Introducción A Blog Posting – Ideas Para Usar En Este Momento

Fact Asegúrese de que no tiene contenido duplicado. Puedes comprobarlo usando los robots que están ahí fuera.

Bloguear es fácil y todos lo están haciendo en estos días. Parece que todos están blogueando hoy en día. Pero hay que tomar decisiones y planea crear si quieres que tu blog tenga éxito. Utilice los consejos de esta pieza para crear un blog que funcione según sus necesidades.

Fact Es importante actualizar sus publicaciones regularmente cuando usted es un blogger. Uno de los errores más comunes de blogueros es iniciar un blog y actualizarlo con poca frecuencia.

Asegúrese de que su blog tiene técnicas de optimización de motores de búsqueda incorporadas en él. Tu objetivo final incluye a las personas que leen tu blog, así que hazlo visible en los resultados de los motores de búsqueda. Elige palabras clave específicas y populares para usarlas tanto en el título de tu blog como en la propia entrada para atraer a más lectores.

Fact Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran.

Recuerda que tienes una vida fuera de bloguear. No permitirte un descanso ahora y luego puede resultar en agotamiento y fatiga. Tómese un tiempo para caminar, visitar con amigos o simplemente tomar un descanso de cinco minutos. Esta vez te refrescará y te permitirá crear contenido nuevo para tu blog.

Las Imágenes

Fact Trate de pedir retroalimentación a los lectores. Asegúrese de interactuar con ellos.

Haga uso de imágenes en sus publicaciones a menudo. Las imágenes son mucho más poderosas que las palabras; el viejo refrán de las fotos en comparación con las palabras lo demuestran. Este dicho es cierto, incluso en la blogosfera. Las imágenes que publicas pueden mostrar más de lo que tus palabras pueden representar. Por lo tanto, intenta usar las imágenes tan a menudo como puedas.

Fact Para ayudarle a obtener más tráfico a su blog y mantenerse al día con las últimas tendencias, usted debe centrar parte de su atención en el envío de su post y blog enlaces a sitios de marcadores sociales. Sitios como Digg, StumbleUpon, Reddit, son lugares geniales donde puedes enviar tus enlaces de blog.

Responda siempre a los comentarios que reciba y no los tome personalmente. Cualquiera que sea el tema de su publicación, alguien no estará de acuerdo con él! Aquellos que son constructivos se pueden utilizar para mejorar su blog. Si alguien es hostil, combativo o negativo, escriba una respuesta Cortés y tranquila agradeciéndoles sus comentarios. No involucres a tales comentadores; darles las gracias y olvidarse de su opinión. Esto demostrará tu madurez y Cultivarás tus lectores.

Fact Estructure sus Posts para que el lector pueda simplemente escanearlos para atrapar el GIST. Los que leen blogs son, por regla general, un grupo impaciente.

Mantente paciente cuando intentes conseguir nuevos lectores. Recuerda, tomará tiempo para que tu blog gane tráfico. Hasta que tu blog tenga una buena cantidad de contenido, lo más probable es que tu audiencia permanezca más pequeña. Cuanto más grande y más establecido sea tu blog, mejor puedes esperar que sea tu tráfico.

Fact Puedes tener un excelente blog que apuntaría a una audiencia y traiga muchos lectores, pero sin un gran nombre de dominio no tienes nada. Mantén el nombre de dominio de tu blog simple pero directo y efectivo.

Si desea que su blog permanezca visto consistentemente, entonces es importante tener un cronograma bien mantenido. Si no es consistente con sus publicaciones, los lectores no sabrán cuándo esperar contenido nuevo y pueden buscar en otro lugar. Aunque los lectores pueden ser más indulgentes durante las vacaciones y tales, siempre es mejor publicar consistentemente.

Fact Hay muchas buenas plataformas de blogs disponibles con Blogger y WordPress siendo los servicios más comúnmente utilizados. Ambos son grandes plataformas gratuitas que permiten a uno configurar rápidamente un blog de forma gratuita.

Cuanto más largas sean tus publicaciones, más necesitas asegurarte de que estás separando el artículo apropiadamente y usando subencabezados. Será más fácil leer su blog y obtendrá más espectadores. Es fácil para usted hacer esto, y realmente elevará la calidad de sus blogs.

Fact Mantén tu nivel de estrés al mínimo. Si está demasiado estresado, no podrá escribir muy bien.

Es importante que las palabras clave estén en cursiva y en negrita. Esta es una práctica que no solo es útil para los indexadores de motores de búsqueda; sus lectores también lo apreciarán. Si una palabra clave que también es un enlace es más visible para el lector, son mucho más aptos para visitar el sitio asociado, lo que ayuda a su SEO y beneficios.

Tu Blog

Fact Haz amigos con otros blogs que se relacionen con tu nicho de destino. Puedes publicar comentarios útiles en estos blogs, y esto te ayudará a promocionar tu propio blog también.

Hacer un uso efectivo de las redes sociales para mejorar la audiencia de tu blog. Los medios sociales ya no son una nueva tendencia, está arraigado en la mente de sus lectores como la mejor manera de mantenerse al tanto de los acontecimientos en el mundo. Publicar el contenido de tu blog en sitios como Facebook y Twitter son muy recomendables si quieres un blog exitoso.

Fact Si tienes algo de tiempo extra, considera hacer una página “sobre mí” para tu blog. Si bien esto no es algo que usted necesita hacer, muchos visitantes lo apreciarán.

Usted debe saber el propósito de su blog antes de escribir una palabra. Por ejemplo, considere si desea escribir su blog con el fin de compartir su experiencia, establecer su experiencia o ambos. Tal vez lo que quieres es simplemente ganar dinero. Tal vez usted tiene una variedad de objetivos en mente. Es muy importante tener en cuenta tus objetivos mientras construyes tu blog.

Fact Aprovecha las muchas herramientas que han sido creadas especialmente para bloggers. En el último año de dos el mercado ha explotado con software que está diseñado para hacer el trabajo del blogger más fácil.

Divida los blogs más largos en publicaciones más pequeñas. Un poste largo puede ser abrumador para el lector. Organice su blog en secciones digestibles, por lo que es más fácil de leer por el público deseado.

Fact Trate de incluir una página sobre nosotros en su sitio de blog. Este es un lugar donde puedes conectarte con tu lectores y un lugar donde puedes explicar de qué se trata tu blog.

Haga su blog su propia página de inicio. Los blogs básicos tienden a tener una página de inicio que se compone de las publicaciones más recientes, pero puedes animar las cosas haciendo que la tuya sea personalizada. Esto será útil, ya que probablemente se encontrará a través de los motores de búsqueda o enlaces.

Fact Si usted tiene un niño o adolescente que es interesante en la creación de su propio blog, asegúrese de hablar con ellos, dándoles algunas reglas y pautas a seguir. Déjalos saber que esto es por su propia seguridad.

Esté seguro de incluir enlaces a sus blogs en todo su contenido en línea. Esto hará que su sitio sea más fácil de navegar y mantendrá a sus lectores contentos. No hay nada peor que cuando no puedes encontrar lo que estás buscando en un sitio confuso.

Saber Lo Que

Fact No se puede pasar el tiempo suficiente tratando de encontrar el color adecuado para su blog. Es necesario encontrar un color que refleje su nicho y añade emoción al tema.

Mantén el dedo en el pastel, por así decirlo. Saber lo que otros bloggers están haciendo y ajustar su sitio en consecuencia. Ya que son tu principal competencia, debes saber lo que están diciendo o haciendo. Más que probable, su blog será perutilizado con bastante frecuencia por su competencia, también.

Fact No tengas miedo de estirar la mano y pedirle a tu lector una donación. Sus fieles lectores, en particular, serán propensos a donar algunos a su causa.

Es importante usar el tamaño de fuente correcto en tu blog. Dado que el aspecto más importante de un blog es su contenido escrito, es absolutamente crucial que se le presente el tamaño de fuente correcto. Quieres algo que tenga el equilibrio perfecto, no demasiado grande donde domina la página y no demasiado pequeño donde tus lectores necesitan una lupa para ver el texto.

Fact Puede administrar su tráfico de blogsite fácilmente con Google Analytics. Esto le dará una buena idea de lo bien que sus prácticas de SEO están pagando.

Los anuncios son una parte clave de muchas campañas de blogs y a menudo traen ingresos. Pero si su blog está lleno de anuncios, muchos lectores potenciales se desactivarán. Los lectores pensarán que solo estás ahí para ganar dinero y buscarán en otro lugar el contenido que buscan.

Tienes Que

Fact Trate de encontrar tantas industrias que están relacionadas con su nicho. Entonces, usted debe tratar de comentar sobre estas industrias de cualquier manera posible.

Como se indicó al principio de este artículo, los blogs parecen ser una hazaña fácil, al principio. Casi todos tienen algo que desean compartir con el mundo. Sin embargo, tienes que saber que tienes que establecer metas y tomar algunas decisiones. La información que lea en los párrafos anteriores le ayudará a crear el blog perfecto que atraerá a toneladas de lectores.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores