Haciendo Que La Tecnología Trabaje Para Usted: Una Guía Para El IPhone

Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear. Esto es especialmente útil si tiene problemas para ver la pantalla pequeña o tiene dedos muy grandes. Esto puede ahorrarle tiempo y frustración con palabras mal escritas o errores en auto-corregir.

TIP! Gire el iPhone horizontalmente antes de activar el teclado. Haciendo esto aumentará el tamaño del teclado, haciéndolo más fácil de teclear.

Por lo tanto, usted está pensando en conseguir un iPhone, pero se siente un poco intimidado acerca de toda la nueva tecnología que ofrece? ¿no está seguro de que puede manejarlo? No temas. Usted puede ser un experto en iPhone con los consejos poderosos en el artículo de abajo.

Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

TIP! Con el fin de aprovechar la capacidad del iPhone para hacer su vida más fácil, asegúrese de investigar las aplicaciones que utilizan la tecnología GPS para proporcionarle la ubicación de las gasolineras cercanas, supermercados y restaurantes. Hacerlo le ayudará a ahorrar tiempo en todos sus mandados, sin importar dónde se le ocurra.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible. Se le permite utilizar cuatro dígitos para crear su contraseña y siempre asegúrese de utilizar algo que se acuerde.

TIP! Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible.

Compra una pantalla para proteger tu teléfono. Los teléfonos que no tienen estos protectores son más propensos a obtener arañazos y mellas. Algo tan pequeño como la suciedad puede arañar la pantalla. Un protector de pantalla es asequible y una inversión valiosa.

Si escribes extensivamente en tu iPhone, considera invertir en un teclado externo. Hay muchos modelos inalámbricos disponibles. Hacen que escribir documentos, correos electrónicos y otras cosas similares sea más fácil. Algunos teclados pueden incluso servir a un doble propósito, ya que puede utilizarlos con su iPad, así como su iPhone.

TIP! Si escribes extensivamente en tu iPhone, considera invertir en un teclado externo. Hay muchos modelos inalámbricos disponibles.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

Algunos iPhones se pueden configurar para conectarse a Wi-Fi, aunque se requiere alguna configuración. Los beneficios de la conectividad es obvia, ya que puede acceder a Internet lejos de casa con su iPhone. Esto es una gran ventaja para la gente de negocios, ya que pueden comprobar sus mensajes mientras están lejos de su oficina.

TIP! Algunos iPhones se pueden configurar para conectarse a Wi-Fi, aunque se requiere alguna configuración. Los beneficios de la conectividad es obvia, ya que puede acceder a Internet lejos de casa con su iPhone.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

Si por casualidad pierdes tu iPhone, encontrarlo es muy sencillo. Una vez que te das cuenta de que el teléfono está desaparecido, utilice la función “encontrar mi iPhone” para encontrar en un mapa y para asegurar los datos que ha almacenado. Usted puede incluso tener un mensaje pop-up en la pantalla del teléfono!

Opciones Para

Cuando estás en el correo de tu iPhone, es sencillo guardar una copia de una imagen que podrías querer ver más tarde. Sólo tiene que tocar la imagen durante unos segundos y se guardará en sus imágenes almacenadas. A continuación, puede acceder a él en cualquier momento si desea volver a verlo, publicarlo en la web o reenviar a un amigo.

TIP! Cuando estás en el correo de tu iPhone, es sencillo guardar una copia de una imagen que podrías querer ver más tarde. Sólo tiene que tocar la imagen durante unos segundos y se guardará en sus imágenes almacenadas.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

¿Cansado de la pantalla de cambio de orientación horizontal a vertical en el menor movimiento? Empiece tocando dos veces el botón Inicio para abrir una selección de las aplicaciones usadas recientemente. Pulse el botón del extremo izquierdo, que es un icono gris con una flecha. A continuación, recibirás un mensaje confirmando que el teléfono está bloqueado en orientación vertical.

TIP! ¿Cansado de la pantalla de cambio de orientación horizontal a vertical en el menor movimiento? Empiece tocando dos veces el botón Inicio para abrir una selección de las aplicaciones usadas recientemente. Pulse el botón del extremo izquierdo, que es un icono gris con una flecha.

A veces un hard reset es necesario para que tu iPhone vuelva a funcionar si se congela y el botón de reposo/activación no lo soluciona. Mantenga pulsado el botón mientras presiona simultáneamente la tecla “Home”. Esto se apagará y reiniciará su iPhone.

Si eres un remitente de mensajes avanzado que necesita opciones de texto extendidas como Letras con acentos, el iPhone te cubre. Simplemente toque y mantenga pulsada una letra en el teclado en pantalla y aparecerá un conjunto de alternativas acentuadas. Solo recuerda deslizar el dedo directamente a la letra acentuada que desees. Levantar la yema del dedo hará que el menú desaparezca.

TIP! Si eres un remitente de mensajes avanzado que necesita opciones de texto extendidas como Letras con acentos, el iPhone te cubre. Simplemente toque y mantenga pulsada una letra en el teclado en pantalla y aparecerá un conjunto de alternativas acentuadas.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

TIP! El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Al menos una vez al mes, cargue la batería del iPhone a un 100% de capacidad y vacíe completamente. Esta es la forma de calibrar la batería, y hacerlo regularmente ayudará a prolongar la vida de la batería. Este Consejo es uno de los consejos principales ofrecidos en el sitio web de Apple para mantener la vida de la batería saludable.

TIP! Al menos una vez al mes, cargue la batería del iPhone a un 100% de capacidad y vacíe completamente. Esta es la forma de calibrar la batería, y hacerlo regularmente ayudará a prolongar la vida de la batería.

Como es probable que sepas, puedes establecer recordatorios para empezar en ciertos momentos. También, que la mayoría de la gente no es consciente de que usted puede establecer un recordatorio basado en la ubicación también! Se puede decir que el teléfono para recordar que ir a una determinada ubicación cuando se deja otro. Muchos tipos de recordatorios están disponibles con un iPhone.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Una Mano

Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes. Finalmente, activa el conteo de caracteres. Esto mostrará el número de caracteres utilizados mientras se pulsa un mensaje de texto. Esto permite a tus amigos comunicarse contigo sin incurrir en cargos adicionales.

TIP! Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

TIP! Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iPhone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Configura tu iPhone para recuperar correos electrónicos y otros datos con menos frecuencia. Algunas personas tienen sus teléfonos configurados para recuperar estas cosas cada minuto, y esto agota la vida de la batería más rápido que casi cualquier otra cosa. Si en su lugar configuras tu teléfono para recuperar datos cada cinco o diez minutos, conservará la batería y, por lo tanto, hará que su teléfono sea más útil.

TIP! Configura tu iPhone para recuperar correos electrónicos y otros datos con menos frecuencia. Algunas personas tienen sus teléfonos configurados para recuperar estas cosas cada minuto, y esto agota la vida de la batería más rápido que casi cualquier otra cosa.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones. Todo lo que haces es presionar y mantener en cualquier palabra que desee, y una opción emergente que dice “definir” estará en la pantalla. Usted puede obtener la definición de cualquier palabra, incluyendo las palabras en sus correos electrónicos, recordatorios, etc.

TIP! Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Muchas personas piensan que cuando se busca un número de teléfono en Internet, mientras que en su iPhone, que tienen que copiar el número hacia abajo; Esto no es cierto en absoluto. Todo lo que necesitas hacer es tocar el número de teléfono una vez que lo hayas encontrado, y tu iPhone lo marcará por ti.

La Lista

Es posible crear accesos directos para ciertas palabras y frases que utilizas con frecuencia. Todo lo que tienes que hacer es ir a configuración, luego general, luego teclado, y finalmente seleccionar Añadir nuevo atajo. Esto le permite agregar accesos directos a nuevas palabras y frases. Por ejemplo, si está buscando “empleo en Atlanta, Georgia”, simplemente podría escribir “EAG”, y la frase se mecanografiará para usted.

TIP! Es posible crear accesos directos para ciertas palabras y frases que utilizas con frecuencia. Todo lo que tienes que hacer es ir a configuración, luego general, luego teclado, y finalmente seleccionar Añadir nuevo atajo.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Para ayudarle a obtener nuevos tonos de llamada fresca para su iPhone, hay un montón de aplicaciones disponibles de forma gratuita donde se puede personalizar un tono de llamada. Tener un tono de llamada personalizado es ordenada, y es algo que reconocerás fácilmente cuando suene tu teléfono. Por lo tanto, para hacer que su teléfono sea único para usted, hágase un tono de llamada personalizado.

TIP! Para ayudarle a obtener nuevos tonos de llamada fresca para su iPhone, hay un montón de aplicaciones disponibles de forma gratuita donde se puede personalizar un tono de llamada. Tener un tono de llamada personalizado es ordenada, y es algo que reconocerás fácilmente cuando suene tu teléfono.

Una forma divertida de hablar con los demás con tu iPhone es FaceTime. FaceTime te permite mirar a la persona con la que estás hablando. Para hacer uso de FaceTime, busca su botón en tu lista de contactos o carpeta. Seleccione esa característica y pronto escuchará y verá a otra persona.

Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres. Esto es ideal para aquellos que se comunican con contactos internacionales.

TIP! Para agregar rápidamente un carácter especial o un símbolo a sus textos, puede tirar de un menú manteniendo pulsada la tecla $. Verá inmediatamente un menú que presenta diferentes símbolos de moneda, guiones alargados, signos de exclamación invertidos y docenas de otros caracteres.

¿La mayoría de sus mensajes de texto se envían al mismo grupo pequeño de individuos? Mantén estos contactos guardados en favoritos. Su lista de números llamados recientemente y sus favoritos se puede utilizar para enviar mensajes, así como para realizar llamadas. Presiona la flecha junto al nombre del contacto y elige enviar un mensaje de texto. Los contactos de mensajes de texto pueden ayudarte a hacer un seguimiento de las llamadas perdidas para que no pierdas información importante.

Si te gusta la música, pero no estás seguro de a dónde ir para probar música nueva, intenta iniciar sesión en iTunes en tu iPhone. Allí puedes muestrear canciones simplemente haciendo clic en el título de la canción. Tendrás la oportunidad de escuchar unos 30 segundos de la canción, para que puedas tomar mejores decisiones con tu presupuesto musical.

TIP! Si te gusta la música, pero no estás seguro de a dónde ir para probar música nueva, intenta iniciar sesión en iTunes en tu iPhone. Allí puedes muestrear canciones simplemente haciendo clic en el título de la canción.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

¡ Aprenda cómo hacer que su batería dure más! Lo primero que puede hacer es bajar el brillo en la pantalla. En segundo lugar, apague cualquiera de las radios inalámbricas que no está utilizando como GPS, Wi-Fi o Bluetooth. Sólo estos sencillos pasos le ayudará a conservar la vida de la batería y hacer que su teléfono dure un poco más.

Su Teléfono

Recibe actualizaciones enviadas a tu teléfono sobre tus equipos deportivos favoritos en todo momento. Puede suscribirse a diferentes servicios de correo electrónico, o aplicaciones que le actualizarán en las puntuaciones, estadísticas y resultados finales cuando uno de sus equipos favoritos está jugando en un día determinado. Estas aplicaciones son perfectas para las personas que quieren mantenerse al día en sus equipos actuales, pero que no tienen el tiempo para ver cada juego.

TIP! Recibe actualizaciones enviadas a tu teléfono sobre tus equipos deportivos favoritos en todo momento. Puede suscribirse a diferentes servicios de correo electrónico, o aplicaciones que le actualizarán en las puntuaciones, estadísticas y resultados finales cuando uno de sus equipos favoritos está jugando en un día determinado.

La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “. com”, comience por establecer su motor de búsqueda predeterminado a Google. Con Google puede simplemente escribir el nombre de la página, dejar fuera las otras partes de la dirección y que le llevará directamente a la página web que necesita.

TIP! Para llegar a las páginas web más rápido y recortar los repetitivos “www.” y “.

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

Si estás buscando un informe meteorológico por hora en tu iPhone, no busques más que tu aplicación Weather. Muchas personas no se dan cuenta de que puede hacer clic en el informe meteorológico local y aparecerá un desglose por hora para las próximas doce horas. También puede pedirle a Siri el tiempo durante las próximas horas, y le dará una avería también.

TIP! Si estás buscando un informe meteorológico por hora en tu iPhone, no busques más que tu aplicación Weather. Muchas personas no se dan cuenta de que puede hacer clic en el informe meteorológico local y aparecerá un desglose por hora para las próximas doce horas.

Con estos consejos iPhone, ahora está listo para utilizar su iPhone como un profesional. Si aún no tienes uno, ¡ es hora de que lo hagas! Estas sugerencias son sólo el principio; ¡ una vez que comience, puede que no quiera parar!