Información De PC Que Todos Los Usuarios Deben Tener

La compra de una nueva computadora puede dejar a una persona sintiéndose muy emocionada. Sin embargo, estos sentimientos excitados pueden convertirse rápidamente en confusión y temor. ¿Cómo sabes cuál es la máquina adecuada para ti? Utilice los siguientes consejos para obtener más información.

Antes de comprar un nuevo ordenador de sobremesa, haga una lista de todas las cosas para las que desea utilizar el equipo. ¿Tiene un niño que tendrá que hacer tareas escolares o le gusta jugar juegos en línea? Usted querrá comprar un modelo que no sólo tiene el software adecuado instalado para sus necesidades, pero también será lo suficientemente rápido como para ejecutar los programas que disfruta utilizando.

Su Equipo

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

TIP! Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración. Trate de ahorrarse la agravación por adelantado.

Que Usted

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Trate de personalizar su compra al ordenar su computadora. Si usted está ordenando directamente del fabricante, usted debe ser capaz de actualizar componentes individuales. Por ejemplo, debería poder obtener más espacio de almacenamiento para una cuota más alta. Es posible que pueda obtener una tarjeta de vídeo diferente pagando un poco más. Busque en diferentes empresas para asegurarse de que tiene esta opción.

Que Necesita

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Si estás planeando usar tu computadora de escritorio como un dispositivo de entretenimiento, no ignores la calidad de los altavoces. Un monitor con altavoces pequeños puede darle una experiencia de audio deficiente y tintinoso. Es posible que esté mejor con la compra de un conjunto de altavoces externos en lugar de depender de los altavoces en el monitor.

TIP! Si estás planeando usar tu computadora de escritorio como un dispositivo de entretenimiento, no ignores la calidad de los altavoces. Un monitor con altavoces pequeños puede darle una experiencia de audio deficiente y tintinoso.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

¿Qué tipo de conexión de Internet va a utilizar? Esta es una pregunta importante para responder a medida que busca un escritorio, ya que tiene que tener el hardware adecuado para conectarse. Sus opciones son típicamente WiFi, Ethernet o Bluetooth, todos los cuales requieren un dispositivo especial para conectar.

TIP! ¿Qué tipo de conexión de Internet va a utilizar? Esta es una pregunta importante para responder a medida que busca un escritorio, ya que tiene que tener el hardware adecuado para conectarse. Sus opciones son típicamente WiFi, Ethernet o Bluetooth, todos los cuales requieren un dispositivo especial para conectar.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

RAM, o memoria, es básicamente la cantidad de músculo que tiene una computadora. Es también una de las mejoras más baratas y más fáciles que usted puede nunca esperar hacer. A veces, es más barato comprar un sistema con un poco de RAM y luego actualizar a un número más alto mediante la adición de más RAM a ti mismo.

TIP! RAM, o memoria, es básicamente la cantidad de músculo que tiene una computadora. Es también una de las mejoras más baratas y más fáciles que usted puede nunca esperar hacer.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Al comprar un ordenador usado, asegúrese de desarmar para comprobar todos sus componentes. Mira los puertos, el estuche y las tablas dentro para ver si algo obvio está mal. ¿No sabes qué buscar? Revisa las imágenes de Google antes de ir al vendedor.

TIP! Al comprar un ordenador usado, asegúrese de desarmar para comprobar todos sus componentes. Mira los puertos, el estuche y las tablas dentro para ver si algo obvio está mal.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

Disco Duro

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Averigua qué tipo de soporte obtienes con el ordenador de sobremesa que deseas comprar. Usted necesita saber esto en caso de que usted encuentra un problema con su compra. Averigüe cuáles son sus horas y qué días están cerrados. También necesita saber si están disponibles por teléfono, correo electrónico, chat, etc.

TIP! Averigua qué tipo de soporte obtienes con el ordenador de sobremesa que deseas comprar. Usted necesita saber esto en caso de que usted encuentra un problema con su compra.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Las compras de computadoras son raramente sencillas, pero puedes hacerlo un poco más fácil estudiando antes de ir de compras. Respira hondo, relájate y pon estos consejos a buen uso. Esto asegurará que su próxima experiencia de compra es una buena que conduce a la compra de la computadora perfecta.

Cuando compras en computadoras de escritorio, no se centran únicamente en una sola marca. Hay tantas opciones por ahí en estos días, especialmente en el lado del PC. Desde Dell y Toshiba hasta HP y Sony. Y también hay Macs. Mantén una mente abierta y juega con unos cuantos para ver qué funciona mejor para ti.