IPhone: Más Que Solo Un Teléfono Celular

¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

TIP! ¡ Tome grandes fotografías usando su cable de auriculares! Los botones de volumen se pueden utilizar para tomar fotografías ahora, por lo que puede sostener el cable en la otra mano para mantener sus disparos constantes y claras. Este método puede incluso utilizarse si está descansando el teléfono en un soporte.

¿Hay alguien sin un iPhone hoy en día? Aunque es masivamente popular, un iPhone también puede ser confuso. Si tienes un iPhone que aún no has dominado, sigue leyendo. Este artículo te dará algunos consejos para ser un experto con tu iPhone.

Aproveche la función meteorológica en el iPhone para obtener una comprensión de la previsión para la próxima semana. Esta función le permite seleccionar la ciudad específica en la que vive junto con otras áreas que le pueden ayudar a obtener una mejor idea del tiempo en un área en particular.

El Número

Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara. A continuación, puede utilizar el botón de subir volumen en el teléfono o los auriculares para ajustar la imagen!

TIP! Si quieres tomar una foto rápidamente, pulsa dos veces en el botón de inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado, esto traerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara.

Cuando está en Safari, puede hacer llamadas telefónicas con un solo toque. Digamos que estás surfeando para una tintorería cercana. Al encontrar el número de teléfono en el sitio web, no es necesario abrir la aplicación de teléfono para llamar. Simplemente toque el número, y usted está inmediatamente conectado al negocio deseado.

Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo. Esto garantiza que puede encontrar rápida y fácilmente la información que necesita.

TIP! Si utilizas tu iPhone para un número limitado de tus aplicaciones favoritas, considera reorganizar tus iconos para que accedan a ellos mucho más rápido. Al mover las aplicaciones más usadas a la primera pantalla de inicio, ahorrarás mucho tiempo.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Cuando estás en el correo de tu iPhone, es sencillo guardar una copia de una imagen que podrías querer ver más tarde. Sólo tiene que tocar la imagen durante unos segundos y se guardará en sus imágenes almacenadas. A continuación, puede acceder a él en cualquier momento si desea volver a verlo, publicarlo en la web o reenviar a un amigo.

TIP! Cuando estás en el correo de tu iPhone, es sencillo guardar una copia de una imagen que podrías querer ver más tarde. Sólo tiene que tocar la imagen durante unos segundos y se guardará en sus imágenes almacenadas.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Al escribir en el iPhone, inclinar horizontalmente. El teclado debe mostrarse horizontalmente y ser más grande. Al navegar por Internet, utilice la aplicación Safari: este es el único que rotará cuando mueva su teléfono. Esto debería ayudar a evitar errores tipográficos y escribir mucho más rápido que antes.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Mantenga pulsado el botón Home durante seis o más segundos para salir de cualquier aplicación. las aplicaciones a veces tienen tendencia a congelarse. No pierda la paciencia y empezar a desmontar el teléfono en algún intento frustrado de apagar todo el asunto. Sólo mantén pulsado el botón de inicio. Esto obligará a su iPhone a salir de la aplicación.

La Página

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

TIP! Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

Cuando visite una página web, debe intentar desplazarse con un dedo y con dos dedos. Si la página web está dividida en cajas, el desplazamiento con un solo dedo le permitirá desplazarse por una casilla a la vez. El uso de dos dedos le permite desplazarse por toda la página.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

TIP! Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono.

Los mensajes entrantes son previsualizados en la pantalla de bloqueo del iPhone de forma predeterminada. Para usted, esto puede ser útil o un obstáculo. Si prefiere no utilizar esta función, puede desactivarla fácilmente. Simplemente abra los ajustes, muévase a las notificaciones y haga clic en mensajes. Apague la opción “Mostrar vista previa”.

Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente. Hay que recordar que hay los que son sombríos, lo que significa que usarán su información de una manera negativa o le pegan con cargos ocultos.

TIP! Utilice un poco de restricción al agregar aplicaciones a su iPhone. Hay millones de aplicaciones para que usted elija, como usted debe seleccionar sabiamente.

¿es el proceso de cargar la aplicación de la cámara ralentizar su fotografía y obstaculizar sus habilidades ShutterBug? Este atajo le ayudará a ahorrar mucho tiempo y obtener todas las imágenes que desee. Mientras la pantalla está bloqueada, pulse brevemente el botón Home dos veces. Aparecerá un icono de cámara en la pantalla. Pulse este botón para activar automáticamente la cámara.

Si eres un gran fan de los emoticonos, el iPhone “Emoji Keyboard” es para ti. Se le permite utilizar un número de diferentes emociones, algunos incluso contienen lágrimas y corazones. Para utilizar el teclado emoji, vaya a su configuración, haga clic en general, a continuación, el teclado y, finalmente, la opción “teclado emoji”.

TIP! Si eres un gran fan de los emoticonos, el iPhone “Emoji Keyboard” es para ti. Se le permite utilizar un número de diferentes emociones, algunos incluso contienen lágrimas y corazones.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

TIP! Intenta usar Facebook en tu iPhone. Mucha gente no sabe que es increíblemente fácil acceder a Facebook con el iPhone.

El navegador Safari en su teléfono es totalmente funcional y puede hacer cualquier cosa que pueda en un equipo normal, incluyendo el ahorro de imágenes de Internet. Simple toque y mantenga la imagen que desea guardar en cualquier sitio en línea. Puede guardar imágenes en el rollo de cámara de su iPhone utilizando el menú contextual útil que aparece. Incluso se puede utilizar en un mensaje.

Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor. Puedes usar tu iPhone para identificar dónde estás.

TIP! Un gran Consejo si eres nuevo en el uso de un iPhone es tomar Avantage de sus características GPS. Diga que su automóvil se rompió en el medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor.

Asegúrese siempre de mantener actualizado el SO de su iPhone. Los iPhones de Apple ya casi se han vuelto tan intrincados como los ordenadores, por lo que existen parches esporádicos para reparar problemas de funcionalidad, bugs y agujeros de seguridad. Hacer esto es aún más importante si utiliza su teléfono para transmitir cualquier tipo de datos personales.

Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión. Esta es una manera sencilla de administrar aplicaciones que están actuando, y ayuda a prevenir una gran cantidad de frustración.

TIP! Si su aplicación favorita se congela en usted, simplemente mantenga pulsado el botón de inicio durante unos seis segundos. Esto terminará la aplicación, lo que le permitirá volver a abrirla y continuar con su trabajo o diversión.

Si desea escuchar un sonido cada vez que presione un carácter mientras envía mensajes de texto, haga clic en el teclado a través de la sección de sonidos de su iPhone. Esto puede ayudarle a limitar el número de errores que comete al escribir.

¿Necesitas ser capaz de adelantar o rebobinar música y video? Si presionas y oprimas el botón de saltar, esta es una manera mucho más efectiva de hacerlo en lugar de presionar el botón de saltar. Puedes llegar a cualquier fotograma del video o parte de la canción que necesites en muy pocos momentos.

Del Teléfono

Una de las grandes cosas sobre el iPhone es la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos fácilmente. Hay aplicaciones para cada cuenta de correo electrónico importante, como Yahoo, gmail y AOL. Asegúrese de configurar cuidadosamente su cuenta y siga todas las instrucciones proporcionadas en los tutoriales, ya que falta un paso puede hacer que la aplicación se ejecute incorrectamente.

TIP! Una de las grandes cosas sobre el iPhone es la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos fácilmente. Hay aplicaciones para cada cuenta de correo electrónico importante, como Yahoo, gmail y AOL.

Si alguna vez dejas tu iPhone en el agua, no intentes encenderlo de inmediato. Seque el exterior del teléfono. Luego espere un día para que cualquier humedad dentro del teléfono pueda secarse. Si usted intenta encender su teléfono mojado, usted podría cortocircuito él.

Si tienes límites de mensajes de texto en tu iPhone, debes asegurarte de llevar un registro de cuánto tiempo son tus textos. Esto es particularmente útil si usted está acostumbrado a enviar textos que son más de 160 palabras de longitud, ya que ese es el límite de página. Cualquier cosa después de eso agregará páginas adicionales, lo que significa que cuestan más para enviar.

TIP! Si tienes límites de mensajes de texto en tu iPhone, debes asegurarte de llevar un registro de cuánto tiempo son tus textos. Esto es particularmente útil si usted está acostumbrado a enviar textos que son más de 160 palabras de longitud, ya que ese es el límite de página.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

El iPhone es popular entre niños y adolescentes. Si un padre opta por comprar uno para un niño, puede ser útil aprender a limitar el contenido. Simplemente vaya a “general” y “restricciones.” Una vez hecho esto, habilite las restricciones e introduzca un código de cuatro dígitos. Puede especificar qué tipo de contenido es permisible mantener y ver desde el teléfono.

TIP! El iPhone es popular entre niños y adolescentes. Si un padre opta por comprar uno para un niño, puede ser útil aprender a limitar el contenido.

El comando para marcar correos electrónicos no leídos en el iPhone no es visible; tienes que descubrirlo. Sólo tiene que ir a los detalles y haga clic en la función de no leer; Cuando vuelva a abrir su correo electrónico aparecerá como un mensaje no leído.

Dale al reloj en la parte superior de la pantalla un toque rápido para llegar a la parte superior de las listas. Ya sean canciones o contactos, las listas de tu iPhone pueden ser bastante largas. Puede comenzar a convertirse en una tarea bastante lenta para desplazarse a través de todos ellos. Tocando su reloj le enviará de vuelta al principio.

Puede Cambiar

Un buen consejo al usar tu iPhone es no enviar imágenes escandalosas sobre tu teléfono. Todos sabemos lo que pasó cuando Scarlett Johansson envió fotos en topless a su compañera. Cualquier cosa que usted ponga allí puede rastrearse hacia usted y puede estallar en su cara.

TIP! Un buen consejo al usar tu iPhone es no enviar imágenes escandalosas sobre tu teléfono. Todos sabemos lo que pasó cuando Scarlett Johansson envió fotos en topless a su compañera.

Si no te gusta la voz de Siri, se puede cambiar. Siri se puede encontrar en la configuración general. Allí, usted será capaz de programar el idioma de Siri a alemán, francés o inglés. También puede cambiar su acento para reflejar ya sea un acento australiano o británico. Y aún más divertido, la versión británica de Siri es masculina, por lo que puede tener una experiencia completamente nueva!

Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone. Esto le ahorrará mucho tiempo y puede ayudarle a prepararse para el día.

TIP! Hay una gran cantidad de aplicaciones en su iPhone que le permiten ver los tiempos de los show de películas. En lugar de dirigirse al teatro en la decepción, o tener que ir todo el camino a casa a una computadora, sólo puede utilizar su iPhone.

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Puedes crear tu propio tono de llamada con tu iPhone. Usted ya no tiene que lidiar con los tonos de llamada que Apple le proporciona, y usted no tiene que pagar por ellos. La aplicación gratuita Ringtone Maker le permite cortar un clip de una de sus canciones favoritas y lo convierte en un tono de timbre en cuestión de segundos.

TIP! Puedes crear tu propio tono de llamada con tu iPhone. Usted ya no tiene que lidiar con los tonos de llamada que Apple le proporciona, y usted no tiene que pagar por ellos.

Su iPhone puede ser utilizado para enviar fotos a todos sus conocidos cercanos. Hay dos maneras principales de hacer esto. Primero, guarde la imagen y utilícelo como archivo adjunto en un correo electrónico. También puedes ir a Facebook y subir la foto allí.

No confíe únicamente en la función de brillo automático del iPhone para ahorrar energía de la batería. Si la función de brillo automático está activa, el sensor de brillo del teléfono estará constantemente activo y utilizando la energía de la batería para ajustar el brillo. En su lugar, utilice la configuración de brillo manual y colóque en la configuración más baja que es visible para usted.

TIP! No confíe únicamente en la función de brillo automático del iPhone para ahorrar energía de la batería. Si la función de brillo automático está activa, el sensor de brillo del teléfono estará constantemente activo y utilizando la energía de la batería para ajustar el brillo.

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

Puede tomar mejores fotos pulsando el botón de volumen de su auricular en lugar del botón ubicado en su iPhone. Puedes configurar tu iPhone y usar este botón para evitar sacudirlo. También puede utilizar la longitud del cable del auricular para tomar un autorretrato desde diferentes ángulos.

TIP! Puede tomar mejores fotos pulsando el botón de volumen de su auricular en lugar del botón ubicado en su iPhone. Puedes configurar tu iPhone y usar este botón para evitar sacudirlo.

Como se puede ver en estos consejos y trucos básicos, hay mucho que aprender sobre el maravilloso iPhone. Tienes que usar ese conocimiento. En poco tiempo, sentirás que estás en la cima de tu juego cuando se trata de sacar el máximo provecho de tu teléfono.

Usa tu iPhone para escuchar casi cualquier emisora de radio en todo el país. Hay un par de aplicaciones que le permiten hacer esto que incluyen iHeart y Pandora. Es genial porque usted tiene la capacidad de elegir de género o región, y tener acceso a casi todo tipo de música por ahí.