Información De Running A Blog Que No Encontrará En Ningún Otro Lugar

Fact Dado que los blogs están a nivel personal, debes evitar escribir formalmente. Usted todavía debe escribir de una manera profesional y utilizar la gramática adecuada.

Un blog puede ser algo que estás haciendo por negocios o algo que estás haciendo para un pasatiempo divertido. No importa cuál sea el propósito de su blog, realmente es su espacio personal para la auto-promoción. Sin embargo, recuerde que es importante crear y mantener su blog de la manera correcta para atraer a la mayoría de los visitantes a su sitio. Este artículo le dará algunos consejos para la construcción de un blog de calidad.

Fact Asegúrate de que tus mensajes no provoquen el “es demasiado largo así que no lo leí” respuesta de tus lectores. Los estudios demuestran que las personas dejan de prestar atención más rápidamente cuando leen en la web que cuando leen la impresión.

No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro. Recuerde escribir para los seres humanos, no para los motores de búsqueda. Eso significa escribir de una manera natural y suave.

Fact Si vas al blog, necesitas asegurarte de elegir un nicho o mercado que te apasiona. Hay un montón de blogs por ahí, y hay tantos temas para elegir.

Haz actualizaciones frecuentes en tu blog. La gente volverá a menudo si esperan encontrar contenido nuevo. Sin un montón de material nuevo, los visitantes no estarán motivados para volver a su blog. En términos generales, una publicación debe hacerse diariamente.

Fact Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día.

Considere la posibilidad de comprar un dominio en lugar de usar un sitio de blog gratuito. Los dominios no tienen que ser caros, y puede ayudar a que tu blog parezca más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título hará que sea más fácil de recordar.

Fact Comentar sobre otros blogs es una de las mejores maneras de generar tráfico a tu blog. Si lees un artículo interesante, escribe un comentario convincente que ofrezca una perspectiva única.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Fact Puedes tener un excelente blog que apuntaría a una audiencia y traiga muchos lectores, pero sin un gran nombre de dominio no tienes nada. Mantén el nombre de dominio de tu blog simple pero directo y efectivo.

Publique contenido regularmente para que sus lectores vuelvan a ver sus nuevas publicaciones. Un blog de calidad tiene al menos una publicación por día. Si usted piensa que esto puede ser difícil de lograr, reunir material avanzado que luego puede Agregar diariamente antes del lanzamiento inicial de su blog. Esto asegura que usted tiene un montón de puestos a mano para los tiempos cuando no se puede llegar a algo nuevo.

Fact Mantén tu blog en buena salud. Esto significa que usted está asegurándose de realizar todo el mantenimiento que necesita hacer, y también cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Su Blog

Fact Al formatear un blog es importante que mantenga el diseño limpio y legible. Quieres que tus espectadores disfruten de la experiencia de leer tu blog.

Usa listas en las publicaciones de tu blog. Ya sea que su blog se trate de las partes necesarias para la revisión de un carburador Holley de Mach Mustang 1971, o los ingredientes necesarios para inventar un nuevo cóctel para una próxima fiesta, las listas son importantes. Al incorporar listas en su blog, permite a los lectores encontrar rápidamente información relevante.

Fact Utilice imágenes y otros gráficos para dividir el texto y dibujar en los lectores. Muchas personas aprenden mejor en un formato gráfico en lugar de en un formato escrito.

Crea una lista de correo al iniciar tu blog. Cuanto más rápido empieces, más tiempo tendrás para hacer tu lista más grande. Puede utilizar la lista de correo para ayudarle a ganar dinero más adelante. Dejar de crear una lista de opt-in puede costar mucho, así que no lo descuides.

Los Lectores

Fact Esforzarse por desarrollar un seguimiento leal. No querrás que tu lector se incline en tu presencia, por supuesto, solo quieres que vuelvan a tu blog día tras día.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Si usted tiene los medios, tratar de asistir a una conferencia de blogs. Ir a estas convenciones le ayudará a aprender cosas que harán que sus blogs sean más interesantes y eficaces.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Intenta eliminar espacios en blanco entre los elementos de tu blog. Esto mantendrá su blog de aspecto conciso y profesional.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact No tengas miedo de estirar la mano y pedirle a tu lector una donación. Sus fieles lectores, en particular, serán propensos a donar algunos a su causa.

Asegúrese de que no está simplificando demasiado su enfoque para bloguear. En su lugar, Míralo desde una perspectiva de negocio y continuamente crece tus conocimientos en el campo. Aprende de lo que están haciendo otros bloggers exitosos, e intenta incorporar algunas de sus estrategias en tu propio blog. Si no sigues aprendiendo y mejorando, tu blog se retrasará.

Fact Asegúrese de que tiene una lista de correo de blog iniciada temprano. Cuanto antes empiece, más tiempo tendrá para hacer más grande esa lista.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Fact Asegúrese de revisar cuidadosamente su trabajo. Si tu blog tiene muchos errores, no tendrás muchos lectores.

Una de las mejores maneras de atraer a nuevos visitantes a su sitio es tener un regalo. Todo el mundo disfruta de las cosas gratis, y ni siquiera necesita ser algo significativo. Si quieres atraer a un gran número de lectores, regalar tanto material gratis como sea posible. Las personas que sepan que haces regalos con frecuencia revisarán tu blog.

Fact Las actualizaciones de tu blog deben incluir enlaces a otras secciones de tu sitio web y publicaciones de blogs anteriores cuando sea relevante. Estos enlaces pueden ayudar a los lectores a entender mejor las actualizaciones de su blog, al mismo tiempo que les presenta la riqueza de contenido disponible en su sitio Web.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Sigue a blogueros con intereses y opiniones similares, o incluso aquellos que pueden ser opuestos a tu opinión. Al interactuar con tus compañeros bloggers, puedes aprovechar esto para ganar más lectores y seguidores para tu blog.

Escribe sobre temas clásicos y duraderos. Es ideal para crear un blog sobre conceptos que estarán en alta demanda durante muchos años más en el futuro. Esto hará que usted experimente la mayoría del tráfico a usted en el largo plazo.

Fact Intenta usar enlaces a otros blogs y sitios web útiles y relevantes para aumentar el tráfico de tu blog. Sus lectores apreciarán sus esfuerzos para satisfacerlos y sabrán que siempre pueden contar con usted para obtener información nueva.

Si se dedica a la creación de contenido y la optimización de su blog, verá el éxito. Ahora que has conquistado la curva de aprendizaje, puedes usar lo que aprendiste para que tu blog sea lo más efectivo posible. Su destino final es su decisión.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores