Gran Guía Sobre Las Cosas Que Usted Debe Saber Acerca De Su IPhone

Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible. Se le permite utilizar cuatro dígitos para crear su contraseña y siempre asegúrese de utilizar algo que se acuerde.

TIP! Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible.

Tener un iPhone puede ser una gran manera de dejar a tu lado creativo. Los nuevos usuarios pueden ser intimidados por el iPhone bastante fácilmente, sin embargo. Incluso para los usuarios experimentados, es genial para mantenerse al día sobre los últimos consejos y trucos, ya que a menudo cambian. El siguiente artículo le ayudará a entender mejor su dispositivo.

Utiliza tu iPhone como herramienta de entrenamiento. Con un brazalete y una de las muchas grandes aplicaciones de fitness disponibles, puede utilizar el GPS de su iPhone para realizar un seguimiento de sus carreras, rutas en bicicleta, rutas de senderismo y mucho más. Muchas de estas aplicaciones sincronizan automáticamente la información de su entrenamiento con un sitio web, permitiéndole rastrear fácilmente su progreso. También pueden sincronizar con sus redes sociales favoritas.

TIP! Utiliza tu iPhone como herramienta de entrenamiento. Con un brazalete y una de las muchas grandes aplicaciones de fitness disponibles, puede utilizar el GPS de su iPhone para realizar un seguimiento de sus carreras, rutas en bicicleta, rutas de senderismo y mucho más.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

No te asustes si tu iPhone se moja. Los teléfonos a veces se deslizan fuera de los bolsillos y en charcos o fregaderos. Si esto le sucede a usted, no use un secador de pelo para tratar de secar el teléfono tan rápido como sea posible. Esto podría forzar la humedad más profundamente en el teléfono. En su lugar, intente dejar el teléfono en una bolsa de arroz crudo durante la noche.

TIP! No te asustes si tu iPhone se moja. Los teléfonos a veces se deslizan fuera de los bolsillos y en charcos o fregaderos.

Si usted consigue su iPhone mojado, simplemente utilice el arroz para secarlo hacia fuera. Ha habido muchos una persona que accidentalmente dejó su teléfono en el agua-ya sea un charco o incluso el inodoro. Use una toalla de papel para limpiar el teléfono y luego colóquelo en una bolsa llena de arroz. Use esto como una alternativa a un secador de pelo. Déjalo secar durante la noche.

¿Le gustaría una manera fácil de tomar una foto de la pantalla actual de su teléfono? ¡ Prueba esto! Pulse los botones de inicio y de reposo al mismo tiempo y espere a que el sonido de una cámara haga clic. Luego, dirígete a tus fotos guardadas. Debería ver una imagen de la pantalla en la carpeta.

La Imagen Que

Apple ha hecho que sea muy fácil obtener definiciones para las palabras. Cada vez que vea una palabra, desea obtener una definición para, ya sea en un correo electrónico, un mensaje de texto o en Internet, puede pulsar en la palabra durante un segundo o dos, y aparecerá un pequeño pop-up donde se puede seleccionar definir.

TIP! Apple ha hecho que sea muy fácil obtener definiciones para las palabras. Cada vez que vea una palabra, desea obtener una definición para, ya sea en un correo electrónico, un mensaje de texto o en Internet, puede pulsar en la palabra durante un segundo o dos, y aparecerá un pequeño pop-up donde se puede seleccionar definir.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Si usted es dueño de un iPhone, usted debe comprar una caja de teléfono de inmediato. La última cosa que quieres que suceda es que tu teléfono explote en pedazos porque no lo protegiste correctamente. Aterrizar en concreto desde sólo unos pocos metros de altura puede significar la desaparición de su teléfono, por lo que protegerlo lo mejor que pueda.

TIP! Si usted es dueño de un iPhone, usted debe comprar una caja de teléfono de inmediato. La última cosa que quieres que suceda es que tu teléfono explote en pedazos porque no lo protegiste correctamente.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Si por casualidad pierdes tu iPhone, encontrarlo es muy sencillo. Una vez que te das cuenta de que el teléfono está desaparecido, utilice la función “encontrar mi iPhone” para encontrar en un mapa y para asegurar los datos que ha almacenado. Usted puede incluso tener un mensaje pop-up en la pantalla del teléfono!

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Si necesitas volver a la parte superior de una página, no hay necesidad de utilizar la barra de desplazamiento para hacer lentamente su camino a una larga página web o correo electrónico. Simplemente toque la barra en la parte superior con el reloj y usted estará de vuelta a donde comenzó. Este es un atajo simple que puede ahorrarle tiempo.

Correo Electrónico

Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque. Esto incluso funciona si tienes tu iPhone bloqueado. Una vez que haga esto, use el botón Subir volumen para tomar la fotografía.

TIP! Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Busca en la lista de aplicaciones de la App Store de tu iPhone para añadir diferentes tipos de funciones a tu teléfono que sean beneficiosos y prácticos. Hay millones de aplicaciones para elegir, lo que puede ayudar a que su experiencia de iPhone más único y divertido que uno que recibiría de un teléfono típico.

TIP! Busca en la lista de aplicaciones de la App Store de tu iPhone para añadir diferentes tipos de funciones a tu teléfono que sean beneficiosos y prácticos. Hay millones de aplicaciones para elegir, lo que puede ayudar a que su experiencia de iPhone más único y divertido que uno que recibiría de un teléfono típico.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

Siempre asegúrese de comprobar su uso de vez en cuando en el iPhone. Su medidor de uso se encuentra en la configuración de la sección General en uso, ya que podrá ver la cantidad de espacio que ha dejado. Además, puede hacer clic en el porcentaje de batería en, para que pueda ver la cantidad exacta de la batería, que ha dejado.

TIP! Siempre asegúrese de comprobar su uso de vez en cuando en el iPhone. Su medidor de uso se encuentra en la configuración de la sección General en uso, ya que podrá ver la cantidad de espacio que ha dejado.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Para una toma de fotografías más rápida, pulse dos veces en el botón de inicio de su iPhone, y aparecerá un icono de cámara. Pulsa de nuevo, e inmediatamente traerá el acceso a la cámara. Puede ajustar una imagen utilizando el botón VOLUME (arriba) en el teléfono o en el cable de los auriculares. UNA pizca de la pantalla permitirá el zoom.

El Botón

Hay muchos mitos sobre cómo se supone que debes manejar un iPhone cayendo en el agua. El más grande es el uso de un secador de pelo para secar el teléfono. En lugar de secar todo el agua que ha recibido en el teléfono, hacer esto sólo servirá para empujar el agua más en el teléfono.

TIP! Hay muchos mitos sobre cómo se supone que debes manejar un iPhone cayendo en el agua. El más grande es el uso de un secador de pelo para secar el teléfono.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes. Además, usted debe elegir diferentes nombres para sus cuentas para evitar confusiones; Esta es una buena manera de mantener su vida personal aparte de su profesional.

TIP! Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Un gran Consejo para el uso de su iPhone es poner algo de su música favorita en allí y utilizarlo como un reproductor de MP3. En lugar de llevar alrededor de un teléfono y un reproductor de MP3, que básicamente tiene el paquete total si usted es dueño de un iPhone porque también se puede escuchar música en uno.

Tomar Una Foto

A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga. Para ello, pulse el botón de inicio y mantenga pulsado durante aproximadamente seis segundos. Esto hará que la fuerza de la aplicación se cierre, y puede reanudar el negocio.

TIP! A veces es posible que esté usando una aplicación de iPhone sólo para averiguar que si se ha congelado por completo en usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer que la fuerza de la aplicación salga.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

TIP! Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla.

Hay momentos en que usted está ocupado y no quiere ser interrumpido por las notificaciones en su iPhone. Es posible que sea más importante concluir su proyecto actual que revisar el aviso. Usted debe saber que usted puede fácilmente y rápidamente deshacerse de la notificación. Sólo tiene que quitar la barra emergente cuando aparece en la pantalla.

