Grandes Consejos Sobre Cómo Mejorar Tu Blog

Fact Haga que sea fácil para los lectores compartir sus entradas de blog utilizando sus medios de comunicación social favoritos. Estos días, esto se puede hacer a través de botones estandarizados que permite a los lectores automáticamente la agrupación de todo o parte del contenido de su publicación a sus servicios favoritos de medios sociales y comentar sobre ellos en tiempo real.

Muchas personas quieren saber qué es el blogging, así como por qué a tanta gente le gusta. Si tiene curiosidad acerca de los blogs y cómo puede ayudarle, los consejos en el artículo a continuación le ayudará a entender y construir un blog agradable.

Los Motores

Fact Asegúrate de que los títulos de las publicaciones de tu blog sean muy pegadizos. Imagine que usted es alguien que está navegando por Internet y ve su blog post entre miles de otros.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Al bloguear, debe asegurarse de que su fuente RSS sea lo más obvia posible. No puedes esperar que otros lectores lo encuentren si se mezcla con todo el texto de tu blog.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Si vas al blog, necesitas asegurarte de elegir un nicho o mercado que te apasiona. Hay un montón de blogs por ahí, y hay tantos temas para elegir.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Intente publicar por adelantado. No seas tímido, o piensa que puede arruinar la autenticidad de tu blog.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact Preste atención a los blogs de la competencia, y asegúrese de que está haciendo lo que pueda, con el fin de mantenerse por delante del juego. Busca nuevas formas innovadoras de bloguear de acuerdo a tu nicho de destino.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Fact No escribas tus blogs sobre cosas aleatorias. Escribir así no es bueno para lectores.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact La construcción de enlaces es una gran manera de tráfico a su blog. Con el fin de generar suficientes enlaces de calidad que necesita para enviar su blog a los directorios web como DMOZ, aviva y otros directorios de blogs.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Con el fin de ejecutar un blog extremadamente rentable, debe aprender a vender a sus lectores. Saber comercializar y vender en su blog es el único método para obtener un ingreso consistente.

Cuando se trata de ganar tráfico en tu blog, necesitas enfocarte en el contenido Haz que contenga artículos interesantes, informados e inspiradores. Los usuarios tendrán más probabilidades de seguir regresando si encuentran que su contenido es de alta calidad y lo más importante es que se presenta como personal y honesto.

Palabras Clave

Fact El humor está bien para usar en un blog, siempre y cuando usted lo mantiene apropiado. Usted quiere asegurarse de que sus artículos son todavía informativos, y le dará a los lectores lo que están buscando.

A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores. ¡ Mantente único para convertirte en popular!

Fact Para aumentar el tráfico a tu blog es una buena idea variar el formato de tus posts. Una página de texto no suele atraer ni atrae A los visitantes.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Fact Si tienes algo de tiempo extra, considera hacer una página “sobre mí” para tu blog. Si bien esto no es algo que usted necesita hacer, muchos visitantes lo apreciarán.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Quieres que tus lectores encuentren fácilmente tus blogs más importantes. Por lo tanto, debe publicar enlaces a estos artículos en lugares destacados en su sitio principal del blog.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Esforzarse por desarrollar un seguimiento leal. No querrás que tu lector se incline en tu presencia, por supuesto, solo quieres que vuelvan a tu blog día tras día.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fuente Correcto

Fact Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Trate de poner un poco de atención en el diseño estético de su sitio. Esto debe hacerse para que pueda captar la atención de sus visitantes, no para captar la atención de los motores de búsqueda.

Ahora que has llegado al final de este artículo, estás equipado para crear y mantener tu blog. Asegúrese de hacer uso del material en esta pieza y siéntase libre de volver a visitarlo cada vez que necesite algo de ayuda.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores