Información De Computadora De Escritorio Para Novatos Y Expertos Por Igual

Las computadoras de escritorio se encuentran en habitaciones compartidas, casas y oficinas en todo el mundo. Las computadoras de escritorio se utilizan en todo el mundo como una herramienta esencial para que las personas se conecten digitalmente entre sí y con empresas. Puede ser difícil encontrar uno para comprar, pero el uso de estos consejos lo hará más fácil.

Si estás buscando un nuevo ordenador de sobremesa, prueba QVC, HSN y otras redes de compras en casa. Ofrecen arreglos de pago mensuales que le permiten obtener una casa de ordenador por una fracción del precio. Tenga cuidado cuando usted está haciendo esto, sin embargo, asegúrese de que el precio total es razonable.

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Mientras que un escritorio no se puede permitir la portabilidad de un portátil, se empaqueta más de un puñetazo. Para asegurarte de sacar el máximo provecho de tu escritorio Mantén los componentes actualizados. Como nuevos y más rápidos RAM y procesadores salen, actualice su computadora de escritorio. De esta forma, tu escritorio siempre realizará una laptop.

TIP! Mientras que un escritorio no se puede permitir la portabilidad de un portátil, se empaqueta más de un puñetazo. Para asegurarte de sacar el máximo provecho de tu escritorio Mantén los componentes actualizados.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Que Usted

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Si desea ahorrar dinero al comprar un ordenador de sobremesa, considere la posibilidad de comprar un modelo reacondicionado. Usted puede ver los sitios web de los principales fabricantes de computadoras, como HP o Dell, donde encontrará grandes ofertas en equipos que han sido devueltos a la empresa, fijos y vendidos a una tasa de descuento.

TIP! Si desea ahorrar dinero al comprar un ordenador de sobremesa, considere la posibilidad de comprar un modelo reacondicionado. Usted puede ver los sitios web de los principales fabricantes de computadoras, como HP o Dell, donde encontrará grandes ofertas en equipos que han sido devueltos a la empresa, fijos y vendidos a una tasa de descuento.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Mantenga la torre de su computadora de escritorio alejada de lugares donde usted configura sus bebidas u otras cosas que podrían derramarse. Es muy difícil arreglar una computadora si las partes se mojaban. Si usted debe poner una bebida en su escritorio, asegúrese de que está en un lado de la mesa lejos de la torre, así que si se derraman algo que no se obtiene en la parte principal de la computadora.

TIP! Mantenga la torre de su computadora de escritorio alejada de lugares donde usted configura sus bebidas u otras cosas que podrían derramarse. Es muy difícil arreglar una computadora si las partes se mojaban.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Que Necesita

Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo. Toma computadoras viejas, que normalmente funcionan bien. Mucha gente sólo tiene computadoras sentados alrededor, así que averigüe si sus seres queridos tienen un ordenador que están dispuestos a darle.

TIP! Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores. Si todo lo que haces es correo electrónico y fotografía ligera, este poder es un gran sobremate. Es mejor gastar su dinero en una computadora menor e invertir en algunos periféricos.

TIP! Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

La compra de un ordenador de sobremesa siempre trae la pregunta de qué tipo de accesorios o complementos son necesarios y cuáles no. Tenga cuidado de saber qué artículos se incluyen con el equipo en sí para que no acabe desperdiciando dinero en equipos redundantes que un vendedor experto convenció de que era crucial tener.

TIP! La compra de un ordenador de sobremesa siempre trae la pregunta de qué tipo de accesorios o complementos son necesarios y cuáles no. Tenga cuidado de saber qué artículos se incluyen con el equipo en sí para que no acabe desperdiciando dinero en equipos redundantes que un vendedor experto convenció de que era crucial tener.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

TIP! Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Si desea ejecutar muchos programas a la vez, necesitará al menos 4 GB de RAM. Si solo quieres hacer tareas simples, menos de 4GB estarán bien. ¿Quieres jugar videojuegos? Busca 10 GB o más para asegurarte de que tus juegos no están retrasados y son difíciles de jugar.

TIP! Si desea ejecutar muchos programas a la vez, necesitará al menos 4 GB de RAM. Si solo quieres hacer tareas simples, menos de 4GB estarán bien.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Cuando busques un nuevo escritorio, entra en él con la idea de maximizar tu compra en función de tus necesidades específicas. Las computadoras de escritorio vienen en un montón de formas, tamaños, y velocidades de procesamiento y habilidades. Hay una gran variedad, por lo que es importante echar un vistazo a su flujo de trabajo para hacer la mejor elección basada en usted. No te dejes engañar por un artículo más caro de lo que necesitas.

Este Artículo

Los consejos de este artículo pueden ayudarle a encontrar el ordenador de sobremesa perfecto. Sugerencia por sugerencia, será navegado a través del proceso de compra de un ordenador. Recuerda todos los consejos de este artículo para asegurarte de obtener lo mejor de tu compra.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.