Guía Sencilla Sobre Cómo Usar Tu IPhone

Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla. Sin encender el teléfono, colóquelo en un bol de arroz blanco seco durante al menos 8 horas. El arroz ayudará a absorber la humedad, y puede evitar que el teléfono se cortocircuite cuando se vuelve a encender.

TIP! Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla.

No se toma un propietario de iPhone para entender que estos teléfonos pueden hacer todo tipo de cosas sin mucho esfuerzo involucrado. Este artículo contiene grandes consejos y trucos para cualquier persona que está utilizando actualmente un iPhone o está en el mercado para uno.

Nunca descargues aplicaciones que no estén pensadas específicamente para el iPhone. Si lo hace, está arriesgando la estabilidad y la usabilidad de su teléfono. Otras aplicaciones pueden transportar virus. Utilice únicamente aplicaciones que hayan sido aprobadas específicamente para el iPhone para asegurarse de que su teléfono es capaz de operar a su máxima eficiencia.

TIP! Nunca descargues aplicaciones que no estén pensadas específicamente para el iPhone. Si lo hace, está arriesgando la estabilidad y la usabilidad de su teléfono.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema. El, cambiar el ajuste de encendido a apagado, y lo más probable es que la vida de la batería verá un aumento significativo.

Más Grande Para

Si usted está preocupado por perder su iPhone, registrarse para el servicio gratuito de encontrar mi iPhone. Esto le permitirá utilizar el GPS del teléfono para localizar Dónde está el teléfono. A continuación, puede hacer que suene (de modo que se puede encontrar si está cerca de usted), o puede bloquear y limpiar los datos del teléfono si ha sido robado.

TIP! Si usted está preocupado por perder su iPhone, registrarse para el servicio gratuito de encontrar mi iPhone. Esto le permitirá utilizar el GPS del teléfono para localizar Dónde está el teléfono.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

TIP! No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Si usted no está contento con la configuración actual de su iPhone, puede restablecer todo a la configuración predeterminada que el teléfono vino con en el primer lugar. Esto se puede encontrar en la sección General en la configuración, y le ayudará a empezar fresco si usted hizo algo que usted no quería.

TIP! Si usted no está contento con la configuración actual de su iPhone, puede restablecer todo a la configuración predeterminada que el teléfono vino con en el primer lugar. Esto se puede encontrar en la sección General en la configuración, y le ayudará a empezar fresco si usted hizo algo que usted no quería.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Bloquee la pantalla, si es necesario. Si tu iPhone parece tener problemas para determinar si está arriba o abajo, intenta bloquear la pantalla. El cambio constante entre retrato y paisaje puede llegar a ser bastante frustrante. Al entrar en la configuración o, a veces, con sólo comprobar la parte inferior de la pantalla, puede bloquear la pantalla del teléfono a uno o el otro.

Correo Electrónico

Mientras que el iPhone reconoce una increíble variedad de gestos de la yema del dedo, es posible que no siempre esté en una posición para realizar las maniobras más complicadas como pellizcar y deslizar. Puedes activar la opción de asistencia táctil para convertir tu iPhone en una máquina con un solo dedo. Esto agregará un icono de interfaz a la esquina inferior de la pantalla. Tocando se abrirá un menú que te permitirá usar gestos complejos con un dedo.

TIP! Mientras que el iPhone reconoce una increíble variedad de gestos de la yema del dedo, es posible que no siempre esté en una posición para realizar las maniobras más complicadas como pellizcar y deslizar. Puedes activar la opción de asistencia táctil para convertir tu iPhone en una máquina con un solo dedo.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Si no está utilizando su iPhone, ajuste para ir a dormir. La función de sueño ayuda a conservar la vida de la batería y puede evitar tener que cargar el teléfono tan a menudo. Todavía puede recibir llamadas telefónicas e incluso mensajes de texto, por lo que nunca se perderá algo importante al permitir que su teléfono duerma.

TIP! Si no está utilizando su iPhone, ajuste para ir a dormir. La función de sueño ayuda a conservar la vida de la batería y puede evitar tener que cargar el teléfono tan a menudo.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

TIP! El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

El Botón

Si tu iPhone se moja, puede que no se arruine. Seque suavemente el dispositivo con una toalla. No lo encienda ni use calor o viento para secarlo. En su lugar, colóquelo en una bolsita con un poco de arroz blanco, y déjelo por varias horas. El arroz absorberá cualquier humedad que esté dentro de tu iPhone.

TIP! Si tu iPhone se moja, puede que no se arruine. Seque suavemente el dispositivo con una toalla.

Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla. Si no tiene éxito, empújelo junto con el botón de inicio. Que se restablecerá el teléfono, pero luego se vuelve a encender en momentos.

Cuando escribes caracteres en tu iPhone, una de las cosas que debes tener en cuenta es que puedes cambiar a personajes alternativos manteniendo pulsado ese botón de carácter. Esto es muy útil si usted está tratando de añadir un acento en un carácter o enviar un texto en un idioma diferente.

TIP! Cuando escribes caracteres en tu iPhone, una de las cosas que debes tener en cuenta es que puedes cambiar a personajes alternativos manteniendo pulsado ese botón de carácter. Esto es muy útil si usted está tratando de añadir un acento en un carácter o enviar un texto en un idioma diferente.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

TIP! Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake. Si eso no funciona, púlselo de nuevo al mismo tiempo que presiona el botón de inicio. Usted recibirá una opción para deslizar para apagar. Eso le permitirá hacer un restablecimiento duro, por lo que puede apagar el teléfono, y luego encenderlo de nuevo.

TIP! Descongela tu teléfono probando este truco. Si encuentra que la pantalla se ha congelado, empuje el sueño/Wake.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

Cuando tengas el Bluetooth conectado, tus llamadas se enviarán directamente a él. Sin embargo, no podrá escuchar su correo de voz directamente en su Bluetooth. Si desea escuchar sus mensajes de voz en su conjunto Bluetooth, debe tocar el botón Bluetooth en la pantalla.

TIP! Cuando tengas el Bluetooth conectado, tus llamadas se enviarán directamente a él. Sin embargo, no podrá escuchar su correo de voz directamente en su Bluetooth.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

Es muy fácil compartir una URL desde tu iPhone. Para hacer esto, simplemente toque en la URL de la página que está buscando. A continuación, pulse en compartir. Un nuevo correo electrónico aparecerá que contiene la dirección URL y todo lo que tiene que hacer es escribir el nombre del destinatario.

El Botón

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

TIP! Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro. Alternativamente, puede tener algo de contenido que no desea que nadie más suceda. Puede establecer una restricción en determinados elementos de contenido para asegurarse de que nadie más que usted mismo tenga acceso a ellos.

TIP! Habilite las restricciones. Si alguien joven está usando el iPhone, puedes establecer la restricción de contenido maduro.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Para ayudarle a obtener un montón de diversión fuera del iPhone, usted debe entender cómo utilizar una aplicación. las aplicaciones son una gran herramienta y hay tantos disponibles, pero a menudo las personas no son conscientes de cómo pueden ayudarle. Búsqueda de información en línea sobre todas las últimas aplicaciones y ver si pueden hacer que su experiencia con el iPhone mucho mejor.

TIP! Para ayudarle a obtener un montón de diversión fuera del iPhone, usted debe entender cómo utilizar una aplicación. las aplicaciones son una gran herramienta y hay tantos disponibles, pero a menudo las personas no son conscientes de cómo pueden ayudarle.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Toma una captura de pantalla. ¿Quieres mostrarle a tus amigos un mensaje de texto espeluznante que tu ex te acaba de enviar? Puede tomar una captura de pantalla rápida cuando lo desee. Sólo tiene que pulsar el botón de inicio, y el interruptor de encendido/apagado al mismo tiempo. La pantalla debería parpadear, y la captura se irá a las imágenes.

Correo Electrónico

Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente. Simplemente presione el botón de símbolos y sosten. Arrastra el dedo hasta el símbolo que desees y suéltelo. Usted será llevado de nuevo al teclado QWERTY, listo para continuar introduciendo texto.

TIP! Puedes componer mensajes bastante rápido en un iPhone, y puedes hacerlo aún más rápido cuando conozcas todos los atajos para usar con el teclado en pantalla. Por ejemplo, puede utilizar la sección de símbolos mucho más rápidamente.

Dar nombres distintos a cada cuenta de correo electrónico que se planea en la comprobación de uso de su iPhone. Si tiene tres cuentas y cada una está etiquetada como “correo electrónico de Bill”, se hace difícil localizar rápidamente la información que necesita. Asegúrese de que cada cuenta tiene su propio identificador único para que pueda acceder a cada uno con facilidad.

Si extravía su teléfono a menudo, considere la posibilidad de obtener un buscador de teléfono o “buscar mi iPhone” aplicación. Esta aplicación es gratuita y utiliza el GPS incorporado del iPhone para localizar el teléfono. Esto es útil para cuando usted está tratando de averiguar dónde dejó su teléfono, pero también ha sido utilizado por la policía para ayudar a encontrar los teléfonos robados.

TIP! Si extravía su teléfono a menudo, considere la posibilidad de obtener un buscador de teléfono o “buscar mi iPhone” aplicación. Esta aplicación es gratuita y utiliza el GPS incorporado del iPhone para localizar el teléfono.

Sacar el máximo provecho de su iPhone es una cuestión de dominar los pequeños trucos, y uno de ellos es cómo deshacerse de los correos electrónicos no deseados con el golpe de un dedo. En su bandeja de entrada, tirando de la yema del dedo a través de un mensaje (como cruzar un elemento de una lista) traerá un botón de eliminación que puede utilizar para deshacerse instantáneamente de él.

Si pierdes tu iPhone, la aplicación gratuita buscar mi iPhone puede ayudarte a localizarlo en un mapa. Sin embargo, esto requiere que se inscribe por adelantado. Un mensaje puede ser visualizado o un anillo fuerte puede ocurrir si sucede ser perdido debajo del sofá. También puede bloquear o eliminar cualquier dato si tiene miedo de que su teléfono pueda haber sido robado.

TIP! Si pierdes tu iPhone, la aplicación gratuita buscar mi iPhone puede ayudarte a localizarlo en un mapa. Sin embargo, esto requiere que se inscribe por adelantado.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

TIP!

Usted probablemente aprendió algo nuevo sobre las capacidades del iPhone ahora que usted ha leído este artículo. Utilice lo que ha aprendido para disfrutar de su teléfono más o tomar la decisión de comprar uno hoy.