Gran Guía Sobre Las Cosas Que Usted Debe Saber Acerca De Su Iphone

TIP! Tu iPhone hace un gran dispositivo de almacenamiento. Utilícelo para almacenar imágenes, vídeos y contactos.

Es bastante sencillo aprender de todas las funcionalidades de tu iphone, incluyendo las redes sociales. Si no está seguro de cómo se hace esto, entonces no se preocupe. Si no eres consciente de cómo sincronizar todos tus medios sociales junto con tu iphone, entonces continúa adelante al artículo abajo.

TIP! Para establecer restricciones en el teléfono, simplemente vaya a “general” y, a continuación, “restricciones”. Pon una contraseña de cuatro números que puedas recordar.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

TIP! No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

TIP! Usted puede utilizar su iPhone para almacenar todo tipo de archivos. La única manera de hacer esto, sin embargo, es comprar la aplicación de la unidad del iPhone, pero una vez que se puede almacenar casi cualquier cosa en su teléfono.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iphone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

TIP! Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Del Teléfono

TIP! Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Actualice el firmware del iphone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iphone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

TIP! Para escribir mensajes en tu iPhone, puedes activar o desactivar la función de corrección automática. Esta característica cambiará una palabra que escriba mal mientras escribe un mensaje de texto a un amigo o miembro de la familia a la palabra más lógica que debe ser.

El iphone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Para Navegar

TIP! Hay una manera rápida de tomar una foto con su iPhone, incluso si la pantalla está bloqueada. Puntee el botón de inicio dos veces y aparecerá un icono de cámara junto a la barra de desbloqueo.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

TIP! Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro.

Si alguna vez dejas tu iphone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

TIP! La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iphone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

TIP! Si encuentras una imagen en Internet que te guste o alguien te envía una imagen, puedes guardarla tocando y manteniendo pulsado el dedo sobre esa imagen y guardándolo. Esto es beneficioso, ya que le permite guardar instantáneamente las imágenes para su conveniencia mientras navega.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iphone.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iphone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

TIP! Cuando tengas el Bluetooth conectado, tus llamadas se enviarán directamente a él. Sin embargo, no podrá escuchar su correo de voz directamente en su Bluetooth.

Al escribir con su iphone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

TIP! El iPhone viene con una calculadora incorporada, y cronómetro. Estas sencillas aplicaciones pueden ayudarle a completar muchas tareas a lo largo del día.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iphone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

El Botón

TIP! Puede obtener fácilmente indicaciones de conducción desde la aplicación Map de su iPhone. Puede usar el botón marcador para los puntos de partida, los puntos finales, los contactos y las ubicaciones recientes.

Si el iphone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

TIP! ¿Desea que pueda tener un tono de alerta diferente de todos los demás en su iPhone? Puede personalizar fácilmente sus tonos de alerta siguiendo este sencillo procedimiento. Vaya a sonidos en la sección configuración.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

TIP! Si está intentando guardar la batería de su iPhone, desactive los servicios de ubicación y las notificaciones en su área de configuración. Estos servicios mantienen constantes pestañas sobre usted y su ubicación, por lo que están constantemente creando procesos de quema de batería.

Saber cómo utilizar el iphone te hará sentir más cómodo con el dispositivo. Ahora puedes estar vinculado a tus amigos y familiares en todo momento. Utilice la información encontrada en este artículo para utilizar completamente su iphone.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores