Haz Que Tu Blog Se Note Con Este Sencillo Consejo

Fact Cuando estás empezando a blog, es importante que nunca te des por el. Usted no va a obtener un montón de lectores de su primer día, e incluso su primera semana, y eso está bien.

Writing A Blog es ahora más popular que nunca. Parece que cada vez que busca algo en línea, los blogs se convierten en los resultados de búsqueda. Los blogs efectivos requieren un pensamiento anticipado y una toma de decisiones inteligente. Utilice los consejos que se proporcionan a continuación para mejorar cada aspecto de su blog.

Sus Lectores

Fact Dado que los blogs están escritos en un nivel más personal, debe evitar escribir en tonos formales. Esto hará que sea más fácil para el lector relacionarse con usted a nivel personal.

Trate de estar siempre disponible para sus lectores. Trate de hacer de esto un hábito para usted y sus lectores. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, son capaces de contar con que está presente. Usted tiene una obligación con sus lectores si su blog realmente despeda. Si se frustran, piensen en sus lectores.

Fact Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Todo lo que haces puede terminar siendo el tema de un blog. Tome notas cuando esté lejos de la computadora, si se tropiece con una idea que puede traducirse en una publicación.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Preste atención a qué tipo de letra está utilizando, el tamaño de texto que elija, el esquema de color que tiene en su lugar y el título de su blog. Todos estos factores diferentes afectan la facilidad con la que las personas pueden leer lo que has escrito.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact No inicie una entrada de blog a menos que esté seguro de que puede sentarse y terminar todo el asunto. Quieres dejar que tu mente permanezca en la tarea, y si tienes que parar por cualquier razón, será muy difícil de recoger donde lo dejaste.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact Intenta participar en algunos proyectos grupales en línea. Intenta hacer algunos desafíos de escritura colaborativa en línea.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact A medida que decidas qué palabras clave usar para tu blog, recuerda que es crucial seleccionar las únicas. Si seleccionas palabras clave utilizadas por innumerables sitios, tu blog no podrá atraer mucho tráfico de buscadores.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Su Blog

Fact Si desea tener éxito con los blogs, debe asegurarse de que sabe lo que está haciendo. Tómese el tiempo antes de comenzar su blog para hacer la investigación, para que pueda asegurarse de salir de ella lo que desea.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Intenta sacar el máximo provecho de tus palabras clave. Siempre debe tratar de detener sus palabras clave en tantas formas como sea posible.

Proporcione fácil acceso a los enlaces de los medios sociales en su blog, para que sus espectadores puedan seguirle. Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos otros sitios de redes sociales son altamente ventajosos para su éxito y reconocimiento de autor. Estos portales te dan múltiples opciones para llegar y comunicarte con tus lectores y atraer más seguidores.

Fact Hay una vieja regla que dice, con el fin de ganar dinero, tienes que gastar dinero y eso es cierto, incluso cuando se trata de bloguear. Si toma algo de dinero y lo deja a un lado para comprar publicidad, como Google Adwords o anuncios de Yahoo, entonces su sitio web recibirá mucho más tráfico y exposición.

No escribas contenido solo para obtener palabras en las páginas. Sus artículos deben ser bien investigados y relevantes para su público objetivo y palabras clave. Si el contenido que publicas no es de calidad, nunca lo lograrás. El contenido es el aspecto más importante del éxito.

Los Lectores

Fact Trata de dar a tus posts un aspecto más positivo, en lugar de estar en aspectos negativos en tus posts. Esto garantizará que obtenga la mayor audiencia.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Si está buscando un buen contenido de blog, intente publicar listas. Todos los hemos visto: “Top 5 Consejos para bajar de peso!” o “10 maneras de mantener a su marido feliz”.

Como se mencionó anteriormente en el artículo, bloggers están en todas partes. La motivación común para todos los bloggers es comunicar un mensaje a un público objetivo. El Consejo anterior puede ayudarle a diferenciar su blog, elevarlo por encima de un mar de millones de otros.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores