Gran Guía Sobre Las Cosas Que Usted Debe Saber Acerca De Su IPhone

Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear. Esto es especialmente útil si tiene problemas para ver la pantalla pequeña o tiene dedos muy grandes. Esto puede ahorrarle tiempo y frustración con palabras mal escritas o errores en auto-corregir.

TIP! Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear.

El iPhone ha sido programado maravillosamente. Cuenta con sistemas de aplicaciones y una interfaz que pone al mundo al alcance de tu mano. Lo que usted no puede saber es que tiene características desconocidas que le permitirán obtener aún más de ella. El siguiente artículo está lleno de consejos para optimizar su teléfono.

Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real. En su lugar, presione el botón del cordón; el movimiento leve no afectará a su iPhone en absoluto, lo que le permite tomar una fotografía nítida y clara.

TIP! Utilice el cable de auriculares para ayudarle a tomar fotografías. Puede ser difícil tomar una foto que está en foco si usted está presionando un botón que está en el teléfono real.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono. Puedes hacerlo yendo a la sección de tu mensaje y eliminando conversaciones completas o parte de ellas con la función de edición.

TIP! Asegúrese de eliminar las conversaciones que no está utilizando en la pantalla del mensaje. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se volverá más largo y más largo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado..

TIP! Una de las formas en que puedes personalizar tu iPhone es cambiar el fondo de pantalla en las pantallas frontales y principales de tu iPhone. Puede seleccionar de los fondos de pantalla existentes que Apple crea o elige de su carrete de la cámara, donde usted será capaz de elegir entre las fotos que ha guardado.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Para aumentar tu espacio de almacenamiento en tu iPhone, aprovecha iCloud. Esto sólo le tomará unos minutos para configurar, y puede triplicar o cuadruplicar la cantidad de espacio que se hace disponible. Esto es especialmente útil si almacena una gran cantidad de fotografías o una gran biblioteca de música en su teléfono.

La Pantalla

Usa tu iPhone para almacenar archivos. Si necesita archivos a mano, pero no desea arrastrar alrededor de una unidad flash o su ordenador portátil, sólo tiene que almacenar los archivos en el teléfono. Al enviar archivos a través de WiFi o USB, puede guardarlos almacenados en su teléfono. Incluso se puede comprar espacio extra para almacenarlos, en caso de que surja la necesidad.

TIP! Usa tu iPhone para almacenar archivos. Si necesita archivos a mano, pero no desea arrastrar alrededor de una unidad flash o su ordenador portátil, sólo tiene que almacenar los archivos en el teléfono.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes. Además, usted debe elegir diferentes nombres para sus cuentas para evitar confusiones; Esta es una buena manera de mantener su vida personal aparte de su profesional.

TIP! Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Toma fotos con el cable de auriculares de tu iPhone. Los botones de volumen, tanto hacia arriba como hacia abajo, ahora se pueden usar en muchos iPhones para tomar fotos. De esta manera, puede estabilizar su mano y presionar el botón del cordón para tomar la foto. Hacerlo de esta manera significa que no sacudas la cámara y el marco para una imagen más nítida.

TIP! Toma fotos con el cable de auriculares de tu iPhone. Los botones de volumen, tanto hacia arriba como hacia abajo, ahora se pueden usar en muchos iPhones para tomar fotos.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Muchas personas gastan mucho dinero todos y cada mes en tonos de llamada para su iPhone. Puede ahorrar dinero si utiliza la aplicación Ringtone Maker para crear su propio. La aplicación es absolutamente libre y se muestra cómo crear tonos de llamada de muchas de sus canciones favoritas.

TIP! Muchas personas gastan mucho dinero todos y cada mes en tonos de llamada para su iPhone. Puede ahorrar dinero si utiliza la aplicación Ringtone Maker para crear su propio.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

¿Tienes miedo de perder tu precioso iPhone? Después de configurar iCloud, puedes ajustar su configuración para habilitar ‘ buscar mi teléfono ‘; otra opción es descargar la aplicación ‘ encuentra mi teléfono ‘. Si el teléfono desaparece, puede utilizar la aplicación para bloquear de forma remota el teléfono, sonar una alarma o incluso para limpiar su memoria limpia.

TIP! ¿Tienes miedo de perder tu precioso iPhone? Después de configurar iCloud, puedes ajustar su configuración para habilitar ‘ buscar mi teléfono ‘; otra opción es descargar la aplicación ‘ encuentra mi teléfono ‘. Si el teléfono desaparece, puede utilizar la aplicación para bloquear de forma remota el teléfono, sonar una alarma o incluso para limpiar su memoria limpia.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Crear sus propios tonos de llamada para un teléfono verdaderamente personalizado. La aplicación Ringtone Maker es gratis para usar. Usted puede hacer tonos de llamada de sus clips favoritos de canciones. Hacerlo es posible en cuestión de segundos, y puede elegir melodías apropiadas para cada persona o número al que asigne cada tono de llamada.

TIP! Crear sus propios tonos de llamada para un teléfono verdaderamente personalizado. La aplicación Ringtone Maker es gratis para usar.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Para Navegar

Releer sus cómics favoritos con las aplicaciones de las diversas compañías de cómics tienen. Ahora puedes ver las versiones digitales de tus cómics favoritos leyéndolos a través del iPhone. Si usted quiere tener sentimientos nostálgicos corren por su columna vertebral mientras usted tiene tiempo de inactividad en el trabajo o la escuela, entonces esta aplicación es una descarga obligada para usted.

TIP! Releer sus cómics favoritos con las aplicaciones de las diversas compañías de cómics tienen. Ahora puedes ver las versiones digitales de tus cómics favoritos leyéndolos a través del iPhone.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Si utilizas Safari en tu iPhone, es bastante fácil hacer que tu teclado sea más grande. Antes de tocar en la barra de direcciones, simplemente gire su iPhone horizontalmente. Esto automáticamente hace que Safari entre en modo horizontal, que es lo que hace que el teclado sea mucho más grande. Para volver a un teclado normal, gire el teléfono de nuevo a la normalidad.

TIP! Si utilizas Safari en tu iPhone, es bastante fácil hacer que tu teclado sea más grande. Antes de tocar en la barra de direcciones, simplemente gire su iPhone horizontalmente.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

¿Disfrutas escuchando música en tu iPhone? Puede mejorar la calidad del sonido cambiando los niveles de la función de comprobación de sonido o utilizando la función de velocidad. Debe ajustar estas características antes de escuchar música, podcasts o audiolibros. Usted encontrará que estas características son muy similares a las disponibles en iPods.

TIP! ¿Disfrutas escuchando música en tu iPhone? Puede mejorar la calidad del sonido cambiando los niveles de la función de comprobación de sonido o utilizando la función de velocidad. Debe ajustar estas características antes de escuchar música, podcasts o audiolibros.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

¿Quieres compartir una conversación o una imagen hilarante con otros? Toma una captura de pantalla con este atajo fácil. Para realizar una toma, pulse simultáneamente los botones Inicio y encendido/apagado. Verá el Flash de la pantalla brevemente; la captura de pantalla se ha guardado instantáneamente a su rollo de fotos. Esta función también es útil para cualquier persona que utilice el iPhone para fines gráficos e imágenes.

TIP! ¿Quieres compartir una conversación o una imagen hilarante con otros? Toma una captura de pantalla con este atajo fácil. Para realizar una toma, pulse simultáneamente los botones Inicio y encendido/apagado.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

No guarde los videos después de que haya terminado de verlos. Una película tomará mucho espacio en su iPhone: no guarde un video a menos que realmente tenga la intención de verlo de nuevo. Puedes cambiar la configuración de tu iPhone para que aparezca un mensaje preguntándote si quieres eliminar el video que terminaste de ver.

Tu Iphone

Puede haber ocasiones en las que intentes enviar un correo electrónico a tu iPhone y luego algo va mal con tu conexión de red. Usted puede pensar que el mensaje se ha ido, pero no lo es. Hay una carpeta de salida temporal que se crea y contendrá el mensaje. Puede encontrarlo en la pantalla principal de su cuenta de envío. Esta carpeta y el mensaje desaparecerán una vez que la red vuelva a estar encendida y envíe el mensaje.

TIP! Puede haber ocasiones en las que intentes enviar un correo electrónico a tu iPhone y luego algo va mal con tu conexión de red. Usted puede pensar que el mensaje se ha ido, pero no lo es.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo. Esto mantendrá su iPhone va un poco más largo antes de que su batería se drene.

TIP! Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

¿Te gustaría una manera de navegar a través de tus contactos más rápidamente en tu iPhone? Cuando esté mirando su lista de contactos, observe la barra a la derecha que enumera las letras de la a a la Z. Puede tocar en una letra para cambiar rápidamente a los nombres que empiezan con esa letra.

TIP! ¿Te gustaría una manera de navegar a través de tus contactos más rápidamente en tu iPhone? Cuando esté mirando su lista de contactos, observe la barra a la derecha que enumera las letras de la a a la Z. Puede tocar en una letra para cambiar rápidamente a los nombres que empiezan con esa letra.

Como usted es muy consciente por ahora, la programación detrás del iPhone le permite hacer muchas cosas complicadas e impresionantes. Este dispositivo casi tiene poderes mágicos. Aplica los consejos de este artículo para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu iPhone y todo lo que tiene para ofrecer.

Coloque la garantía de su iPhone en un lugar seguro y no dude en pagar unos dólares adicionales por un seguro en su nuevo dispositivo. Su garantía y un buen seguro deben cubrirlo todo. Utilice una funda protectora para su iPhone para evitar daños si suelta su iPhone.