Formas De Usar Tu IPhone Y Hacer La Vida Más Fácil

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

TIP! Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone.

El iPhone ha sido programado maravillosamente. Cuenta con sistemas de aplicaciones y una interfaz que pone al mundo al alcance de tu mano. Lo que usted no puede saber es que tiene características desconocidas que le permitirán obtener aún más de ella. El siguiente artículo está lleno de consejos para optimizar su teléfono.

Utiliza la sección de contactos de tu iPhone para organizar a todos tus amigos y familiares. Esto es muy importante ya que puede alfabéticamente todos sus contactos y también incluir una gran cantidad de información referente a cada contacto. Además, en la pantalla del contacto, usted puede hacer clic en un nombre y una llamada o texto, ellos inmediatamente.

TIP! Utiliza la sección de contactos de tu iPhone para organizar a todos tus amigos y familiares. Esto es muy importante ya que puede alfabéticamente todos sus contactos y también incluir una gran cantidad de información referente a cada contacto.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede. De activar esto significará que usted tiene que comprobar su correo electrónico, sitios web u otras aplicaciones para nuevos mensajes y alertas, pero será dramático en la forma en que afecta a la funcionalidad y el rendimiento de su teléfono.

TIP! Desactive las notificaciones push para controlar el uso de los datos, así como preservar la duración de la batería. Las notificaciones push permiten al teléfono estar constantemente en contacto con los servidores de correo electrónico e Internet para ser notificados inmediatamente cuando algo sucede.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Utilice su sección de música de su iPhone para crear una biblioteca de música completa para el trabajo o la escuela. Esto puede enlazar directamente a iTunes en tu ordenador, donde puedes descargar tu música favorita en tu teléfono. Además, puedes barajar o repetir algunas de las canciones que más te gusten en tu iPhone.

Opciones Para

Ahorra la duración de la batería en tu iPhone desactivando notificaciones y servicios de localización hasta que necesites usarlos. Su iPhone se pondrá en contacto automáticamente y actualizará estas funciones con regularidad y utilizará la energía de la batería en el proceso. Ten en cuenta la potencia que usa tu iPhone y la tendrás cuando la necesites.

TIP! Ahorra la duración de la batería en tu iPhone desactivando notificaciones y servicios de localización hasta que necesites usarlos. Su iPhone se pondrá en contacto automáticamente y actualizará estas funciones con regularidad y utilizará la energía de la batería en el proceso.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

¿La batería está comenzando a funcionar bajo, y no estás cerca de un cargador? Puede prolongar la batería del teléfono atenuando la pantalla y apagando las señales inalámbricas. Esto incluye WiFi, GPS o Bluetooth. Estos pueden drenar una gran cantidad de batería y desactivarlos en un pellizco puede ahorrarle la vida de la batería.

TIP! ¿La batería está comenzando a funcionar bajo, y no estás cerca de un cargador? Puede prolongar la batería del teléfono atenuando la pantalla y apagando las señales inalámbricas. Esto incluye WiFi, GPS o Bluetooth.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

TIP! Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

TIP! Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Una nueva característica que el iPhone tiene que muchas personas no conocen es su Diccionario incorporado. Esto puede incluso ser utilizado mientras que usted está escribiendo un email o un mensaje de texto. Si hay una palabra de la que no estás seguro, simplemente pulsa en ella y verás “define” pop–¡ toca!

Tomar Una Foto

Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste. Una gran cantidad de usuarios enviados vídeos en YouTube son directamente desde el iPhone de alguien.

TIP! Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Cuando usted está desplazando por la pantalla de visualización larga lista o página web en su iPhone, hay una manera rápida de volver al principio. En lugar de deslizar una y otra vez para desplazarse hacia atrás, simplemente toque la barra en la parte superior de la pantalla. Esto le llevará de vuelta a la parte superior de la página de inmediato.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

TIP! Si usted ha estado anhelando una manera conveniente, precisa y fácil de usar para rastrear sus entrenamientos y su progreso de fitness, el iPhone tiene la respuesta que ha estado buscando. Al descargar una de las muchas aplicaciones enfocadas en el ejercicio de alta calificación, puede poner en marcha su programa de pérdida de peso y mantenerse a sí mismo responsable en el camino.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Compruebe su banco y ver si hay una aplicación que puede utilizar a través de su teléfono. Su banco debe tener una aplicación gratuita que puede usar para monitorear todas las transacciones que realiza diariamente. Esta es una buena manera de asegurarse de que no hay nada sospechoso con las cuentas bancarias.

TIP! Compruebe su banco y ver si hay una aplicación que puede utilizar a través de su teléfono. Su banco debe tener una aplicación gratuita que puede usar para monitorear todas las transacciones que realiza diariamente.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

TIP! Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

La Lista

Si está utilizando un dispositivo Bluetooth con su iPhone, apenciarlo a menos que lo esté usando. Usted tendrá que entrar en la configuración de su teléfono para hacer esto. Una conexión Bluetooth que está constantemente encendida puede drenar la batería rápidamente, y podría dejarlo atascado sin un dispositivo útil si no está cerca de un cargador cuando la batería muere.

TIP! Si está utilizando un dispositivo Bluetooth con su iPhone, apenciarlo a menos que lo esté usando. Usted tendrá que entrar en la configuración de su teléfono para hacer esto.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Puedes recuperar correos electrónicos perdidos con tu iPhone. Si pierdes la conexión de red mientras intentas enviar un correo electrónico, espera un poco. Cuando se restablezca la conexión, Compruebe la carpeta de correo saliente. Esta carpeta tendrá su correo electrónico. A continuación, puede enviar el correo electrónico como se pretendía hacer originalmente.

TIP! Puedes recuperar correos electrónicos perdidos con tu iPhone. Si pierdes la conexión de red mientras intentas enviar un correo electrónico, espera un poco.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente. Su cordón debe durar alrededor de un año si usted cuida bien de él.

TIP! Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

TIP! S

La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

Asegúrate de bloquear el iPhone antes de colocarlo en el bolsillo o en la bolsa. Muchas personas se olvidan de hacer esto, y el teléfono se enciende accidentalmente. Esto significa que el teléfono estaría encendido sin su conocimiento, y es muy probable que su vida de la batería se ejecutará.

TIP! Asegúrate de bloquear el iPhone antes de colocarlo en el bolsillo o en la bolsa. Muchas personas se olvidan de hacer esto, y el teléfono se enciende accidentalmente.

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras. Los videos son imágenes de alta calidad y le permite obtener el máximo provecho de sus recuerdos.

TIP! Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

TIP! Si te preocupa rascarte el vidrio de tu iPhone, invierte en un protector de pantalla y una funda para tu dispositivo. Protectores de pantalla pueden mantener todos, pero los arañazos más profundos de nunca tocar la pantalla frontal del iPhone, y una funda protege el vidrio de la espalda de su iPhone y los lados de conseguir raspado.

Como usted es muy consciente por ahora, la programación detrás del iPhone le permite hacer muchas cosas complicadas e impresionantes. Este dispositivo casi tiene poderes mágicos. Aplica los consejos de este artículo para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu iPhone y todo lo que tiene para ofrecer.

El iPhone a menudo sugerirá una palabra cuando escribe algo con el teclado que piensa que ha escrito mal. Si desea descartar esta palabra, simplemente toque en cualquier lugar de la pantalla. Esto le impide tener que tocar la “x” al final de la palabra, y puede ayudar a seguir adelante con su tren de pensamiento.