Freightliner

fleet maintenance inc

Sin duda, el mantenimiento de flotas es algo que cualquier empresa seria con varios vehículos debería considerar. Con los beneficios enumerados anteriormente, obtiene más al adquirir servicios de gestión de mantenimiento de flotas. Brindamos mantenimiento de flota a los vehículos de nuestros clientes, tanto en el sitio como fuera del sitio en su destino programado.

Ahora ofrecemos arrendamiento

Los servicios de gestión de mantenimiento de flotas minimizan el tiempo de inactividad. Esto se debe a que es menos probable que los vehículos se averíen. En cuanto a las matemáticas, se dará cuenta de que a la empresa le cuesta más pérdidas y pérdida de tiempo y productividad cuando no existe la autoridad adecuada para manejar el mantenimiento o la gestión de la flota. El mantenimiento de flotas se refiere al proceso de reparación y mantenimiento de vehículos propiedad de una empresa u organización.

El objetivo es ofrecerle servicios de primera sin tener que molestarlo a usted ni a su negocio. Si tiene un camión o cien, estamos equipados software almacen para dar servicio a todo tipo de vehículos, incluidos vehículos de emergencia, tractocamiones, autocares y todos los camiones ligeros.

Independientemente del tipo de vehículos, tractores, camiones, EMS, equipo pesado, equipo especializado u otro aparato que esté en su flota, lo mantenemos, lo mantenemos en funcionamiento y prolongamos su vida útil. Apoyo a los compañeros de trabajo en el trabajo seguro y eficiente en el mantenimiento y reparación de flotas de vehículos y equipos.

  • Sin duda, el mantenimiento de flotas es algo que cualquier empresa seria con varios vehículos debería considerar.

fleet maintenance inc

Esto se logra mediante el despliegue de personal calificado, un sistema de información de gestión de flotas de clase mundial, planificación de flotas específica para la vocación y repuestos competitivos y suministro de neumáticos. Estos componentes están optimizados por un equipo de gestión experimentado que utiliza estrategias y tácticas de mantenimiento probadas. Llámenos y pregunte cómo podemos ahorrarle dinero en sus facturas de mantenimiento. Dennis Harp y Fleet Maintenance han brindado un servicio automotriz de calidad a empresas y particulares durante más de 35 años. Ya sea que necesite mantenimiento y reparación para su propio vehículo o para toda una flota, Dennis y el equipo pueden y están dispuestos a ayudarlo.

El objetivo es mejorar la eficacia y la seguridad del uso de estos vehículos mientras se realizan los recados de la empresa. Según la información proporcionada por Fleet Maintenance, Inc, ofrecen reparaciones de camiones y remolques de servicio mediano y pesado, incluido el servicio nacional y extranjero.

Ya sea que tenga un camión o una flota completa, Fleet Maintenance es el lugar para todas sus necesidades de mantenimiento y reparación. Contáctenos hoy y despídase de todos los problemas de su vehículo, todo gracias a nuestros impecables servicios de gestión de mantenimiento de flotas. Con una gestión confiable del mantenimiento de la flota, tiene más posibilidades de obtener buenos resultados y aprobación de seguridad para continuar usando los mismos vehículos en las vías públicas. Vector Fleet Management proporciona programas de gestión y mantenimiento de flotas dedicados que repercuten favorablemente en los costes, los niveles de servicio, la disponibilidad y la esperanza de vida del equipo.

fleet maintenance inc

Fleet Maintenance ha ayudado a mantener a nuestros clientes en la carretera durante más de 47 años. Establecidos en 1972, somos una instalación independiente de reparación y mantenimiento de camiones de servicio mediano y pesado. Estamos ubicados en una excelente ubicación del metro al oeste en Eden Prairie, justo al lado de la Hwy-169 y Valley View Rd. Contamos con inspectores DOT certificados, Master Mechanics de ASE y técnicos especializados en todo, desde transmisiones hasta remolques. Además, tenemos un lavado de camiones en el lugar que es capaz de instalar un camión y un remolque de tamaño completo.