Iphone: Cómo Utilizarlo Para Su Potencial

TIP! No cargues un número excesivo de aplicaciones en tu iPhone. Hay muchas aplicaciones bien pensadas que pueden hacer su vida más agradable y ayudarle a hacer las cosas.

El iphone ha sido programado maravillosamente. Cuenta con sistemas de aplicaciones y una interfaz que pone al mundo al alcance de tu mano. Lo que usted no puede saber es que tiene características desconocidas que le permitirán obtener aún más de ella. El siguiente artículo está lleno de consejos para optimizar su teléfono.

TIP! ¿La batería de tu iPhone se descarga demasiado rápido? Pruebe a desactivar la función “configuración de la zona horaria”. Puede acceder a esto yendo a configuración, a continuación, servicios de ubicación y, finalmente, servicios del sistema.

Puede crear fácilmente accesos directos a sitios web que visita con frecuencia. Primero, navegue hasta el sitio. Cuando hay, todo lo que necesita para hacerlo para presionar el botón “ir”. Al hacer esto, se le preguntará si desea agregar el sitio en su página de inicio. Finalmente, usted tiene la opción de cambiar su nombre una vez que lo ha agregado al teléfono.

La Imagen Que

TIP! Es el mundo de las aplicaciones de teléfono, y muy pronto los teléfonos van a reemplazar a los portátiles. Si aún no te has metido en iPhones y usas aplicaciones, necesitas empezar ahora.

La mayoría de los usuarios de iphone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

TIP! Si usted se ha bloqueado fuera de su teléfono, usted debe buscar en línea para la manera de solucionarlo. Muchas personas han tenido esto les sucedió también, así que hay videos y otros tutoriales sobre cómo desbloquear un iPhone en línea.

Usted tendrá que descargar una aplicación para permitir que su iphone funcione como una unidad de almacenamiento. Con esta aplicación, usted es capaz de subir imágenes, videos cortos, música y archivos de texto. A continuación, los tiene disponibles directamente en su teléfono, o puede conectarse y acceder a ellos más tarde en su equipo.

TIP! Haga su propio tono de llamada. Si los tonos de timbre de tu iPhone no hacen nada por ti, intenta crear el tuyo propio.

Añada eficiencia a la mensajería mediante esta técnica. Puede descartar sugerencias de palabras de diccionario pulsando la pantalla. Ni siquiera tienes que tocar la pequeña “x” que se encuentra al final de la palabra.

TIP! Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

TIP! Para conseguir personal con tu iPhone y Siri, intenta enseñar a Siri los nombres de tu familia. Por ejemplo, puedes enseñarle a Siri el nombre de tu cónyuge.

Si le preocupa la privacidad, considere limitar cuánto le dice a Siri. Apple toma nota de estas grabaciones y las pone en su servidor interno. Hacen esto para ayudar al reconocimiento de voz de los programas, y para tratar de mantener estos archivos seguros, pero todo lo que le dices a Siri podría ser grabado.

TIP! Si eres un remitente de mensajes avanzado que necesita opciones de texto extendidas como Letras con acentos, el iPhone te cubre. Simplemente toque y mantenga pulsada una letra en el teclado en pantalla y aparecerá un conjunto de alternativas acentuadas.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iphone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Del Teléfono

TIP! La posibilidad de comprar libros Kindle directamente desde la aplicación Kindle de tu iPhone fue una baja en una reciente batalla de Apple-Amazon. No te preocupes, todavía puedes usar tu iPhone para comprar libros sin tener que recurrir a un ordenador.

Actualice el firmware del iphone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iphone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

TIP! Si tus contactos no usan un iPhone, pueden incurrir en cargos por recibir mensajes de texto de más de 160 caracteres. Acceda a la configuración del teléfono y, a continuación, seleccione la pantalla mensajes.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iphone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! Puedes usar una aplicación en el iPhone que te muestre el ritmo durante tus entrenamientos de carrera. Puede realizar un seguimiento de su ritmo con esta aplicación y determinar si está haciendo algún progreso real o no.

Si alguna vez dejas tu iphone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

TIP! Activa la cantidad de caracteres en la configuración de mensajes de texto. No todo el mundo tiene un iPhone.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iphone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Su Vida

TIP! Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista.

La función del calendario del iphone es grande para organizar su vida. Para un uso más rápido y eficiente de la herramienta, añada eventos directamente al calendario en lugar de utilizar el botón “+”. Pulse y mantenga una hora en su “día” de vista, y que hará un nuevo evento. Esta programación rápida le ahorrará tiempo y le permitirá seguir adelante con su vida.

TIP! Tu iPhone es una pieza de propiedad increíblemente útil y valiosa. Eso es lo que hace que sea una gran idea habilitar buscar mi iPhone cuando configuras iCloud.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iphone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

TIP! Es fácil compartir una URL con un amigo que crees que le interesaría. Cuando esté en el sitio, Puntee la barra de direcciones y, a continuación, el botón compartir.

Las aplicaciones de gestión de baterías son una gran herramienta para iphone. Hay muchas opciones diferentes, y te pueden decir lo que las aplicaciones y las acciones utilizan la mayoría de la potencia. Muchos también le alertará cuando usted debe calibrar, por lo que siempre está recibiendo lecturas precisas.

Una Captura

TIP! Cuando obtenga su nuevo iPhone, agregue inmediatamente las direcciones WiFi para su hogar, oficina o cualquier otra ubicación favorita que visite con frecuencia. Cuando estés en esas ubicaciones, tu iPhone cambiará a WiFi para obtener datos.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iphone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

TIP! ¿Te gustaría una forma rápida y eficiente de eliminar correos electrónicos en tu iPhone? Es sencillo con esta técnica rápida. Simplemente deslice un correo electrónico con el dedo, y puede eliminarlo.

Como usted es muy consciente por ahora, la programación detrás del iphone le permite hacer muchas cosas complicadas e impresionantes. Este dispositivo casi tiene poderes mágicos. Aplica los consejos de este artículo para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu iphone y todo lo que tiene para ofrecer.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores