¡ Explore El Mundo De Las Computadoras De Escritorio Usando Estos Consejos!

Cuando compras una computadora nueva, puede ser más un desafío de lo que crees. Puedes ir a la ruta de confiar en cualquier vendedor que quiera hacer una venta. Sin embargo, lo que recomienda el empleado puede no ser lo que usted necesita. Su mejor apuesta es ser proactivo, y aprender lo que debe antes de ir de compras.

Mire lo que se incluye para el servicio de su computadora de escritorio. Verifique si habrá servicio en el sitio, o un técnico que llegue a su ubicación para hacer reparaciones durante la duración de su garantía. Averigüe lo que obtiene si no se ofrece en el sitio, junto con el tiempo. Compruebe si su máquina puede ser atendida en un centro de servicio local. También, mire los plazos para los reemplazos, reparaciones, y si usted recibe un ordenador prestado en caso de que el marco de tiempo sea inaceptable.

TIP! Mire lo que se incluye para el servicio de su computadora de escritorio. Verifique si habrá servicio en el sitio, o un técnico que llegue a su ubicación para hacer reparaciones durante la duración de su garantía.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea. El ordenador no tartamudea cuando se abren varios programas grandes. Esto le ahorrará mucha frustración durante sus sesiones de trabajo.

TIP! Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

El procesador que necesita dependerá de lo que desee hacer con el equipo. Si no estás seguro, entonces es probable que sea mejor con algo más barato y menos potente, como un i3 o i5. Si está jugando videojuegos, vaya a algo más grande como un i7 en su lugar.

TIP! El procesador que necesita dependerá de lo que desee hacer con el equipo. Si no estás seguro, entonces es probable que sea mejor con algo más barato y menos potente, como un i3 o i5.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Lo que usted paga por una computadora va a tener mucho que ver con el momento de su compra. Definitivamente deberías estar aprovechando las mejores ventas y ofertas especiales. Si fuera algo que compres todo el tiempo, podría ser difícil hacer que eso suceda. Sin embargo, un ordenador es una compra menos frecuente, por lo que debe ser capaz de tiempo de su compra para encontrar una oferta que no se puede rechazar.

TIP! Lo que usted paga por una computadora va a tener mucho que ver con el momento de su compra. Definitivamente deberías estar aprovechando las mejores ventas y ofertas especiales.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Si eres un jugador que busca un nuevo ordenador de sobremesa, revisa los requisitos de la computadora en los juegos que quieres jugar. De esa manera, usted estará seguro de tener el ordenador adecuado para los juegos que va a jugar. También puede consultar con sitios de juegos y foros para ver qué equipos se destacan mejor con respecto a los juegos.

TIP! Si eres un jugador que busca un nuevo ordenador de sobremesa, revisa los requisitos de la computadora en los juegos que quieres jugar. De esa manera, usted estará seguro de tener el ordenador adecuado para los juegos que va a jugar.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Compruebe siempre los comentarios de los clientes de un modelo de equipo antes de comprarlo. Las opiniones de los clientes están disponibles en la mayoría de los sitios web minoristas. A partir de estos comentarios, usted puede averiguar si un modelo en particular que está interesado en sobrecalentarse, tiene problemas de velocidad u otros problemas que usted no quiere lidiar con.

TIP! Compruebe siempre los comentarios de los clientes de un modelo de equipo antes de comprarlo. Las opiniones de los clientes están disponibles en la mayoría de los sitios web minoristas.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Disco Duro

Si una oficina doméstica o una pequeña empresa requiere uno o más ordenadores de sobremesa, muchas personas también tienen un ordenador portátil o un iPad para mayor comodidad. Todos los ordenadores pueden compartir los programas e información más importantes, facilitando a las personas de ventas mantenerse conectados con su oficina mientras están en la carretera.

TIP! Si una oficina doméstica o una pequeña empresa requiere uno o más ordenadores de sobremesa, muchas personas también tienen un ordenador portátil o un iPad para mayor comodidad. Todos los ordenadores pueden compartir los programas e información más importantes, facilitando a las personas de ventas mantenerse conectados con su oficina mientras están en la carretera.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Definitivamente debe prestar atención a qué procesador está incluido en su máquina. Intel, por ejemplo, todavía fabrica sus procesadores antiguos, así como sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7, todos los cuales se pueden encontrar en nuevos escritorios. Asegúrese de buscar los dos últimos procesadores o sus equivalentes para que tenga un equipo que funcionará correctamente para usted en todos los niveles.

TIP! Definitivamente debe prestar atención a qué procesador está incluido en su máquina. Intel, por ejemplo, todavía fabrica sus procesadores antiguos, así como sus nuevos procesadores Core i5 y Core i7, todos los cuales se pueden encontrar en nuevos escritorios.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Más Rápido

Espere hasta el momento adecuado para comprar un ordenador de sobremesa. Usted probablemente ya sabe cuando hay grandes ventas anuales, por lo que es inteligente para esperar hasta entonces antes de comprar algo, si puede. Usted se Pateará si ve el ordenador que acaba de comprar a la venta por cientos de dólares a la izquierda, así que trate de esperar a las ventas.

TIP! Espere hasta el momento adecuado para comprar un ordenador de sobremesa. Usted probablemente ya sabe cuando hay grandes ventas anuales, por lo que es inteligente para esperar hasta entonces antes de comprar algo, si puede.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Cuando compras en computadoras de escritorio, no se centran únicamente en una sola marca. Hay tantas opciones por ahí en estos días, especialmente en el lado del PC. Desde Dell y Toshiba hasta HP y Sony. Y también hay Macs. Mantén una mente abierta y juega con unos cuantos para ver qué funciona mejor para ti.

TIP! Cuando compras en computadoras de escritorio, no se centran únicamente en una sola marca. Hay tantas opciones por ahí en estos días, especialmente en el lado del PC.

¿Se siente más confiado en encontrar el ordenador de sobremesa adecuado para sus necesidades? Dado que ha leído estos consejos sobre escritorios, empiece a buscar modelos y marcas que le interesen. Tenga en cuenta estos consejos y haga su investigación.