IPhone: Consejos Para Ayudarte A Aprovechar Al Máximo

Ahorre tiempo mientras envía mensajes de texto en su iPhone pulsando la barra espaciadora dos veces. Este atajo rápido terminará automáticamente su sentencia con un período, y luego comenzará una nueva oración. La primera letra de la nueva frase se capitalizará automáticamente. Este truco es perfecto para los textos largos y cualquier persona en el ir.

TIP! Ahorre tiempo mientras envía mensajes de texto en su iPhone pulsando la barra espaciadora dos veces. Este atajo rápido terminará automáticamente su sentencia con un período, y luego comenzará una nueva oración.

El iPhone ha sido programado maravillosamente. Cuenta con sistemas de aplicaciones y una interfaz que pone al mundo al alcance de tu mano. Lo que usted no puede saber es que tiene características desconocidas que le permitirán obtener aún más de ella. El siguiente artículo está lleno de consejos para optimizar su teléfono.

Al cambiar su teléfono al modo avión cuando viaja, o en un área en la que no pueda recibir llamadas o textos le ayudará a ahorrar la vida de la batería. Tener que encontrar y permanecer en contacto con las torres más cercanas utiliza una tonelada de batería. Cambie al modo avión en la sección del ajuste del teléfono y mantenga su bateador para cuando realmente lo necesite.

Más Grande Para

Hay algunas grandes aplicaciones educativas para los niños disponibles si usted tiene un iPhone. También hay algunos grandes juegos para entretener a sus hijos, y algunos de los juegos son también educativos. Si su hijo necesita ayuda adicional con matemáticas, lectura o ciencia, compruebe qué aplicaciones están disponibles para su edad y nivel de grado.

TIP! Hay algunas grandes aplicaciones educativas para los niños disponibles si usted tiene un iPhone. También hay algunos grandes juegos para entretener a sus hijos, y algunos de los juegos son también educativos.

Consiga un teclado más grande para sacar el máximo provecho de las capacidades de Internet de su teléfono. Afortunadamente, no hay necesidad de comprar un teclado. Basta con girar el iPhone de lado y pulse la barra de direcciones de Safari! Esto le dará acceso a un teclado más grande para ayudar a hacer su mecanografía una brisa.

Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara. A continuación, puede utilizar el botón de subir volumen en el teléfono o los auriculares para ajustar la imagen!

TIP! Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara.

¿Estás harto de todas las notificaciones que recibes en tu iPhone? Así es como puedes apagarlos. En primer lugar, seleccione el botón configuración y, a continuación, toque la barra de notificación. Eche un vistazo a las aplicaciones que se encuentran bajo el encabezado “in Notification Center” y elimine cualquier cosa que no necesite estar allí. Como una ventaja adicional, esto debería mejorar significativamente la duración de la batería.

Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr. Comienza a eliminar palabras letra por letra y luego comenzará a eliminar palabra por palabra. Manteniendo pulsado este botón le ayudará a eliminar todo en la pantalla mucho más rápido.

TIP! Hay una forma sencilla de eliminar una gran cantidad de texto al escribir en tu iPhone. Empiece manteniendo pulsada la tecla Supr.

La mayoría de los usuarios de iPhone pasan una buena cantidad de tiempo navegando por correo o Safari, pero puede que no sepan lo fácil que es para guardar imágenes de ellos. Todo lo que tienes que hacer es tocar la imagen que te gustaría guardar, y esperar unos segundos. Pronto, aparecerá una caja con la opción de guardar la imagen que has tocado.

Si por casualidad pierdes tu iPhone, encontrarlo es muy sencillo. Una vez que te das cuenta de que el teléfono está desaparecido, utilice la función “encontrar mi iPhone” para encontrar en un mapa y para asegurar los datos que ha almacenado. Usted puede incluso tener un mensaje pop-up en la pantalla del teléfono!

TIP! Si por casualidad pierdes tu iPhone, encontrarlo es muy sencillo. Una vez que te das cuenta de que el teléfono está desaparecido, utilice la función “encontrar mi iPhone” para encontrar en un mapa y para asegurar los datos que ha almacenado.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

TIP! Arrastrando su dedo a la derecha en su iPhone, usted será llevado a una pantalla donde usted será capaz de buscar su teléfono entero. Dependiendo de lo que escriba, esto traerá cualquier cosa de los mensajes, a las notas guardadas que tiene en su iPhone para la capacidad de buscar en todo el dispositivo.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Si accidentalmente suelta el iPhone en un poco de agua, no lo encienda de inmediato o puede dañarlo permanentemente. Seque el teléfono con una toalla y siéntese en un tazón de arroz durante la noche. Esto ayudará a sacar todo el agua que puede haber entrado en áreas ocultas.

Correo Electrónico

¿Experimenta problemas de audio con su iPhone? Cuando esto sucede, la mayoría de las personas temen que el problema se produzca debido al daño interno al sistema de sonido de su dispositivo. Sin embargo, la mayoría de las veces este no es el caso y hay un remedio fácil para solucionar este problema. Situado en la parte inferior izquierda del iPhone es el altavoz, y el micrófono se encuentra en la parte inferior derecha. Cuando estos agujeros se obstruyen con escombros, causa una degradación del sonido. Mediante el uso de una lata de aire comprimido, por lo general se puede limpiar los desechos de estos agujeros y eliminar los problemas de audio que están experimentando con su teléfono.

TIP! ¿Experimenta problemas de audio con su iPhone? Cuando esto sucede, la mayoría de las personas temen que el problema se produzca debido al daño interno al sistema de sonido de su dispositivo. Sin embargo, la mayoría de las veces este no es el caso y hay un remedio fácil para solucionar este problema.

Para un acceso rápido a los mensajes de correo electrónico, etiquete sus cuentas. Esto es crucial ya que usted recibe una notificación instantánea cuando recibe un mensaje y puede verlo de inmediato. No está limitado a una sola cuenta de correo electrónico con esta característica.

Si estás pensando en vender tu iPhone, asegúrate de borrar toda su configuración y contenido antes de hacerlo para proteger tu privacidad. Hay una manera sencilla de hacerlo. Haz clic en el botón de configuración de tu iPhone y entra en la sección General. En la parte inferior de esta pantalla hay un área de reinicio donde hay un botón que te permite borrar todo desde tu teléfono, incluyendo la configuración.

TIP! Si estás pensando en vender tu iPhone, asegúrate de borrar toda su configuración y contenido antes de hacerlo para proteger tu privacidad. Hay una manera sencilla de hacerlo.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

TIP! ¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces.

Tomar fotografías es una característica del iPhone que la mayoría de los usuarios aprovechan. Después de algunas sesiones de fotografía pesada, sin embargo, puede ser difícil de ordenar a través de todas las instantáneas en el rollo de la cámara. El iPhone tiene un álbum incorporado para ayudar a organizar sus imágenes. Será fácil localizar ese tiro necesario cuando haces esto.

Si deja caer su iPhone en algo mojado, no se asuste. Déjalo y simplemente séquelo suavemente con una toalla. Luego coge una bolsa de almacenamiento con cremallera o un tazón y sumerja el teléfono en un poco de arroz blanco crudo. El arroz ayudará a extraer la humedad que está atrapada dentro del teléfono.

TIP! Si deja caer su iPhone en algo mojado, no se asuste. Déjalo y simplemente séquelo suavemente con una toalla.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Echa un vistazo a todas tus acciones y cómo el mercado está haciendo en la sección de acciones de tu iPhone. Esta sección le permite ver cómo el Dow Jones está haciendo en el momento actual, además de una línea de tiempo de su rendimiento y diferentes artículos para un acceso rápido al mercado.

TIP! Echa un vistazo a todas tus acciones y cómo el mercado está haciendo en la sección de acciones de tu iPhone. Esta sección le permite ver cómo el Dow Jones está haciendo en el momento actual, además de una línea de tiempo de su rendimiento y diferentes artículos para un acceso rápido al mercado.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Un buen consejo si tienes un iPhone es personalizarlo un poco. Hay muchos Skins diferentes que puedes comprar para tu iPhone que lo harán destacar de los de todos los demás. Podría ser de un patrón que te guste o incluso de tu banda favorita.

TIP! Un buen consejo si tienes un iPhone es personalizarlo un poco. Hay muchos Skins diferentes que puedes comprar para tu iPhone que lo harán destacar de los de todos los demás.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

Del Teléfono

Usted puede conseguir prolongar la duración de la batería de su iPhone si usted hace algunos cambios. Eliminar son aplicaciones que no utiliza, apague cualquiera de los servicios inalámbricos en su teléfono que no tiene ningún uso y reducir la cantidad de brillo en la pantalla. Esto asegurará que su batería durará un poco más.

TIP! Usted puede conseguir prolongar la duración de la batería de su iPhone si usted hace algunos cambios. Eliminar son aplicaciones que no utiliza, apague cualquiera de los servicios inalámbricos en su teléfono que no tiene ningún uso y reducir la cantidad de brillo en la pantalla.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Un gran Consejo si usted está pensando en comprar un iPhone es comprar alrededor y hacer su investigación antes de decidir sobre un plan o incluso el propio iPhone. Puede que no sea la mejor idea para entrar en la tienda de manzana y recoger uno impulsivamente porque usted pagará más.

TIP! Un gran Consejo si usted está pensando en comprar un iPhone es comprar alrededor y hacer su investigación antes de decidir sobre un plan o incluso el propio iPhone. Puede que no sea la mejor idea para entrar en la tienda de manzana y recoger uno impulsivamente porque usted pagará más.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Un buen consejo si tienes un iPhone es aprovechar las aplicaciones gratuitas que puedas. Usted no tiene que pagar un brazo y una pierna para tener algunas aplicaciones interesantes en su teléfono. Hay muchos que se pueden descargar de forma gratuita sólo asegúrese de comprobar los comentarios primero.

Correo Electrónico

Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla. Elimine su vídeo si desea ahorrar espacio.

TIP! Si quieres ahorrar espacio, no guardes vídeos que no planeas ver más. Una vez que vea el vídeo y termine con él, siga las instrucciones que le pregunten si desea eliminarla.

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

Vaya a configuración y luego mensaje para habilitar la opción de contador de palabras. Si no tiene mensajes de texto ilimitados, esta función le dirá cuántos caracteres son sus textos a medida que los escribe. Pasar más de 160 caracteres normalmente cuenta como dos mensajes de texto y se come más rápido su asignación.

TIP! Vaya a configuración y luego mensaje para habilitar la opción de contador de palabras. Si no tiene mensajes de texto ilimitados, esta función le dirá cuántos caracteres son sus textos a medida que los escribe.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

Asegúrate de no cargar demasiadas películas en tu iPhone. Una imagen en movimiento completa ocupa aproximadamente 1g de espacio. Si tiene más de uno en su teléfono, puede causar que los sitios web se bloqueen. También puede evitar que muchas de tus aplicaciones operen de la manera que se supone que tienen que hacerlo.

TIP! Asegúrate de no cargar demasiadas películas en tu iPhone. Una imagen en movimiento completa ocupa aproximadamente 1g de espacio.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Organice sus aplicaciones en el orden en el que desea que aparezcan. Algunas aplicaciones que utilizará con más frecuencia que otros, por lo que para hacer que su teléfono funcione para usted, arrastre los iconos alrededor para satisfacer sus necesidades. Cuanto más tiempo tomes ahora para organizarlo, la cantidad de tiempo aún mayor que ahorrarás a largo plazo.

TIP! Organice sus aplicaciones en el orden en el que desea que aparezcan. Algunas aplicaciones que utilizará con más frecuencia que otros, por lo que para hacer que su teléfono funcione para usted, arrastre los iconos alrededor para satisfacer sus necesidades.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Usa iTunes para descargar las funciones multimedia que quieras usar en tu iPhone. La descarga de otras fuentes puede poner su teléfono en riesgo de estrellarse, pero se puede confiar en cualquier cosa que se descarga directamente desde iTunes, así que asegúrese de utilizar sólo iTunes para todas sus necesidades de medios.

El Botón

Manténgase actualizado con las últimas noticias descargando aplicaciones de noticias. Ahora no tienes una excusa sobre por qué no estás actualizado con los eventos actuales. El iPhone le permite mantenerse al día con lo que está sucediendo en el mundo con las diversas aplicaciones de noticias que tiene disponibles en él.

TIP! Manténgase actualizado con las últimas noticias descargando aplicaciones de noticias. Ahora no tienes una excusa sobre por qué no estás actualizado con los eventos actuales.

Si el iPhone se congela, intente restablecerlo pulsando el botón “Home” durante al menos 5 segundos. El teléfono se reiniciará. Si no es así, sostenga el botón Power y Home juntos durante 12 a 15 segundos. Esto sólo debe utilizarse en caso de que el primero no funcione.

Mientras que el Bluetooth es una adición útil para los teléfonos inteligentes, puede ser un waster del poder. Si la configuración de Bluetooth del teléfono se deja activa, el teléfono buscará constantemente las señales que están dentro del rango y utilizarán la energía en el proceso. Para evitarlo, desactive la opción Bluetooth en el menú de la configuración.

TIP! Mientras que el Bluetooth es una adición útil para los teléfonos inteligentes, puede ser un waster del poder. Si la configuración de Bluetooth del teléfono se deja activa, el teléfono buscará constantemente las señales que están dentro del rango y utilizarán la energía en el proceso.

Como usted es muy consciente por ahora, la programación detrás del iPhone le permite hacer muchas cosas complicadas e impresionantes. Este dispositivo casi tiene poderes mágicos. Aplica los consejos de este artículo para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu iPhone y todo lo que tiene para ofrecer.