Información Sobre Running A Blog Para Comenzar

Fact Asegúrese de que no tiene contenido duplicado. Puedes comprobarlo usando los robots que están ahí fuera.

Haz temas para el contenido de tu blog para ayudarte a destacarlo. Si los visitantes disfrutan de estos posts, volverán por otros nuevos. No importa qué tema le interese, es posible crear un atractivo blog atractivo.

Fact Asegúrese de que está aceptando y enviando comentarios valiosos. Desea tener tantas formas como sea posible para que ocurra un vínculo posterior.

Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia. Si usted blog con poca frecuencia, pronto encontrará que los lectores que alguna vez estuvieron bastante interesados en su sitio ya no se toman el tiempo para visitarlo. Apunta a un blog por semana. Envía a tus lectores un correo electrónico para actualizarlos cuando se publique un nuevo blog.

Fact Dado que los blogs están escritos en un nivel más personal, debe evitar escribir en tonos formales. Esto hará que sea más fácil para el lector relacionarse con usted a nivel personal.

No copies nada de lo que veas. El plagio es una ofensa muy seria, y ser digitado como un plagiario puede destruir tu reputación. Para tener éxito con tu blog no es importante ser un escritor entrenado, pero debes ser un apasionado de tu tema.

Fact No utilice el uso excesivo de anuncios de Adsense, complementos, imágenes o palabras clave. Tales prácticas tendrán su blog marcado por los motores de búsqueda, lo que daña su ranking y deshace su trabajo duro.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Fact Si vas al blog, necesitas asegurarte de elegir un nicho o mercado que te apasiona. Hay un montón de blogs por ahí, y hay tantos temas para elegir.

Escribe un blog sobre cosas que la gente quiere saber. Nadie es capaz de escapar de los trabajos diarios como la aspiradora o el lavado de vajilla. Sin un truco o un estilo de escritura extremadamente atractivo, las historias sobre la aburrida vida cotidiana no te recogerán a ningún lector. Busque un tema que involucre a los lectores. Después de todo, su objetivo final con los blogs es conseguir que las personas a su sitio Web.

Los Detalles

Fact Si está interesado en crear un seguimiento leal para su blog, elija un tema en el que esté interesado y sepa mucho sobre. A continuación, se adhieren a ese tema en su mayor parte.

Asegúrese de que los mensajes sean breves y concisos. Aunque usted debe dar a los lectores los detalles que están buscando, demasiada información puede aburrirlos. La mayoría de sus seguidores del blog no esperan, o quieren, que usted vaya en y sobre los detalles menores. Sus lectores querrán información útil sin el embargo.

Fact Blogging es una gran manera de promocionar un producto o sitio web, si usted fomenta comentarios y discusiones, es decir. Los blogs son informales y fáciles de configurar, lo que significa que puede Agregar tantas publicaciones como desee para describir su producto e incluso pedirle a sus lectores información valiosa.

Invite a bloggers que tienen un gran éxito en escribir blogs en su sitio. No sólo aumenta la cantidad de contenido de calidad, sino que invita a los espectadores a su sitio que lo más probable es que regresen. Además, usted debe recibir más tráfico cuando alertan a sus lectores regulares de la apariencia de invitado. Utilice varios bloggers para hacer esto y crear contenido más rico.

Fact Siempre intenta asegurarte de que tus títulos sean pegadizos y únicos. Los títulos juegan un papel poderoso en captar la atención de sus lectores.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores.

Debe ser un apasionado de su tema de blog. Cuando escribes contenido en el que te interesas, es mucho más interesante leerlo y te topas con ser honesto. Esto hace que sea más fácil de conectar con sus seguidores, que a su vez mejorará la calidad general de su blog!

Los Lectores

Fact Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Apunta a tener un gran número de videos en tu blog. Utilice TubeMogul para publicar estos vídeos en tantos lugares como sea posible.

Incluya listas con viñetas y cursiva en las publicaciones de su blog donde se encuentren sus palabras clave. Los motores de búsqueda recogen esto y comenzarán a clasificar su sitio más alto. Esta estrategia puede hacer maravillas para su potencial de blogs.

Fact Considere detenidamente si desea o no permitir anuncios en su blog. Los anuncios son una de las formas más comúnmente utilizados para hacer dinero con un blog.

Usa las redes sociales para la promoción de blogs, pero no exageres. Por ejemplo, si cada Tweet que publicas en Twitter da un enlace al blog, la gente comenzará a ignorarlos. Proporciona contenido interesante o útil en tus tweets para mantener a los seguidores interesados.

Fact Trate de poner un poco de atención en el diseño estético de su sitio. Esto debe hacerse para que pueda captar la atención de sus visitantes, no para captar la atención de los motores de búsqueda.

Investiga minuciosamente el tema de cada publicación sobre la que vas a hacer un blog. Usted quiere asegurarse de que nunca proporcione información inexacta dentro de sus escritos. Además, necesitará un nivel suficiente de experiencia para responder adecuadamente a los comentarios.

Tal Vez

Fact Con un logotipo de blog, es importante que vincule el logotipo del blog a la Página principal de su sitio de blogs. Esto garantizará que tus espectadores puedan navegar fácilmente a tu página de blogs desde cualquiera de tus blogs.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact No es una buena idea tener música y/o video que se inicie automáticamente cuando los visitantes lleguen a su sitio. Algunas personas pueden estar usando el sitio en un lugar donde no debería haber ruido y eso les hará menos propensos a visitar su sitio en el futuro.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Fact Intenta asegurarte de que distribuyes y optimizas un comunicado de prensa que indica la puesta en marcha de tu empresa de blogs en Internet. Esta es una gran manera de promocionar su sitio e incluso puede resultar en la adición de unos pocos cientos de lectores a su base de visualización.

Enfoca cada una de tus publicaciones de blog en un tema único y diferenciado. Si intentas escribir sobre varios temas en cada blog que hagas, tu escritura se llenará y será difícil de seguir. Este es un Consejo sencillo que hará que tus blogs sean más fáciles de leer.

Fact Asegúrese de aprovechar la oportunidad de colocar los botones de redes sociales en su sitio. Esto es muy valioso porque anima a los usuarios a ayudarle con la comercialización de su sitio.

Como se dijo anteriormente, cualquier persona puede hacer un blog interesante si proporcionan información sobre un tema y varían su contenido. Las imágenes, las cotizaciones de personas destacadas y las publicaciones de vídeo harán que tu blog sea aún más interesante. Haz uso de los consejos de este artículo para darte la mejor oportunidad de éxito.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores