Grandes Trucos Que Podrías Hacer En Tu IPhone

Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible. Se le permite utilizar cuatro dígitos para crear su contraseña y siempre asegúrese de utilizar algo que se acuerde.

TIP! Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible.

Por lo tanto, usted está pensando en conseguir un iPhone, pero se siente un poco intimidado acerca de toda la nueva tecnología que ofrece? ¿no está seguro de que puede manejarlo? No temas. Usted puede ser un experto en iPhone con los consejos poderosos en el artículo de abajo.

Encuentra tu teléfono rápido con la nueva aplicación gratuita llamada encontrar mi iPhone. Le permite acceder de forma remota a su teléfono para que le proporcione coordenadas en un mapa, gire el volumen hacia arriba para que el teléfono pueda ser escuchado por debajo de almohadillas gruesas, o bloquear el teléfono y limpiar todos los datos en caso de robo.

TIP! Encuentra tu teléfono rápido con la nueva aplicación gratuita llamada encontrar mi iPhone. Le permite acceder de forma remota a su teléfono para que le proporcione coordenadas en un mapa, gire el volumen hacia arriba para que el teléfono pueda ser escuchado por debajo de almohadillas gruesas, o bloquear el teléfono y limpiar todos los datos en caso de robo.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

TIP! Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

Apple ha hecho que sea muy fácil obtener definiciones para las palabras. Cada vez que vea una palabra, desea obtener una definición para, ya sea en un correo electrónico, un mensaje de texto o en Internet, puede pulsar en la palabra durante un segundo o dos, y aparecerá un pequeño pop-up donde se puede seleccionar definir.

TIP! Apple ha hecho que sea muy fácil obtener definiciones para las palabras. Cada vez que vea una palabra, desea obtener una definición para, ya sea en un correo electrónico, un mensaje de texto o en Internet, puede pulsar en la palabra durante un segundo o dos, y aparecerá un pequeño pop-up donde se puede seleccionar definir.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Que Usted

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

TIP! Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Busca en la lista de aplicaciones de la App Store de tu iPhone para añadir diferentes tipos de funciones a tu teléfono que sean beneficiosos y prácticos. Hay millones de aplicaciones para elegir, lo que puede ayudar a que su experiencia de iPhone más único y divertido que uno que recibiría de un teléfono típico.

TIP! Busca en la lista de aplicaciones de la App Store de tu iPhone para añadir diferentes tipos de funciones a tu teléfono que sean beneficiosos y prácticos. Hay millones de aplicaciones para elegir, lo que puede ayudar a que su experiencia de iPhone más único y divertido que uno que recibiría de un teléfono típico.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Hay un verdadero truco ingenioso para el uso de sus auriculares iPhone para manejar sus llamadas fácilmente. La boquilla en realidad funciona como otro botón. Si está utilizando sus auriculares y recibe una llamada, simplemente pellizque el botón. Esto le permite contestar la llamada. Si haces clic en el botón, puedes enviar al llamador a tu correo de voz.

La Pantalla

Para ahorrar batería en tu iPhone, usa este truco. Al desbloquear el teléfono, cubra el área justo por encima del auricular. Esto bloqueará el sensor que detecta cuán brillante es la habitación, lo que engaña al teléfono haciéndole creer que está en un espacio más oscuro. Cuando la pantalla se enciende, será menos brillante, usando menos energía.

TIP! Para ahorrar batería en tu iPhone, usa este truco. Al desbloquear el teléfono, cubra el área justo por encima del auricular.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes. Además, usted debe elegir diferentes nombres para sus cuentas para evitar confusiones; Esta es una buena manera de mantener su vida personal aparte de su profesional.

TIP! Cuando configure sus cuentas de correo electrónico, asegúrese de seleccionar dos nombres diferentes. Si utilizas el mismo nombre para tus dos o más cuentas de correo electrónico, tu iPhone no podrá guardar diferentes ajustes.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo. Esta es una gran manera de conservar la vida de la batería y evitar tener que cargar el teléfono con tanta frecuencia.

TIP! Para conservar la duración de la batería, baje el brillo de la pantalla. Sólo se necesita una pantalla brillante en situaciones con poca luz, por lo que baja durante el día o en cualquier momento que no va a utilizar el teléfono durante algún tiempo.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Usa el arroz para secar tu iPhone. Si alguna vez se moja, Colóque en un tazón o una bolsa con cremallera llena de arroz blanco. El arroz absorberá la humedad durante la noche y posiblemente devuelva tu iPhone a un estado prístino y utilizable como si nada hubiera sucedido en primer lugar.

Tomar Una Captura

¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje. Esta es una buena manera de recordarle a usted mismo que revise un correo electrónico de nuevo, por ejemplo, si necesita descargar un archivo adjunto o llamar a un número de teléfono más tarde.

TIP! ¿Necesita marcar un correo electrónico importante para más tarde? Púlselo y elija “marcar como no leído”. Este correo electrónico aparecerá como un nuevo mensaje.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

La posibilidad de comprar libros Kindle directamente desde la aplicación Kindle de tu iPhone fue una baja en una reciente batalla de Apple-Amazon. No te preocupes, todavía puedes usar tu iPhone para comprar libros sin tener que recurrir a un ordenador. Sólo tiene que utilizar Safari para navegar a Amazon y comprar su próxima lectura de la misma manera que lo haría en su computadora de casa. ¡ Recuerda seleccionar tu iPhone en el menú “enviar a”!

TIP! La posibilidad de comprar libros Kindle directamente desde la aplicación Kindle de tu iPhone fue una baja en una reciente batalla de Apple-Amazon. No te preocupes, todavía puedes usar tu iPhone para comprar libros sin tener que recurrir a un ordenador.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Si le sucede a su iPhone mojado, lo primero que hay que hacer es apagar el teléfono. No intente hacer llamadas para ver si funciona. No intente encenderlo si está apagado. Esto puede causar un cortocircuito eléctrico, lo que puede empeorar el problema.

TIP! Si le sucede a su iPhone mojado, lo primero que hay que hacer es apagar el teléfono. No intente hacer llamadas para ver si funciona.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Usted debe aprender cómo utilizar su iPhone para obtener indicaciones a cualquier lugar que desee ir. Todo lo que necesita es la aplicación del mapa, y puede elegir su destino y punto de partida para obtener las direcciones que necesita. Es muy fácil y casi siempre es la derecha.

Las Aplicaciones

No pierda el tiempo tratando de eliminar cualquiera de sus correos no deseados de forma individual. lo mejor que puedes hacer es ir a tu bandeja de entrada, presionar el botón Edit (editar) y seleccionar todos los mensajes que deseas eliminar si. Una vez que hagas eso, presiona eliminar y todos serán eliminados al mismo tiempo.

TIP! No pierda el tiempo tratando de eliminar cualquiera de sus correos no deseados de forma individual. lo mejor que puedes hacer es ir a tu bandeja de entrada, presionar el botón Edit (editar) y seleccionar todos los mensajes que deseas eliminar si.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

¿Se está quedando sin espacio en iCloud constantemente debido al tamaño de su copia de seguridad? Puede solucionar esto controlando exactamente qué es lo que está respaldando. Entra en iCloud en la configuración de tu iPhone y haz clic en administrar almacenamiento y luego de nuevo en la copia de seguridad del dispositivo. Allí verá opciones de copia de seguridad que puede activar y desactivar, todo lo cual puede ahorrarle espacio.

TIP! ¿Se está quedando sin espacio en iCloud constantemente debido al tamaño de su copia de seguridad? Puede solucionar esto controlando exactamente qué es lo que está respaldando. Entra en iCloud en la configuración de tu iPhone y haz clic en administrar almacenamiento y luego de nuevo en la copia de seguridad del dispositivo.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

TIP! Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iPhone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Una Captura

Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente. Simplemente presione el botón de símbolos y sosten. Arrastra el dedo hasta el símbolo que desees y suéltelo. Usted será llevado de nuevo al teclado QWERTY, listo para continuar introduciendo texto.

TIP! Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Puedes crear tu propio tono de llamada con tu iPhone. Usted ya no tiene que lidiar con los tonos de llamada que Apple le proporciona, y usted no tiene que pagar por ellos. La aplicación gratuita Ringtone Maker le permite cortar un clip de una de sus canciones favoritas y lo convierte en un tono de timbre en cuestión de segundos.

TIP! Puedes crear tu propio tono de llamada con tu iPhone. Usted ya no tiene que lidiar con los tonos de llamada que Apple le proporciona, y usted no tiene que pagar por ellos.

Para guardar fácilmente los mensajes en los que está trabajando, simplemente pulse cancelar. A continuación, se le dará la opción de guardar su trabajo. Si presiona guardar, el mensaje se guardará bajo borradores. Si aún no tiene una carpeta para los borradores, el teléfono creará automáticamente uno para usted.

¿Desea agregar una palabra que el Diccionario de iPhone no reconoce? Navegue a la sección del teclado. Está en general en el área configuración. Seleccione teclado internacional, luego elija Agregar nuevo teclado y elija las diez claves japonesas. Vuelva a editar el Diccionario del usuario, toque el signo más y seleccione “Word.” Ahora estás listo para añadir cualquier palabra que te guste a tu diccionario.

TIP! ¿Desea agregar una palabra que el Diccionario de iPhone no reconoce? Navegue a la sección del teclado. Está en general en el área configuración.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Navega por la web en todo momento con el iPhone. Ahora siempre puedes tener acceso a Internet cuando actualizas a un iPhone. Usted no tiene que dejar una pregunta sin respuesta por más tiempo. Usted tiene acceso a la World Wide Web y la respuesta a todas sus preguntas en todo momento.

TIP! Navega por la web en todo momento con el iPhone. Ahora siempre puedes tener acceso a Internet cuando actualizas a un iPhone.

Con estos consejos iPhone, ahora está listo para utilizar su iPhone como un profesional. Si aún no tienes uno, ¡ es hora de que lo hagas! Estas sugerencias son sólo el principio; ¡ una vez que comience, puede que no quiera parar!

Usa tu iPhone para navegar por Internet. Los iPhones tienen las mejores capacidades de navegación web de cualquier teléfono celular, y pueden parecer lo mismo que ver las páginas web desde su computadora. Sólo tiene que encontrar un gran navegador que funciona bien con su iPhone, y que está configurado para ir a navegar de distancia.