Dale al reloj en la parte superior de la pantalla un toque rápido para llegar a la parte superior de las listas. Ya sean canciones o contactos, las listas de tu iPhone pueden ser bastante largas. Puede comenzar a convertirse en una tarea bastante lenta para desplazarse a través de todos ellos. Tocando su reloj le enviará de vuelta al principio.

TIP! Dale al reloj en la parte superior de la pantalla un toque rápido para llegar a la parte superior de las listas. Ya sean canciones o contactos, las listas de tu iPhone pueden ser bastante largas.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Un gran Consejo si eres nuevo en usar el iPhone es cambiar la pantalla a como quieras. A algunas personas no les gusta tener las letras negras sobre el fondo blanco. En realidad se puede voltear alrededor y tienen letras blancas sobre un fondo negro. Esto lo hace más fácil a los ojos.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en usar el iPhone es cambiar la pantalla a como quieras. A algunas personas no les gusta tener las letras negras sobre el fondo blanco.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Asegúrate de evitar tener agua en tu iPhone. Una de las mayores causas de destrucción de cualquier teléfono celular es dejarla caer en el agua, o derramar agua sobre ella. Para asegurarse de que esto no le suceda a usted, generalmente no debe usar o traer su teléfono en un cuarto de baño y siempre mantenerlo en un lugar seguro lejos de fuentes de líquido.

Puede Cambiar

Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone. Esto le ahorrará mucho tiempo y puede ayudarle a prepararse para el día.

TIP! Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Si te gusta la música, pero no estás seguro de a dónde ir para probar música nueva, intenta iniciar sesión en iTunes en tu iPhone. Allí puedes muestrear canciones simplemente haciendo clic en el título de la canción. Tendrás la oportunidad de escuchar unos 30 segundos de la canción, para que puedas tomar mejores decisiones con tu presupuesto musical.

TIP! Si te gusta la música, pero no estás seguro de a dónde ir para probar música nueva, intenta iniciar sesión en iTunes en tu iPhone. Allí puedes muestrear canciones simplemente haciendo clic en el título de la canción.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

Si extravía su teléfono a menudo, considere la posibilidad de obtener un buscador de teléfono o “buscar mi iPhone” aplicación. Esta aplicación es gratuita y utiliza el GPS incorporado del iPhone para localizar el teléfono. Esto es útil para cuando usted está tratando de averiguar dónde dejó su teléfono, pero también ha sido utilizado por la policía para ayudar a encontrar los teléfonos robados.

TIP! Si extravía su teléfono a menudo, considere la posibilidad de obtener un buscador de teléfono o “buscar mi iPhone” aplicación. Esta aplicación es gratuita y utiliza el GPS incorporado del iPhone para localizar el teléfono.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página. Esto, al final, le ahorrará una gran cantidad de tiempo y hará que sea más agradable utilizar su iPhone.

TIP! Disminuye el tamaño de fuente al más bajo que puedas leer fácilmente. Esto hará que sea muy fácil de leer la mayor cantidad de información posible sin tener que desplazarse continuamente a través de una página.

Hay una razón por la que el iPhone es tan popular. Poseer uno abre un mundo de negocios y oportunidades sociales. Con suerte, este artículo proporcionó información muy útil para mejorar la experiencia de la propiedad de iPhone. Poner este Consejo para usar puede ayudar a cualquier persona a sacar el máximo provecho de su experiencia de iPhone.

Puede aumentar drásticamente la utilidad de la aplicación Maps en su iPhone utilizando la función “Drop PIN” para establecer sus propios puntos de referencia. Todo lo que necesita hacer es tocar una ubicación en la pantalla del mapa y sostenla hasta que aparezca el PIN. Esta es una excelente manera de almacenar rápidamente las ubicaciones que necesitarás encontrar de nuevo.