¡Extra! ¡Extra! Blog Todo Sobre él: El Mejor En Blogs Consejos

Fact Cuando ejecute un blog, asegúrese de hacer preguntas abiertas. Uno de los métodos más efectivos para hacer que las personas respondan a tus publicaciones es simplemente preguntándole.

Haz temas para el contenido de tu blog para ayudarte a destacarlo. Si los visitantes disfrutan de estos posts, volverán por otros nuevos. No importa qué tema le interese, es posible crear un atractivo blog atractivo.

Fact Si eres un comercializador de Internet, utiliza tu blog para crear tu lista de correo electrónico. Si bien la publicación de mensajes de publicidad directa en el blog probablemente desactivará a los lectores que vienen a su blog para obtener información, poniendo un correo electrónico de registro de la caja en la barra lateral de su blog, da a los lectores una manera discreta de recibir información de marketing de que si les gusta tu blog.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Fact Hacer uso de Twitter es crucial para difundir la palabra sobre tu blog. En estos días, debes ponerte en las redes sociales si quieres tener la oportunidad de hacer un impacto.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Los Blogs

Fact Una cosa fácil de hacer, que ayudará a sus lectores a revisar el material pertinente en su blog, es incluir viñetas. Estos no sólo ayudan al lector en el escaneo, sino que también romperá su entrada en una pieza más fácil de leer.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Blogging es una gran manera de promocionar un producto o sitio web, si usted fomenta comentarios y discusiones, es decir. Los blogs son informales y fáciles de configurar, lo que significa que puede Agregar tantas publicaciones como desee para describir su producto e incluso pedirle a sus lectores información valiosa.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Cuando usted está administrando su propio blog, es absolutamente necesario que edite y corrija correctamente cada publicación que escriba. Nada se ve peor que las palabras mal escritas, redacción incómoda, o errores gramaticales cuando usted está tratando de hacer su blog aspecto profesional.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Los Detalles

Fact Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Utilice una gran cantidad de plug-ins en su blog, ya que da a los usuarios la motivación para quedarse alrededor y explorar más de su sitio. Cuanto más tiempo tenga alguien en su sitio, más probabilidades habrá de hacer una compra.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto.

Asegúrese de que sus lectores pueden publicar comentarios, y no se olvide de responder! De esta manera, los visitantes pueden tomar un papel activo en su blog y usted puede comenzar a construir relaciones fuertes con ellos. Si la gente se da cuenta de que está respondiendo a los comentarios, es probable que vuelvan una vez que han hecho un comentario para ver lo que ha dicho en respuesta.

Palabras Clave

Fact Usa WordPress como plataforma para tu blog. No hay otra plataforma alrededor que funciona tan bien con plug-ins.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact E

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact Intenta crear un logotipo fresco y único para tu aventura de blogs y asegúrate de incluir este logotipo en todos y cada uno de los blogs que publiques. Esta es una forma interesante de añadir un toque único a tus blogs que tus espectadores disfrutarán y apreciarán a largo plazo.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Tu Blog

Fact Una forma maravillosa de promocionar tu blog es a través del uso del marketing de artículos. Este es un proceso en el que publicas artículos en los que las personas están interesadas y los vinculas a tu blog.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Tropezar y cavar son poderosas avenidas donde se puede promocionar su sitio. Ellos pueden conseguir un montón de tráfico en un corto período de tiempo.

Como se dijo anteriormente, cualquier persona puede hacer un blog interesante si proporcionan información sobre un tema y varían su contenido. Las imágenes, las cotizaciones de personas destacadas y las publicaciones de vídeo harán que tu blog sea aún más interesante. Haz uso de los consejos de este artículo para darte la mejor oportunidad de éxito.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores