es una táctica de blogs muy fácil, pero desafortunadamente ignorada.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Los Detalles

Fact Utilice la primera frase de cada párrafo para hacer el punto principal de ese párrafo. Este es un viejo truco en el periodismo, un truco de atrás en el tiempo cuando el punto de un artículo era realmente proporcionar información.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Al bloguear, utilice una fuente que se destaca y es fácilmente legible. Cuando un lector accede a tu blog, necesitas captar su atención y hacer que se interese de inmediato.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Publicar imágenes en tu blog es una gran manera de añadir interés. Las fotografías de dominio público se pueden encontrar en línea de forma gratuita, con un poco de búsqueda o puede agregar sus propias fotografías.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Tómese el tiempo para leer sobre su blog. Este paso tiende a ser ignorado con bastante frecuencia.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact La mayoría del tráfico que recibirá su sitio va a venir de motores de búsqueda como Yahoo, Google o Bing. Saber cómo utilizar las herramientas de SEO te va a ayudar a tener una página web clasificada más alta que traerá más espectadores.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact Incluya un índice fácil de seguir en su página de blog. Si no tiene un índice, es posible que las personas que ve su sitio web tengan dificultades para intentar navegar por su sitio.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Saber Lo Que

Fact Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Cuando escribes un blog, es importante que tu blog no sea simplemente repetir los puntos que otros sitios ya han hecho. En su lugar, debe tratar de incluir puntos y ángulos que otros sitios no han hablado.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Consulta preguntas abiertas en tu blog. Esto invitará a las personas a comentar a menudo, y alentará más conversaciones de ida y vuelta con sus visitantes.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Tu Blog

Fact Trate de mantener sus fuentes simples y fáciles de leer. Si intentas usar fuentes de fantasía o pequeñas, es posible que tus lectores tengan dificultades para averiguar lo que intentas leer.

Usa encuestas, encuestas y otros materiales interactivos en tu blog. Esto aumentará el tráfico en su sitio y le dará a sus visitantes una gran manera de comunicarse con usted. Es importante, por supuesto, proporcionar retroalimentación sobre los resultados de encuestas y sondeos. Puedes usar esta información para refinar tu blog al atender los intereses de tus lectores.

Fact Asegúrate de usar buenas imágenes en las publicaciones de tu blog. Esto aumentará la calidad de sus puestos en general.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

Los Artículos

Fact Intenta asegurarte de que distribuyes y optimizas un comunicado de prensa que indica la puesta en marcha de tu empresa de blogs en Internet. Esta es una gran manera de promocionar su sitio e incluso puede resultar en la adición de unos pocos cientos de lectores a su base de visualización.

Se utilizaron zonas con pestañas para llamar la atención sobre los artículos recomendados. Otro lugar en el que colocar dicho contenido es inmediatamente antes de la barra lateral. Considera crear una zona de pestañas personalizada llena de los artículos más importantes de tu blog. Esto también da a sus lectores una idea de qué tipo de contenido aloja su blog y puede mejorar especialmente el conteo de visitantes para sus artículos de más alta calidad.

Fact Elige un nombre de dominio que indique inmediatamente a los lectores potenciales de qué trata tu blog. No es probable que usted va a ser capaz de adquirir un nombre como toys.

Como se dijo anteriormente, cualquier persona puede hacer un blog interesante si proporcionan información sobre un tema y varían su contenido. Las imágenes, las cotizaciones de personas destacadas y las publicaciones de vídeo harán que tu blog sea aún más interesante. Haz uso de los consejos de este artículo para darte la mejor oportunidad de éxito.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores