Formas Más Inteligentes De Hacer Que El Blogging Funcione Para Usted

Fact Si está interesado en bloguear, pero no le gusta escribir, pruebe a iniciar un blog sobre uno de sus talentos creativos. Usted podría probar un blog de fotografía y compartir su afición con los demás.

Iniciar un blog es una buena manera de crear su reputación en línea, o la de su negocio. Más y más personas están blogueando y ganando fama e influencia como resultado. Todavía hay muchas personas que no blog, pero si desea que la información de este artículo le ayudará a empezar.

Fact Asegúrese de que está tomando el cuidado adecuado de sí mismo. Quieres que tu escritura sea fresca y emocionante, y es difícil pensar bien cuando estás demasiado cansado o hambriento.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact Trate de escribir de sus propias experiencias. Escribe abiertamente sobre los artículos que conoces y escribe tus sentimientos sobre ellos sin temer estar equivocado.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Fact Proporcionar una opción de RSS a correo electrónico es un gran Consejo para aquellos que ejecutan un blog. Esto se puede utilizar para que los lectores tengan la capacidad de suscribirse a todos sus últimos mensajes sin necesidad de un lector de RSS.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact ¡ disminuya su desorden! Los lectores de blogs no están interesados en cantidades abrumadoras de distracciones innecesarias o no relacionadas en su página. Esto aleja la atención del enfoque principal del blog; su escritura.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Una Lista

Fact Siempre trate de asegurarse de que usted deletrea revisión y corrección a través de sus artículos antes de golpear ese botón de publicación. Esto le dará a sus blogs un aura profesional y educada que separará su artículo del resto.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Si tienes un día en el que sientas que puedes hacer mucha escritura, aprovecha. Usted encontrará que usted tendrá estos días, y entonces usted también tendrá otros días en los que será difícil para usted para escribir cualquier cosa en absoluto.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Fact Haz amigos con otros blogs que se relacionen con tu nicho de destino. Puedes publicar comentarios útiles en estos blogs, y esto te ayudará a promocionar tu propio blog también.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact Asegúrese de utilizar etiquetas en sus entradas de blog de una manera cuidadosa. Una etiqueta extraviado en su sitio puede ser tan perjudicial para sus lectores como una buena etiqueta es útil.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Su Sitio

Fact Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Cuando usted está tratando de pensar en un tema para escribir sobre su blog, es importante que encuentre un tema que la gente va a querer leer y un tema que la gente va a querer compartir con sus amigos. Esto le dará la mayor atención de los surfistas de la World Wide Web.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Fact Siempre trata de cubrir los temas que incluyes en tus blogs de una manera lo más exhaustiva posible. Usted debe tratar de tocar en todos los aspectos de su nicho para asegurarse de que cuando la gente viene a su sitio, no tienen que viajar a otro sitio para llenar la información que usted no proporciona.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Fact Asegúrese de que está utilizando Twitter para obtener su blog un poco de atención. Asegúrese de que tiene una presencia real en Twitter, y no lo use para reemplazar cualquier fuente RSS.

Es importante recordar que los blogs tienen que ver con la interacción social. La accesibilidad es clave aquí; Asegúrese de que sus lectores sientan que pueden relacionarse con usted. Además, asegúrese de que se conozca y hable con otras personas en su nicho. No lograrás el éxito si te sientas y no haces nada. Si quieres que tu blog sea influyente, tienes que salir y hacer algo para que suceda.

Fact Trate de utilizar una buena campaña de construcción de enlaces en conjunción con su blog. Este es un potente y fácil de hacer parte de su blog que le permitirá obtener mucho más tráfico, que a su vez le dará mucho más dinero a través de sus esfuerzos de blogs.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

Los Anuncios

Fact Es importante tener la mentalidad correcta cuando se está blogueando. Bloguear es realmente un negocio social, así que usted quiere asegurarse de que sus lectores pueden llegar a usted si quieren.

Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog. El problema con los anuncios es que, bueno, son anuncios. El hecho de que usted está tratando de hacer dinero se vuelve inmediatamente obvio para el lector.

Fact Un gran Consejo para generar lectores adicionales a tu blog es hacer un widget RSS en WidgetBox. Permita que sus lectores insertan este widget en sus blogs si les gustaría.

Nunca uses en exceso las palabras clave elegidas. Elija unas cuantas frases clave principales y utilícelos en su sitio web, pero asegúrese de centrarse en la calidad y no en la cantidad. Los buscadores han mejorado sus habilidades para analizar el contenido en los últimos años. Cuando su sitio está plagada de palabras clave, es una bandera para los motores de búsqueda que la calidad no es su prioridad, y su rango caerá en consecuencia. Elija palabras clave precisas que hayan demostrado atraer tráfico en su lugar.

Fact Intenta ser lo más útil posible al escribir una publicación en tu blog. Es ideal que sus visitantes se sientan como que han tomado algo de leer sus entradas de blog.

Ahora, usted debe saber cómo empezar a bloguear eficazmente. Recuerda, las posibilidades con los blogs no terminan nunca. Sólo asegúrese de que siempre buscar nueva información, recordando que las cosas están cambiando constantemente cuando se trata de blogs, y usted no debe tener ningún problema de éxito.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores