Guía Sencilla Sobre Cómo Sacar El Máximo Provecho De Tu IPhone

Un gran beneficio de tener un iPhone es que no es necesario comprar un sistema GPS. El iPhone contiene un sistema GPS preciso. Dado que el sistema GPS del iPhone ya conoce la ubicación actual, simplemente Colóque en su destino deseado, y recibirá instrucciones concisas, tal como lo haría con un sistema GPS regular.

TIP! Un gran beneficio de tener un iPhone es que no es necesario comprar un sistema GPS. El iPhone contiene un sistema GPS preciso.

¿Hay alguien sin un iPhone hoy en día? Aunque es masivamente popular, un iPhone también puede ser confuso. Si tienes un iPhone que aún no has dominado, sigue leyendo. Este artículo te dará algunos consejos para ser un experto con tu iPhone.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

TIP! Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

No cargues un número excesivo de aplicaciones en tu iPhone. Hay muchas aplicaciones bien pensadas que pueden hacer su vida más agradable y ayudarle a hacer las cosas. También hay muchas aplicaciones que son un desperdicio de espacio virtual y sólo tendrá que ser eliminado más tarde.

TIP! No cargues un número excesivo de aplicaciones en tu iPhone. Hay muchas aplicaciones bien pensadas que pueden hacer su vida más agradable y ayudarle a hacer las cosas.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

El iPhone usa dicción. Esto ayuda porque usted no tiene que teclear. Puede activarlo pulsando el botón del micrófono del teléfono y hablándole. Cuando haya terminado, pulse el botón STOP y automáticamente se escribe lo que se dice. También puede utilizar esta función para actualizar su estado en los sitios de redes sociales.

Que Usted

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

TIP! Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

TIP! No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

¿A menudo te preguntas a dónde va ese avión que vuela por encima de ti? Pregúntale a Siri. Si tienes un iPhone 4S, puedes preguntarle a Siri qué vuelos son elevados en un momento dado. Esto es debido a la relación de Siri con el motor de búsqueda Wolfram Alpha que realiza un seguimiento de los datos.

TIP! ¿A menudo te preguntas a dónde va ese avión que vuela por encima de ti? Pregúntale a Siri. Si tienes un iPhone 4S, puedes preguntarle a Siri qué vuelos son elevados en un momento dado.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Antes de poner tu iPhone en reposo, presiona el botón de inicio. Esto asegura que todas las aplicaciones están desactivadas, y le ahorra la vida de la batería en el proceso. Si simplemente pones el teléfono en reposo sin necesidad de presionar a casa, es posible que tengas algunas aplicaciones ejecutándose en segundo plano y reducir la duración de la batería.

TIP! Antes de poner tu iPhone en reposo, presiona el botón de inicio. Esto asegura que todas las aplicaciones están desactivadas, y le ahorra la vida de la batería en el proceso.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

Asegúrate de actualizar tu iPhone siempre que esté disponible, ya que esto puede darte la posibilidad de obtener nuevas funciones creadas por Apple. Por lo general, encontrarás una notificación en la pestaña de configuración, que te pedirá que actualices todo tu teléfono para obtener estas diferentes habilidades.

Tomar Una Captura

Para aquellos que interactúan a menudo en los sitios de redes sociales, el iPhone hace que sea fácil mantenerse al día con ellos. Es fácil de comentar, descargar fotos y conectar con tus amigos. Muchos estudiantes universitarios encuentran que tener un iPhone es una manera conveniente de mantenerse conectado a Internet lejos de casa.

TIP! Para aquellos que interactúan a menudo en los sitios de redes sociales, el iPhone hace que sea fácil mantenerse al día con ellos. Es fácil de comentar, descargar fotos y conectar con tus amigos.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone. Presione el botón Home y Sleep juntos para tomar una captura de pantalla. La pantalla parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura ha sido exitosa.

Si el iPhone se ha congelado y empujar hacia abajo en el botón de reposo/activación no está funcionando, hay otra opción. Solo Mantén pulsado el botón de inicio y el botón de reposo/activación a la vez. Entonces, verá un mensaje que le dice que “deslice para apagar”. Adelante, haz lo mismo. Cuando reinicies el teléfono, ¡ debería funcionar bien!

TIP! Si el iPhone se ha congelado y empujar hacia abajo en el botón de reposo/activación no está funcionando, hay otra opción. Solo Mantén pulsado el botón de inicio y el botón de reposo/activación a la vez.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Al escribir en una dirección web para visitar una página, a veces es posible que no conozca el final del nombre de dominio. Incluso si lo hace, hay una manera de conseguir que en la barra de direcciones más rápido. En el mundo del iPhone, esto es muy útil. Todo lo que haces es mantener pulsado el botón. com para ver los diferentes finales de nombres de dominio. A continuación, puede elegir de la lista.

Su Vida

Si tu iPhone usa iOS4 y más, puedes utilizarlo como un enrutador inalámbrico. Primero, acceda a configuración general y localice el botón red. En esta pantalla, simplemente toca configurar personal HotSpot. Se le pedirá que confirme el cambio por su proveedor de servicios. Ahora puedes conectar tu iPod, ordenador u otro dispositivo a la conexión inalámbrica de tu iPhone.

TIP! Si tu iPhone usa iOS4 y más, puedes utilizarlo como un enrutador inalámbrico. Primero, acceda a configuración general y localice el botón red.

La función del calendario del iPhone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

TIP! Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

Hay varios atajos para tomar fotos con tu iPhone. Uno de ellos le ayuda a tomar rápidamente una foto con sólo presionar un botón. Una vez que haya colocado su iPhone en su tema, simplemente presione el botón de volumen hacia arriba en el lado del teléfono. Esto hará que la foto se ajuste enseguida.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas. Guarda tus emails en las diferentes carpetas que has creado: esto te ayudará a hacer un seguimiento de tus mensajes importantes.

TIP! ¿Necesitas crear carpetas para organizar tus emails? Los IPhones no admiten esta función, pero puedes usar tu cuenta de correo IMAP para crear carpetas. Acceda a su servidor IMAP y cree diferentes carpetas.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Correo Electrónico

¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono. Si prefieres mantener estas funciones activadas, aún puedes prolongar la duración de la batería asegurándose de que las aplicaciones que utilizan estas funciones no se dejan “abiertas”.

TIP! ¿Estás deseando mejorar la duración de la batería de tu iPhone? Un Consejo que quizás quieras probar es desactivar características como servicios de ubicación, Wi-Fi y notificaciones. Las tres de estas características son famosas por golpear la vida de la batería de su teléfono.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

¿Necesitas ser capaz de adelantar o rebobinar música y video? Si presionas y oprimas el botón de saltar, esta es una manera mucho más efectiva de hacerlo en lugar de presionar el botón de saltar. Puedes llegar a cualquier fotograma del video o parte de la canción que necesites en muy pocos momentos.

TIP! ¿Necesitas ser capaz de adelantar o rebobinar música y video? Si presionas y oprimas el botón de saltar, esta es una manera mucho más efectiva de hacerlo en lugar de presionar el botón de saltar. Puedes llegar a cualquier fotograma del video o parte de la canción que necesites en muy pocos momentos.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Personaliza más que los tonos de llamada para cada número y persona en tu lista de contactos. Los iPhones más nuevos pueden tener patrones de vibración específicos para personas particulares que llaman. Los usuarios con discapacidades auditivas y de la vista pueden incluso tener alertas brillantes para llamadas entrantes específicas de aquellos con quienes no quieren perderse la conversación.

TIP! Personaliza más que los tonos de llamada para cada número y persona en tu lista de contactos. Los iPhones más nuevos pueden tener patrones de vibración específicos para personas particulares que llaman.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

TIP! Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

TIP! Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo. Esto mantendrá su iPhone va un poco más largo antes de que su batería se drene.

TIP! Baje el brillo de su teléfono para ahorrar en la duración de la batería. Si usted va en un viaje largo o simplemente darse cuenta de que ha sido un tiempo desde que pensó en cargar su teléfono, baje el brillo.

Como se puede ver en estos consejos y trucos básicos, hay mucho que aprender sobre el maravilloso iPhone. Tienes que usar ese conocimiento. En poco tiempo, sentirás que estás en la cima de tu juego cuando se trata de sacar el máximo provecho de tu teléfono.

Personaliza los sonidos de tu iPhone. Apple finalmente ha añadido la posibilidad de seleccionar sus propios sonidos y ruidos para alarmas, alertas y llamadas entrantes. Echa un vistazo a todas las opciones en el menú de sonidos. O, vaya a la opción comprar más melodías para acceder al mercado de iTunes para más sonidos que puede navegar y comprar.