Gran Guía Sobre Las Cosas Que Usted Debe Saber Acerca De Su Iphone

TIP! Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo.

Es bastante sencillo aprender de todas las funcionalidades de tu iphone, incluyendo las redes sociales. Si no está seguro de cómo se hace esto, entonces no se preocupe. Si no eres consciente de cómo sincronizar todos tus medios sociales junto con tu iphone, entonces continúa adelante al artículo abajo.

TIP! Entre sus muchos usos fabulosos la tremenda capacidad del iPhone para ayudarle a aprender idiomas extranjeros. Al descargar aplicaciones que ofrecen instrucción de vocabulario, así como asistencia de traducción en un gran número de lenguas, usted puede establecerse en el camino para convertirse en un verdadero ciudadano del mundo.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

TIP! Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Que Usted

TIP! Utiliza la sección de contactos de tu iPhone para organizar a todos tus amigos y familiares. Esto es muy importante ya que puede alfabéticamente todos sus contactos y también incluir una gran cantidad de información referente a cada contacto.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

TIP! El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iphone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iphone para ver su película favorita o programa de televisión.

TIP! Si está buscando en Internet en su iPhone, haga clic en la flecha hacia adelante en la parte inferior del medio para reenviar el enlace a la página que está en su dirección de correo electrónico. Esto puede ser muy útil si estás buscando artículos importantes en tu iPhone y no tienes suficiente espacio para almacenarlos todos.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iphone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

La Pantalla

TIP! Si no tienes un plan de mensajería ilimitado, asegúrate de que la configuración de conteo de caracteres esté habilitada en tu iPhone. Los mensajes de más de 160 caracteres se dividirán, usando dos mensajes en lugar de uno.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

TIP! No garabato ese número de teléfono que buscó en un trozo de papel. Si localizas un número en Safari que te gustaría llamar, no hay necesidad de usar el marcador regular.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Intenta usar Facebook en tu iphone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iphone.

TIP! Una excelente manera de obtener un mayor uso de tu iPhone es aprovechar sus capacidades fotográficas de grabación y edición. Mediante la personalización de la interfaz de la cámara y la utilización de una o más de las aplicaciones de edición de calidad profesional disponibles, puede encontrar que ya no es necesario llevar una cámara digital convencional.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Tu Iphone

TIP! Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iphone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iphone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iphone.

TIP! Si usted es cualquier tipo de fotógrafo de iPhone, ya sabe que el botón de subir volumen en el lado de su teléfono se puede utilizar para tomar instantáneas. ¿Estaba al tanto de que cualquier botón de subir volumen puede operar su cámara, incluyendo la que está en el cable del auricular? Aumente su flexibilidad fotográfica utilizando los controles de volumen del cordón para tomar fotografías desde una distancia.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iphone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

TIP! Aproveche los recordatorios basados en la ubicación. Una de las características del nuevo iPhone 4S es la capacidad de darle recordatorios de lo que se pregunta cuando se obtiene a ciertos lugares.

Si usted es un poco torpe, obtener su iphone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iphone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono.

Sacar el máximo provecho de su iphone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Su Teléfono

TIP! Puedes recuperar correos electrónicos perdidos con tu iPhone. Si pierdes la conexión de red mientras intentas enviar un correo electrónico, espera un poco.

La gama y versatilidad del iphone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

TIP! Para ayudarle a obtener un montón de diversión fuera del iPhone, usted debe entender cómo utilizar una aplicación. las aplicaciones son una gran herramienta y hay tantos disponibles, pero a menudo las personas no son conscientes de cómo pueden ayudarle.

¿Está buscando una manera de hacer una copia de su lista de contactos de iphone? Esto se puede hacer fácilmente. Con la aplicación iDrive Lite puede respaldar sus contactos y compartirlos o restaurarlos cuando sea necesario. También es absolutamente gratis si cambias a 2, antes de hacer el proceso.

TIP! Si está intentando guardar la batería de su iPhone, desactive los servicios de ubicación y las notificaciones en su área de configuración. Estos servicios mantienen constantes pestañas sobre usted y su ubicación, por lo que están constantemente creando procesos de quema de batería.

Puede cambiar los iconos en la parte inferior de la pantalla cuando escuche música. Simplemente pulse en el botón “configuración” y seleccione la opción “añadir más iconos”. Haciendo esto, puede Agregar iconos para hacer un acceso directo a cualquier aplicación que desee obtener rápidamente.

TIP! Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando.

Asegúrate de no cargar demasiadas películas en tu iphone. Una imagen en movimiento completa ocupa aproximadamente 1g de espacio. Si tiene más de uno en su teléfono, puede causar que los sitios web se bloqueen. También puede evitar que muchas de tus aplicaciones operen de la manera que se supone que tienen que hacerlo.

TIP! Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar.

Saber cómo utilizar el iphone te hará sentir más cómodo con el dispositivo. Ahora puedes estar vinculado a tus amigos y familiares en todo momento. Utilice la información encontrada en este artículo para utilizar completamente su iphone.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores