Gran Guía Sobre Cómo Sacar El Máximo Provecho De Tu IPhone

¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

TIP! ¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

Por lo tanto, usted está pensando en conseguir un iPhone, pero se siente un poco intimidado acerca de toda la nueva tecnología que ofrece? ¿no está seguro de que puede manejarlo? No temas. Usted puede ser un experto en iPhone con los consejos poderosos en el artículo de abajo.

Si accidentalmente se cae el iPhone en el agua, no proceda a encenderlo! Esto puede causar daños permanentes en el teléfono, ya que se cortocircuitan. En su lugar, debe usar una toalla para secarla ligeramente. Nunca use un secador de pelo porque esto puede empujar la humedad a las áreas secas. Mantenga su teléfono en una bolsa o tazón de arroz blanco crudo durante la noche. Si usted hace esto, usted tiene una mejor ocasión de revivir su teléfono.

TIP! Si accidentalmente se cae el iPhone en el agua, no proceda a encenderlo! Esto puede causar daños permanentes en el teléfono, ya que se cortocircuitan. En su lugar, debe usar una toalla para secarla ligeramente.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan. Puede ser una adicción costosa y también puede ralentizar su dispositivo, especialmente cuando las aplicaciones empiezan a actualizarse.

TIP! Evite poner demasiadas aplicaciones en su teléfono. Aunque puede ser tentador cargar el dispositivo, recuerde que la mayoría de los usuarios terminan eliminando la mayoría de las aplicaciones que agregan.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

TIP! Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque. Esto incluso funciona si tienes tu iPhone bloqueado. Una vez que haga esto, use el botón Subir volumen para tomar la fotografía.

TIP! Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado..

TIP! Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Incluso si usted no planea utilizar su iPhone por un tiempo, usted debe almacenarlo con una batería muerta. Permita que su teléfono se cargue por completo cada vez que se ponga en el cargador en lugar de dejar que se deshaga. De lo contrario, se corre el riesgo de afectar adversamente la composición química de la batería, posiblemente dañando el teléfono.

La Imagen Que

Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora. Esto insertará automáticamente un punto y un espacio en el mensaje.

TIP! Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Hay muchos mitos sobre cómo se supone que debes manejar un iPhone cayendo en el agua. El más grande es el uso de un secador de pelo para secar el teléfono. En lugar de secar todo el agua que ha recibido en el teléfono, hacer esto sólo servirá para empujar el agua más en el teléfono.

TIP! Hay muchos mitos sobre cómo se supone que debes manejar un iPhone cayendo en el agua. El más grande es el uso de un secador de pelo para secar el teléfono.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón. Para evitar perderse en esta oportunidad, sólo tiene que dar el botón de inicio de su iPhone dos toques rápidos. Esto debe traer inmediatamente su cámara o el icono para ello.

TIP! Ve a la cámara rápidamente cuando el teléfono esté bloqueado. Una buena oportunidad de foto puede ir y venir en la amplitud de un latido del corazón.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes. Sólo asegúrese de que son distintos para evitar este problema.

TIP! Si utilizas varias direcciones de correo electrónico a través de tu iPhone, asegúrate de darles nombres muy diferentes. Se ha encontrado que el teléfono puede Glitch y aplicar la misma configuración a ambas cuentas, incluso si usted quiere que sean diferentes.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

TIP! Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

Si estás enviando mensajes a amigos que no usan iPhones, recuerda que los mensajes más largos se diviharán en textos de 160 caracteres. Puede mantener un ojo en la longitud de sus mensajes añadiendo un contador de caracteres al mensaje. Simplemente abra el menú de configuración y vaya a “conteo de caracteres” bajo “mensajes.” Con el contador habilitado, usted nunca tendrá que preocuparse por un mensaje que se rompe en un punto desafortunado de nuevo!

Aparece Cuando El

En realidad, puede depositar sus cheques con ciertos bancos a través del iPhone. Esto le ahorra mucho tiempo y gasolina al tener que bajar al Banco usted mismo. Consulte con su banco y ver si hay una característica como esta, que puede ayudar a ahorrar mucho tiempo.

TIP! En realidad, puede depositar sus cheques con ciertos bancos a través del iPhone. Esto le ahorra mucho tiempo y gasolina al tener que bajar al Banco usted mismo.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Crear sus propios tonos de llamada para un teléfono verdaderamente personalizado. La aplicación Ringtone Maker es gratis para usar. Usted puede hacer tonos de llamada de sus clips favoritos de canciones. Hacerlo es posible en cuestión de segundos, y puede elegir melodías apropiadas para cada persona o número al que asigne cada tono de llamada.

TIP! Crear sus propios tonos de llamada para un teléfono verdaderamente personalizado. La aplicación Ringtone Maker es gratis para usar.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Tome precauciones contra la pérdida de su iPhone. Su iPhone puede ser rastreado por un GPS. Puedes usar esto para ubicar tu iPhone perdido, si has tomado el tiempo para configurarlo. Consulte su manual de instrucciones o los ajustes en el propio iPhone. Asegúrese de que está configurado para ser rastreado si lo extravía.

Del Teléfono

Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones. Puede limitar el acceso de los niños a Internet o incluso no permitir la visualización de lenguaje explícito. Crear un código de acceso parental y que está bien para ir!

TIP! Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

TIP! No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar. Cubra el teléfono completamente con el arroz y selle el recipiente. Mantenga el teléfono en el arroz durante al menos un día antes de intentar utilizarlo de nuevo.

TIP! Si has tirado el IPhone en el agua, usa arroz para tratar de secarlo y volver a funcionar. Retira la batería y coloca el IPhone en un recipiente sellado de arroz seco y sin cocinar.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono. Puedes usar tutoriales en cualquier momento que tengas problemas con tu iPhone.

TIP! Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Bloquee su iPhone antes de ponerlo en su bolsillo, bolso o equipaje. Si no lo hace, podría activarse mientras está encerrado. Esto sólo drenará la batería durante todo el tiempo que no está en sus manos, por lo que cuando lo vuelva a recoger, puede encontrarlo muerto o casi muerto.

TIP! Bloquee su iPhone antes de ponerlo en su bolsillo, bolso o equipaje. Si no lo hace, podría activarse mientras está encerrado.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Si está intentando guardar la batería de su iPhone, desactive los servicios de ubicación y las notificaciones en su área de configuración. Estos servicios mantienen constantes pestañas sobre usted y su ubicación, por lo que están constantemente creando procesos de quema de batería. Desactivarlos puede sumar hasta un 10%-20% de vuelta a la duración de la batería dependiendo de la cantidad de servicios que tenía en el primer lugar.

Tu Iphone

Puede borrar rápidamente el texto sin siquiera tocar la pantalla del iPhone. Usando un gesto rápido de la muñeca, agitar el teléfono una vez a la izquierda y la espalda. Aparecerá una ventana para solicitar confirmación para eliminar el texto recientemente escrito. Haga clic en él y el texto más reciente se borrará inmediatamente.

TIP! Puede borrar rápidamente el texto sin siquiera tocar la pantalla del iPhone. Usando un gesto rápido de la muñeca, agitar el teléfono una vez a la izquierda y la espalda.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

El iPhone a menudo sugerirá una palabra cuando escribe algo con el teclado que piensa que ha escrito mal. Si desea descartar esta palabra, simplemente toque en cualquier lugar de la pantalla. Esto le impide tener que tocar la “x” al final de la palabra, y puede ayudar a seguir adelante con su tren de pensamiento.

TIP! El iPhone a menudo sugerirá una palabra cuando escribe algo con el teclado que piensa que ha escrito mal. Si desea descartar esta palabra, simplemente toque en cualquier lugar de la pantalla.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

Al escribir una frase con tu iPhone, simplemente pulsa dos veces la barra espaciadora al final de tu frase. Esto insertará automáticamente un período y un espacio después del período. Esto evita que tengas que moverte al teclado “123” y también puedes ahorrar algo de tiempo.

TIP! Al escribir una frase con tu iPhone, simplemente pulsa dos veces la barra espaciadora al final de tu frase. Esto insertará automáticamente un período y un espacio después del período.

Con estos consejos iPhone, ahora está listo para utilizar su iPhone como un profesional. Si aún no tienes uno, ¡ es hora de que lo hagas! Estas sugerencias son sólo el principio; ¡ una vez que comience, puede que no quiera parar!