Haciendo Que La Tecnología Trabaje Para Usted: Una Guía Para El IPhone

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

TIP! Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software.

Tener un iPhone puede ser una gran manera de dejar a tu lado creativo. Los nuevos usuarios pueden ser intimidados por el iPhone bastante fácilmente, sin embargo. Incluso para los usuarios experimentados, es genial para mantenerse al día sobre los últimos consejos y trucos, ya que a menudo cambian. El siguiente artículo le ayudará a entender mejor su dispositivo.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

TIP! Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora. Esto insertará automáticamente un punto y un espacio en el mensaje.

TIP! Al enviar mensajes de texto en tu iPhone, puedes acelerar el proceso aprendiendo el atajo por periodos. En lugar de hacer clic en el botón “123” para abrir la pantalla de puntuación, puede tocar dos veces en la barra espaciadora.

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

Hay temporizadores cuando su iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto se puede resolver fácilmente por la fuerza de dejarlo. Para hacer esto en el teléfono, mantén pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto hará que salga de la aplicación problemática rápidamente.

TIP! Hay temporizadores cuando su iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto se puede resolver fácilmente por la fuerza de dejarlo.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis. Usted puede tomar clips de canciones que te gusta y los convierten en un tono de llamada!!

TIP! Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis.

El iPhone funciona bastante bien como una herramienta de navegación. Si usted intenta la característica del mapa con el GPS al buscar para las direcciones, usted puede localizar la mejor ruta a su destinación e incluso encontrar el gas o las tiendas a lo largo del camino. Use marcadores para marcar sus ubicaciones favoritas o su casa.

¿Cansado de la pantalla de cambio de orientación horizontal a vertical en el menor movimiento? Empiece tocando dos veces el botón Inicio para abrir una selección de las aplicaciones usadas recientemente. Pulse el botón del extremo izquierdo, que es un icono gris con una flecha. A continuación, recibirás un mensaje confirmando que el teléfono está bloqueado en orientación vertical.

La Imagen Que

Si eres un remitente de mensajes avanzado que necesita opciones de texto extendidas como Letras con acentos, el iPhone te cubre. Simplemente toque y mantenga pulsada una letra en el teclado en pantalla y aparecerá un conjunto de alternativas acentuadas. Solo recuerda deslizar el dedo directamente a la letra acentuada que desees. Levantar la yema del dedo hará que el menú desaparezca.

TIP! Si eres un remitente de mensajes avanzado que necesita opciones de texto extendidas como Letras con acentos, el iPhone te cubre. Simplemente toque y mantenga pulsada una letra en el teclado en pantalla y aparecerá un conjunto de alternativas acentuadas.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Un gran Consejo para el uso de su iPhone es comprar algún tipo de aplicación que le ayudará a encontrar restaurantes cerca de su ubicación. En realidad, hay una aplicación disponible que va a traer al azar un restaurante de acuerdo a lo que pones como comida mexicana, Italiano, o lo que quieras.

TIP! Un gran Consejo para el uso de su iPhone es comprar algún tipo de aplicación que le ayudará a encontrar restaurantes cerca de su ubicación. En realidad, hay una aplicación disponible que va a traer al azar un restaurante de acuerdo a lo que pones como comida mexicana, Italiano, o lo que quieras.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste. Una gran cantidad de usuarios enviados vídeos en YouTube son directamente desde el iPhone de alguien.

TIP! Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iPhone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Muchas personas quieren saber cómo guardar imágenes usando Safari y su correo. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen en Safari o correo y luego sostenla. Se mostrará una hoja de acción que le permite guardar la imagen. La imagen estará disponible en la biblioteca de la aplicación de fotos.

TIP! Muchas personas quieren saber cómo guardar imágenes usando Safari y su correo. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen en Safari o correo y luego sostenla.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

La Página

Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes. O simplemente puede hacer clic en el reloj en la parte superior de su iPhone. Esto automáticamente te lleva de nuevo a la parte superior de su música.

TIP! Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

TIP! Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Si pierdes la conexión mientras escribes un correo electrónico o si encuentras otro problema con tu iPhone, revisa la carpeta de salida de tu buzón de correo. Usted será capaz de terminar de escribir su correo electrónico. Utilice esta carpeta para asegurarse de que todos sus mensajes han sido enviados, especialmente si ha encontrado un problema de conexión al enviar su correo electrónico.

TIP! Si pierdes la conexión mientras escribes un correo electrónico o si encuentras otro problema con tu iPhone, revisa la carpeta de salida de tu buzón de correo. Usted será capaz de terminar de escribir su correo electrónico.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Asigne números comunes a sus propias vibraciones y anillos. Si usted es alguien que mantiene su iPhone en ellos en el trabajo o simplemente recibe un montón de llamadas, sacando su teléfono y comprobando para ver quién está llamando puede ser una verdadera molestia. Para ahorrar tiempo, personalizar tonos de llamada para los individuos. Usted sabrá sin mirar si usted quiere incluso molestarse en contestar.

TIP! Asigne números comunes a sus propias vibraciones y anillos. Si usted es alguien que mantiene su iPhone en ellos en el trabajo o simplemente recibe un montón de llamadas, sacando su teléfono y comprobando para ver quién está llamando puede ser una verdadera molestia.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones. Todo lo que haces es presionar y mantener en cualquier palabra que desee, y una opción emergente que dice “definir” estará en la pantalla. Usted puede obtener la definición de cualquier palabra, incluyendo las palabras en sus correos electrónicos, recordatorios, etc.

Del Teléfono

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono. Hay muchos que se pueden descargar de forma gratuita sólo asegúrese de comprobar los comentarios primero.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Averiguar cómo llegar a cualquier destino con la aplicación de mapa disponible en el teléfono. Todo lo que tiene que hacer es escribir la dirección de la ubicación a la que se dirige, y se le dirigirá calle por calle sobre cómo llegar allí. Esta es una aplicación muy útil para tener y puede ayudar a las personas navegar por el mundo mucho más fácil.

El Botón

Hacer aplicaciones de sitios web visitados con frecuencia. Cuando visites un sitio web que quieras agregar directamente a la pantalla de inicio, hazlo simplemente en Safari. Cerca de la parte superior de la pantalla, pulse el icono ir a. A continuación, tendrá la opción de agregar ese sitio web a la pantalla de inicio para facilitar el acceso en el futuro.

TIP! Hacer aplicaciones de sitios web visitados con frecuencia. Cuando visites un sitio web que quieras agregar directamente a la pantalla de inicio, hazlo simplemente en Safari.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Pregunte a otros acerca de lo que usan su iPhone para hacer. Puede ser muy fácil aprender mucho acerca de su teléfono es que busca ayuda de alguien que tiene mucha experiencia con el teléfono ya. Pregúntale a alguien que te ayude. Lo más probable es que estarán encantados de compartir su sabiduría con usted.

TIP! Pregunte a otros acerca de lo que usan su iPhone para hacer. Puede ser muy fácil aprender mucho acerca de su teléfono es que busca ayuda de alguien que tiene mucha experiencia con el teléfono ya.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando. Incluso puede hacer algunas carpetas de contactos diferentes, dependiendo de sus necesidades.

TIP! Haz una lista de tus números más comunes y colócalo en una lista de contactos separada. Esto le ahorrará una gran cantidad de tiempo, ya que tendrá que desplazarse a través de toneladas de números que sólo se llama de vez en cuando.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Conecte su teléfono con sus sistemas de gestión de tiempo en su computadora. Esto le permitirá ver cualquiera de sus compromisos directamente desde su teléfono, en lugar de tener que tirar de ellos en su ordenador. Asegúrese de sincronizarlos regularmente para asegurarse de que no se pierda ninguno de sus eventos importantes.

TIP! Conecte su teléfono con sus sistemas de gestión de tiempo en su computadora. Esto le permitirá ver cualquiera de sus compromisos directamente desde su teléfono, en lugar de tener que tirar de ellos en su ordenador.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Si pierdes tu iPhone, la aplicación gratuita buscar mi iPhone puede ayudarte a localizarlo en un mapa. Sin embargo, esto requiere que se inscribe por adelantado. Un mensaje puede ser visualizado o un anillo fuerte puede ocurrir si sucede ser perdido debajo del sofá. También puede bloquear o eliminar cualquier dato si tiene miedo de que su teléfono pueda haber sido robado.

TIP! Si pierdes tu iPhone, la aplicación gratuita buscar mi iPhone puede ayudarte a localizarlo en un mapa. Sin embargo, esto requiere que se inscribe por adelantado.

Si te gusta ver el tiempo, entonces eres consciente de que puede deslizar el teléfono a la izquierda o a la derecha para cambiar entre una previsión de seis días y la condición actual? Puede acceder a la aplicación Weather fácilmente pulsando la barra de tiempo en la pantalla de notificaciones.

Puede aumentar drásticamente la utilidad de la aplicación Maps en su iPhone utilizando la función “Drop PIN” para establecer sus propios puntos de referencia. Todo lo que necesita hacer es tocar una ubicación en la pantalla del mapa y sostenla hasta que aparezca el PIN. Esta es una excelente manera de almacenar rápidamente las ubicaciones que necesitarás encontrar de nuevo.

TIP! Puede aumentar drásticamente la utilidad de la aplicación Maps en su iPhone utilizando la función “Drop PIN” para establecer sus propios puntos de referencia. Todo lo que necesita hacer es tocar una ubicación en la pantalla del mapa y sostenla hasta que aparezca el PIN.

Hay una razón por la que el iPhone es tan popular. Poseer uno abre un mundo de negocios y oportunidades sociales. Con suerte, este artículo proporcionó información muy útil para mejorar la experiencia de la propiedad de iPhone. Poner este Consejo para usar puede ayudar a cualquier persona a sacar el máximo provecho de su experiencia de iPhone.