Grandes Consejos Para Bloggers De Todos Los Niveles

Fact Crea un blog temático de acuerdo con lo que escribes. Por ejemplo, si usted tiene un blog de agricultura, construir sus colores y el tema alrededor de las carreteras del país y campos de maíz.

Haz temas para el contenido de tu blog para ayudarte a destacarlo. Si los visitantes disfrutan de estos posts, volverán por otros nuevos. No importa qué tema le interese, es posible crear un atractivo blog atractivo.

Fact Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Los Lectores

Fact Todo el mundo comete errores, es natural. Es útil utilizar Google Webmaster Tools al comprobar su trabajo para señalar cualquier error que pueda haber cometido.

Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio. Publicar información difícil de encontrar también hará maravillas para su blog. Trate de bloguear sobre una experiencia o hobby inusual. Incluso puede proporcionar información detallada y específica que los lectores que están en un tema en particular anhelan. Déle a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información.

Fact Si quieres ser un buen escritor, es importante que seas un buen lector. Tómese el tiempo para leer realmente lo que escribe y disfrútalo.

Trata de ser auténtico. No pretendas que sabes todo lo que hay que saber sobre tu nicho. Sean honestos y abiertos. Permita que los lectores vean el verdadero usted. Asegúrese de seguir siempre esta regla. Running A Blog es conocido por ser la mejor manera para que una persona exprese su individualidad. Esforzarse por mejorar no la perfección. Habrá momentos en que usted es incorrecto. Usted es un individuo y nadie puede tomar su lugar.

Fact Lee otros blogs en campos relacionados. Esto le dará una idea de cómo otros están blogueando con éxito, y puede darle ideas sobre cómo mejorar su propio blog.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Las Imágenes

Fact La mayoría del tráfico que recibirá su sitio va a venir de motores de búsqueda como Yahoo, Google o Bing. Saber cómo utilizar las herramientas de SEO te va a ayudar a tener una página web clasificada más alta que traerá más espectadores.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto.

Permitir publicaciones de blogs de invitados puede ser beneficioso para usted. Esto crea una relación entre sus blogs y le permitirá ayudarse mutuamente en el futuro. No subestimes el potencial de tales relaciones. Puede llegar un momento en el que necesites favores, y el blogger que permitieras publicar en tu sitio web es alguien que podría ayudarte.

Fact Incluya un índice fácil de seguir en su página de blog. Si no tiene un índice, es posible que las personas que ve su sitio web tengan dificultades para intentar navegar por su sitio.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact Intenta usar las características o extractos en la página de inicio de tu blog. Si ha realizado una página de inicio diferente para el blog, no es necesario que solo enumere las publicaciones.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Que Tu Blog

Fact Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Mantenga las pestañas en su nivel de tráfico. Estos números pueden decirte mucho.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Es sumamente importante que cree algo que tenga valor para los lectores dentro de su nicho. Esto puede ser tan simple como crear algunos videos o escribir un libro electrónico.

Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible. No hay necesidad de limitar artificialmente sus lectores, después de todo. Varias ubicaciones de contabilización le ayudarán a llegar a más lectores por menos trabajo. Pruebe cada idea que tiene para construir su lectores.

Fact Involucrarse como afiliado. Comience a vincular a otros productos que sean relevantes para sus publicaciones de blog haciendo uso de enlaces de afiliados.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Como usted está trabajando para crear nuevo contenido de blog, no pase por alto las noticias actuales de información interesante y pertinente. Trate de encontrar historias que serán relevantes para, o complementar su blog.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact Publicar videos en su sitio puede darle un aspecto más atractivo. También debe proporcionar contenido escrito, así que no solo proporcione un vídeo con nada más.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Intenta mantener tus anuncios al mínimo. Usted no quiere invadir sus lectores con anuncios.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact Asegúrese de que está gastando suficiente tiempo para generar mensajes excelentes para su blog. Coloque un enlace a ellos en algún lugar que se puede ver fácilmente en su blog para que los nuevos lectores pueden ver rápidamente estos mensajes de muy alta calidad.

Como se dijo anteriormente, cualquier persona puede hacer un blog interesante si proporcionan información sobre un tema y varían su contenido. Las imágenes, las cotizaciones de personas destacadas y las publicaciones de vídeo harán que tu blog sea aún más interesante. Haz uso de los consejos de este artículo para darte la mejor oportunidad de éxito.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores