Haz Que Tu Blog Se Note Con Este Sencillo Consejo

Fact Asegúrese de que tiene temas de SEO amigable, plug-ins y plantillas. Esto permitirá que tu blog se cargue muy rápidamente.

Blog Posting es ahora más popular que nunca. Parece que cada vez que busca algo en línea, los blogs se convierten en los resultados de búsqueda. Los blogs efectivos requieren un pensamiento anticipado y una toma de decisiones inteligente. Utilice los consejos que se proporcionan a continuación para mejorar cada aspecto de su blog.

Con Poca Frecuencia

Fact No olvide agregar enlaces de compartición de redes sociales en su blog. Esto garantizará que las personas puedan compartir su blog en sus perfiles de forma gratuita.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Aproveche la potencia de la web 3,0. La web ya no es sólo texto, así que tampoco debería tu blog.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Aprende todo lo que puedas sobre temas relacionados con tu blog. Cuanta más información de calidad pueda compartir, mejor será su blog.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Las Imágenes

Fact Haz que tu blog parezca confiable e informativo manteniéndote informado de nuevas ideas e información en todo momento. Necesitas crear una buena reputación y eso significa que es imperativo que sepas lo que estás blogueando.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Pimienta de Internet con sus artículos de blog. Es importante conseguir que tantas personas lo leen como sea posible.

Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto ayudará a los lectores a aburrirse, y también se asegurará de que nadie tiene un problema para visitar su blog.

Fact Cuando usted comienza a bloguear, es posible que lo esté haciendo por razones de marketing. Si bien esto está perfectamente bien, es necesario asegurarse de que su enfoque está en su contenido, no en su comercialización.

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Un blog debe tener un formato social y divertido. Esté seguro de que lo recuerda. Es importante establecer una conexión agradable y amigable con los lectores, para que estén más inclinados a regresar.

Fact Si escribes tus blogs en un formulario de lista, y utilizas muchas fotos, será más fácil para los visitantes leer. Los artículos que se configuran de esta manera atraen a más personas porque el contenido se puede leer más rápido.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Su Sitio

Fact Utilice una gran cantidad de plug-ins en su blog, ya que da a los usuarios la motivación para quedarse alrededor y explorar más de su sitio. Cuanto más tiempo tenga alguien en su sitio, más probabilidades habrá de hacer una compra.

La creación de más y más mensajes para su blog que son relevantes, aumentará la posibilidad de que usted tiene que conseguir su sitio encontrado en los motores de búsqueda. Por lo tanto, cuando más personas puedan encontrar su sitio, verá instantáneamente un impulso en sus lectores. Siga este Consejo para ver un poderoso aumento en sus lectores.

Fact Intenta enlazar a otras publicaciones de blogs similares a través de Internet para aumentar tu audiencia. Cuanto más interconectado esté el sitio de tu blog, más probabilidades hay de que una persona que navega por la web se tropiece con tu blog.

Asegúrate de que tu blog facilita que los lectores accedan a tu información de contacto. Esto permite a los visitantes y lectores ponerse en contacto con usted con preguntas o comentarios. Su blog puede ser leído por una amplia variedad de personas, y permitiéndoles ponerse en contacto pueden proporcionar retroalimentación valiosa, incluyendo que desde las perspectivas que no había considerado.

Fact Asegúrese de utilizar etiquetas en sus entradas de blog de una manera cuidadosa. Una etiqueta extraviado en su sitio puede ser tan perjudicial para sus lectores como una buena etiqueta es útil.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Saber Lo Que

Fact Asegúrese de que está utilizando Twitter para obtener su blog un poco de atención. Asegúrese de que tiene una presencia real en Twitter, y no lo use para reemplazar cualquier fuente RSS.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact Es vital que coloque palabras clave que sean relevantes en el título de su blog. Sin tener palabras clave relevantes, será cada vez más difícil para sus lectores localizar su blog.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Añade tu blog a Google Places para que las muchas personas que usan Google online sepan de tu blog. Si está vinculado con Google Maps y otros servicios, hará que su blog sea más visible.

Haga que sus artículos destaquen ya que muchos surfistas Web necesitan contenido que acapare la atención. Puede lograrlo escribiendo encabezados que llamen la atención y utilizando fuentes en negrita para establecer sus palabras clave. Los puntos de bala también son una gran manera de dividir artículos largos y expresar puntos clave.

Fact Asegúrate de que tu blog no esté sobrecargado con widgets de JavaScript. Estos ralentizan la velocidad de carga de tu blog.

Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces. Además, te permiten socializar con otras personas exitosas, lo que tiende a resultar en tu propio éxito de blogs.

Fact Asegúrese de que aparece (y es) creíble. Proporcionar un buen asesoramiento fiable e información y hacer una copia de respaldo y amplificar mediante la creación de podcasts Q & A en el que se toman llamadas de sus lectores y oyentes y responder a sus preguntas sobre su nicho.

Como se mencionó anteriormente en el artículo, bloggers están en todas partes. La motivación común para todos los bloggers es comunicar un mensaje a un público objetivo. El Consejo anterior puede ayudarle a diferenciar su blog, elevarlo por encima de un mar de millones de otros.

Software almacen de Cea Ordenadores