Increíbles Consejos Y Trucos De Iphone Para Sacar El Máximo Provecho De Tu Dispositivo

TIP! Si usted tiene la desgracia de dejar caer su iPhone en el agua, utilizar el arroz para secarlo. Primero, seque el teléfono con una toalla.

Si usted tiene un iphone, usted ya es consciente de que hacen más que los teléfonos normales. Es posible que no sepas todas las cosas que puedes hacer con ella. Para obtener más información sobre las mejores funciones de iphone, sigue leyendo este artículo.

TIP! Tu iPhone puede hacer casi todo lo que quieras. La frase “hay una aplicación para eso” es en parte la lengua en la mejilla y en parte real.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iphone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

TIP! Asegúrese siempre de establecer una contraseña. Esto es muy importante para su iPhone de modo que nadie pueda irrumpir en su información personal y usted puede ser lo más seguro posible.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iphone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iphone. Tu iphone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

TIP! Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

TIP! ¿tu iPhone está congelado? Mantenga pulsado el botón Home y el botón de reposo/activación al mismo tiempo. Espere hasta que le da la opción de apagarlo.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iphone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

Opciones Para

TIP! Si necesitas volver a la parte superior de una página, no hay necesidad de utilizar la barra de desplazamiento para hacer lentamente su camino a una larga página web o correo electrónico. Simplemente toque la barra en la parte superior con el reloj y usted estará de vuelta a donde comenzó.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iphone.

TIP! ¿Alguna vez has querido navegar rápidamente a la parte superior de una página? En lugar de intentar desplazarse hacia arriba, haga clic en la barra de estado que está en la parte superior de la pantalla. En la mayoría de las aplicaciones de iPhone (incluyendo Safari, correo y tus contactos) esto te traerá rápidamente de vuelta a la cima de cualquier página en la que estés.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

TIP! Para obtener el máximo provecho de Siri, utilice esta sugerencia para asignar apodos y relaciones para cada uno de sus contactos. Por ejemplo, puedes decirle a Siri, “Jane Johnson es mi madre”.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iphone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

TIP! Si usted está harto de los tonos de llamada que se le proporciona con su teléfono y quiere nuevos, no es necesario gastar dinero comprando otros nuevos. En su lugar, hacer sus propios tonos de llamada! Hay una aplicación llamada “Ringtone app” y es gratis.

No es necesario pulsar la X para eliminar el buzón de sugerencias que aparece al escribir si es molesto. Todo lo que tienes que hacer es simplemente toque en la pantalla en cualquier lugar y la caja desaparece.

Aparece Cuando El

TIP! Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iphone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! Si usted es un padre, y no quiere que su hijo mire las cosas “adultas” en su teléfono, todo lo que tiene que hacer es encender la función de control parental. Para activar esta función, todo lo que tiene que hacer es ir a la configuración, toque en “general” y luego toque en “restricciones.

El iphone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

TIP! Cuando abres tu bandeja de entrada de correo electrónico en tu iPhone, normalmente verás el primer par de líneas de cada mensaje que se muestra en la lista. Dependiendo de su estilo personal, puede sentirse más cómodo con más o menos información de vista previa.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! Si utilizas con frecuencia tu iPhone en modo silencioso, considera personalizar las alertas de vibración para varios contactos. Localice configuración general, luego accesibilidad y, a continuación, audición.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iphone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Una Mano

TIP! Si tu iPhone se congela, no te preocupes. Primero, intente usar el botón “Sleep/Wake” para abrir la pantalla.

Es posible tomar fotos de iphone usando sólo una mano. Sostenga su iphone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

TIP! ¿Necesitas ser capaz de adelantar o rebobinar música y video? Si presionas y oprimas el botón de saltar, esta es una manera mucho más efectiva de hacerlo en lugar de presionar el botón de saltar. Puedes llegar a cualquier fotograma del video o parte de la canción que necesites en muy pocos momentos.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iphone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Puede Cambiar

TIP! Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

TIP! Obtén una previsión meteorológica rápida de seis días desde tu iPhone. Probablemente ya sepas que puedes deslizar hacia abajo la pantalla para obtener notificaciones, incluido el tiempo actual.

Tratar de ahorrar un poco de tiempo cuando se utiliza el iphone para escribir. En el área de configuración, diríjase a la ubicación general y elija teclado donde pueda elegir un nuevo atajo. Si hay frases largas que usas con frecuencia, puedes preprogramarlas de esta manera. Reducirá su tiempo de escritura en el futuro.

TIP! Un buen iPhone Tip es hacer un poco de investigación antes de comprar aplicaciones. Por lo general, hay muchos comentarios en línea de aplicaciones que le dirá lo bueno o malo de la aplicación es y sobre todo, si es de confianza y vale la pena el dinero.

Es muy sencillo obtener acceso a los controles de iPod y favoritos instantáneamente. Sólo tienes que ir a la pantalla de configuración, entonces general y luego a casa. Haga doble clic para personalizar sus controles. Después de hacer doble clic, seleccione las opciones que desea personalizar. Si sigues estos pasos exactamente, no deberías tener ningún problema.

TIP! Puedes usar tu iPhone para almacenar archivos en lugar de comprar una unidad USB por separado. La mejor manera de hacerlo es comprar un programa barato llamado iPhoneDrive.

Después de leer este artículo, usted ha aprendido que hay muchos usos para un iphone. Pruebe a emplear algunos de los consejos y trucos mencionados en este artículo para aprovechar al máximo la experiencia de su iphone.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores