Grandes Ideas Para Ejecutar Con éxito Un Sitio De Blog De Tecnología

Fact Crea un blog temático de acuerdo con lo que escribes. Por ejemplo, si usted tiene un blog de agricultura, construir sus colores y el tema alrededor de las carreteras del país y campos de maíz.

Internet ha cambiado drásticamente y permanentemente la forma en que las personas se comunican. Un blog es un gran lugar para una persona para expresar sus opiniones y crear una gran audiencia en línea. Si esto suena como algo que te podría gustar hacer, sigue leyendo para averiguar acerca de los blogs.

Los Motores

Fact Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Haga su blog diferente a todo lo demás que está ahí fuera. Tener contenido interesante aumentará el tráfico del sitio.

Comentar sobre los blogs de otras personas es un excelente método para generar interés en tu propio blog. Si utilizas Google Reader, puedes tener una carpeta independiente que usar para realizar un seguimiento de los blogs que debes seguir. Comenta regularmente, si quieres decir algo.

Fact Al escribir entradas de blog, es fundamental elegir grandes títulos. Intenta añadir algunas palabras clave en tu título, pero mantenla corta y dulce.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Los Detalles

Fact Preste atención a su gramática. Esto es especialmente importante si usted está tratando de ser un blogger internacional.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Evite el uso excesivo de pronombres personales. Cuando la mayoría de tu blog viene de un punto de vista, yo o tú, puede apagar al lector.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Asegúrese de vincular a algunas autoridades. Si su nicho contiene autoridades, asegúrese de vincularlas.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Una Lista

Fact La mayoría del tráfico que recibirá su sitio va a venir de motores de búsqueda como Yahoo, Google o Bing. Saber cómo utilizar las herramientas de SEO te va a ayudar a tener una página web clasificada más alta que traerá más espectadores.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Fact Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Fact Evitar un blog que es demasiado general en el alcance! No haga su blog sobre cualquier cosa y todo o usted encontrará ninguna audiencia existe para tal cosa. En lugar de eso, Enfócate en un tema que conoces bien o que te interesa mucho.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Fact Intenta eliminar espacios en blanco entre los elementos de tu blog. Esto mantendrá su blog de aspecto conciso y profesional.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Su Contenido

Fact Un gran Consejo para generar lectores adicionales a tu blog es hacer un widget RSS en WidgetBox. Permita que sus lectores insertan este widget en sus blogs si les gustaría.

Una de las mejores razones para iniciar un blog es para que pueda disfrutar de la experiencia! Si usted está aburrido, su contenido es probablemente aburrido para su audiencia; ser desconectado y desinteresado en su contenido se muestra a través de su escritura. Seleccione un tema que le apasiona y ponga su corazón en escritura al respecto. Si usted está entusiasmado con lo que está escribiendo, otros se verá atrapado en su entusiasmo, así.

Fact Intenta asegurarte de que distribuyes y optimizas un comunicado de prensa que indica la puesta en marcha de tu empresa de blogs en Internet. Esta es una gran manera de promocionar su sitio e incluso puede resultar en la adición de unos pocos cientos de lectores a su base de visualización.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact Asegúrese siempre de permitir que los usuarios dejen comentarios en su blog. Deshabilitar los comentarios hará que los usuarios piensen que no se preocupan por sus opiniones y será menos probable que visiten su sitio de nuevo en el futuro.

Anima a tus lectores a comentar tu blog. Comentar ayuda a los lectores a sentirse más activamente involucrados con usted y su blog. También desea asegurarse de que se tome el tiempo para responder a cada comentario. Esto hace que sus espectadores vuelvan porque quieren leer su respuesta, mientras que también continúan participando en la conversación.

Fact Tus amigos y familiares pueden ser un recurso valioso para promocionar tu blog. Si usted puede conseguir algunos a bordo para compartir su blog a través de las fuentes de medios sociales, usted estará creando una nueva población de lectores.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Use WidgetBox para crear un widget de RSS. Esto permitirá a los lectores incrustar su información en sus propios blogs si así lo desean.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Bloque de escritor del Sidestep mediante la creación de contenido de audio en algunos días, contenido de vídeo en otros días y contenido escrito en el medio. Usted evitará sentir como si su blog es la monotonía si usted puede darle vida a algunos tipos diferentes de medios y presentaciones.

Como se puede ver en el artículo anterior, running a blog puede ofrecerle muchas cosas diferentes y debe hacer que ansioso por comenzar. Tenga en cuenta estos consejos con el fin de crear un blog exitoso.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores