IPhone: ¡ Saca Lo Máximo De él

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

TIP! Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software.

Muchas personas encuentran el iPhone increíble, pero pocos tienen el conocimiento para utilizar las características de manera efectiva. Si usted no cree que usted es actualmente capaz de obtener todo lo que puede desde su iPhone ahora, por favor lea el siguiente artículo para algunos consejos muy útiles.

Probablemente pasas mucho tiempo leyendo contenido desplazable en tu iPhone, pero es posible que no sepas acerca de esta característica. Cuando hayas desplazado hacia abajo en una página, puedes volver a la parte superior simplemente tocando la barra de estado de tu teléfono. Esto puede ser muy útil, y una vez que esté familiarizado con la característica, es posible que se encuentre utilizando todo el tiempo.

TIP! Probablemente pasas mucho tiempo leyendo contenido desplazable en tu iPhone, pero es posible que no sepas acerca de esta característica. Cuando hayas desplazado hacia abajo en una página, puedes volver a la parte superior simplemente tocando la barra de estado de tu teléfono.

Ahora que tienes un iPhone, perderte es cosa del pasado. La aplicación Maps te permite ver tu ubicación en cualquier momento que tu servicio esté activo. Esta aplicación es útil para volver a casa, o locatiing un nuevo destino.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Esto Asegura Que

Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable. El uso de este método mantiene su teléfono estable, asegurando un tiro claro.

TIP! Puede utilizar los botones de volumen del teléfono para el funcionamiento de la cámara, así como el cable de los auriculares. Mantenga las manos y presione el botón del cable.

Comprueba si hay actualizaciones para tu iPhone con frecuencia. Haciendo esto asegura que su teléfono tiene todas las últimas opciones y correcciones de software. Esto asegura que cualquier foto o información importante se almacenen en su sistema en caso de que algo salga mal con su teléfono.

Utiliza tu iPhone como herramienta de entrenamiento. Con un brazalete y una de las muchas grandes aplicaciones de fitness disponibles, puede utilizar el GPS de su iPhone para realizar un seguimiento de sus carreras, rutas en bicicleta, rutas de senderismo y mucho más. Muchas de estas aplicaciones sincronizan automáticamente la información de su entrenamiento con un sitio web, permitiéndole rastrear fácilmente su progreso. También pueden sincronizar con sus redes sociales favoritas.

TIP! Utiliza tu iPhone como herramienta de entrenamiento. Con un brazalete y una de las muchas grandes aplicaciones de fitness disponibles, puede utilizar el GPS de su iPhone para realizar un seguimiento de sus carreras, rutas en bicicleta, rutas de senderismo y mucho más.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

TIP! Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir.

Al viajar a través de la web con el iPhone, usted nunca tiene que preocuparse por incluir el “. com” después de la dirección Web. Todo lo que necesita hacer es entrar en la sección principal de la URL, y su navegador le guiará hacia el sitio correcto. Puede parecer una característica pequeña, aunque si usted utiliza el Internet mucho en su teléfono, esto ahorrará una cantidad significativa de uso del tiempo y de la batería.

Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

TIP! Si usted es una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted tener un iPhone para el trabajo. No solo podrás llamar y mandar mensajes de texto a tus colegas desde cualquier lugar, sino que también puedes enviar correos electrónicos, visitar sitios de trabajo y acceder a datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

Si no desea preocuparse por la capitalización cuando está escribiendo un mensaje de texto a un amigo, puede activar la función de capitalización automática. Esta característica se encuentra en Settings-> General-> teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección. Esto le ayudará a ahorrar mucho tiempo y mejorar su gramática a través de los textos.

TIP! Si no desea preocuparse por la capitalización cuando está escribiendo un mensaje de texto a un amigo, puede activar la función de capitalización automática. Esta característica se encuentra en Settings-> General-> teclado y es la primera opción cuando se abre esta sección.

No es necesario seleccionar el cuadro “x” que sigue una palabra que ha sido objeto de Autocorrección. Todo lo que tienes que hacer es presionar la pantalla, en cualquier lugar. El buzón de sugerencias se cerrará automáticamente.

Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste. Una gran cantidad de usuarios enviados vídeos en YouTube son directamente desde el iPhone de alguien.

TIP! Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste.

Crear atajos en tu iPhone te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo. Al trabajar con dicción, esto ayuda al teléfono a reconocer automáticamente lo que usted está tratando de decir. Puede agregar más atajos y frases mediante la programación en el teléfono. Esto permitirá que el iPhone a las frases de Autocorrección a medida que escribe.

Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que te lo hagas es el swivl. Este dispositivo le permite colocar su iPhone en una base y moverse alrededor de 360 grados. Incluso puede establecer una hora en su dispositivo para que pueda prepararse para el swivl.

Que Usted

Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones. Todo lo que haces es presionar y mantener en cualquier palabra que desee, y una opción emergente que dice “definir” estará en la pantalla. Usted puede obtener la definición de cualquier palabra, incluyendo las palabras en sus correos electrónicos, recordatorios, etc.

TIP! Ahora, puedes obtener fácilmente definiciones de palabras con tu iPhone. Hay un diccionario integrado al que se puede acceder a través de la mayoría de las aplicaciones.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz. Rice extraerá el agua y la absorberá, con suerte permitiendo que el agua deje su teléfono de una manera que todavía puede utilizarlo.

TIP! Usa arroz para ayudar a tu iPhone mojado. Si usted ha encontrado que su teléfono ha conseguido agua por todas partes, la mejor solución es poner en una bolsa llena de arroz.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Hay aplicaciones en el iPhone que te permiten rastrear dónde están tus amigos en todo momento. Estas aplicaciones requieren ambos, usted y su amigo para aceptar entre sí en la aplicación, pero puede valer la pena la descarga. Esto es porque si su amigo o su teléfono se pierde alguna vez, o que será fácil de encontrar.

TIP! Hay aplicaciones en el iPhone que te permiten rastrear dónde están tus amigos en todo momento. Estas aplicaciones requieren ambos, usted y su amigo para aceptar entre sí en la aplicación, pero puede valer la pena la descarga.

Como es el caso con un montón de teléfonos más nuevos, es posible que su iPhone generar pantallas visuales de llamadas, así como mensajes. La cámara del LED puede pestañear cuando usted tiene algo que entra, silenciosamente pero perceptiblemente. Simplemente vaya a ajustes > general > accesibilidad. Interruptor Flash para alertas a la posición “ON”.

Tu iPhone es una pieza de propiedad increíblemente útil y valiosa. Eso es lo que hace que sea una gran idea habilitar buscar mi iPhone cuando configuras iCloud. El GPS interno de tu iPhone hace que sea fácil identificar su ubicación en caso de pérdida o robo. Incluso puede bloquear su teléfono o hacer que reproduzca sonidos de forma remota.

Tomar Una Foto

Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone. Mantente al corriente de los nuevos desarrollos con tus amigos desde la conveniencia de tu iPhone.

TIP! Utiliza las redes sociales para mantenerte al tanto de tus amigos desde tu iPhone. Facebook, Twitter y otros medios sociales pueden ser accesados y actualizados muy rápidamente a través de tu iPhone.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones. Puede limitar el acceso de los niños a Internet o incluso no permitir la visualización de lenguaje explícito. Crear un código de acceso parental y que está bien para ir!

TIP! Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

Si eres como la mayoría de los dueños de iPhone, te encanta tomar fotos con el dispositivo. Sin embargo, ¿le gustaría tener la opción de previsualizar la imagen que acaba de hacer? Puede seguir este sencillo procedimiento. Después de tomar la foto, comience a la izquierda de la pantalla y arrastre el dedo hacia la derecha. Esto le mostrará una vista previa de la última imagen que tomó.

TIP! Si eres como la mayoría de los dueños de iPhone, te encanta tomar fotos con el dispositivo. Sin embargo, ¿le gustaría tener la opción de previsualizar la imagen que acaba de hacer? Puede seguir este sencillo procedimiento.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

La gama y versatilidad del iPhone es una de sus principales ventajas. Con la aplicación gratuita BlinqTV, puede transformar su teléfono en un control remoto universal. Luego, puede usar su teléfono para controlar amplificadores, receptores, televisores y reproductores de DVD. También tienes diferentes opciones, como recordatorios de programas que te alertan y te recuerdan cuando se enciende un programa favorito.

Una Captura

Releer sus cómics favoritos con las aplicaciones de las diversas compañías de cómics tienen. Ahora puedes ver las versiones digitales de tus cómics favoritos leyéndolos a través del iPhone. Si usted quiere tener sentimientos nostálgicos corren por su columna vertebral mientras usted tiene tiempo de inactividad en el trabajo o la escuela, entonces esta aplicación es una descarga obligada para usted.

TIP! Releer sus cómics favoritos con las aplicaciones de las diversas compañías de cómics tienen. Ahora puedes ver las versiones digitales de tus cómics favoritos leyéndolos a través del iPhone.

Usted puede tomar una captura de pantalla con su iPhone en cualquier momento. Para usar esta función, simplemente presione los botones Power y Home al mismo tiempo. Esto destellará una pantalla blanca, que tomará una captura de imagen del teléfono y la guardará en sus cuadros.

Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente. Su cordón debe durar alrededor de un año si usted cuida bien de él.

TIP! Tenga mucho cuidado con el cable del conector del iPhone, ya que estos han sido conocidos por dañarse con bastante facilidad. Si necesita desconectar el cable de un puerto USB o de una toma de corriente, hágalo suavemente.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

¿Está buscando una manera de hacer una copia de su lista de contactos de iPhone? Esto se puede hacer fácilmente. Con la aplicación iDrive Lite puede respaldar sus contactos y compartirlos o restaurarlos cuando sea necesario. También es absolutamente gratis si cambias a 2,0 antes de hacer el proceso.

TIP! ¿Está buscando una manera de hacer una copia de su lista de contactos de iPhone? Esto se puede hacer fácilmente. Con la aplicación iDrive Lite puede respaldar sus contactos y compartirlos o restaurarlos cuando sea necesario.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

Toma videos directamente en tu teléfono y recuerda todos los eventos que sucedieron claramente. Los videos siempre son divertidos de mirar hacia atrás, y ahora con tu teléfono tienes la capacidad de tomar videos cuando quieras. Los videos son imágenes de alta calidad y le permite obtener el máximo provecho de sus recuerdos.

Elija La

Puede tomar mejores fotos pulsando el botón de volumen de su auricular en lugar del botón ubicado en su iPhone. Puedes configurar tu iPhone y usar este botón para evitar sacudirlo. También puede utilizar la longitud del cable del auricular para tomar un autorretrato desde diferentes ángulos.

TIP! Puede tomar mejores fotos pulsando el botón de volumen de su auricular en lugar del botón ubicado en su iPhone. Puedes configurar tu iPhone y usar este botón para evitar sacudirlo.

¿Desea que pueda tener un tono de alerta diferente de todos los demás en su iPhone? Puede personalizar fácilmente sus tonos de alerta siguiendo este sencillo procedimiento. Vaya a sonidos en la sección configuración. Elija la alerta que le gustaría sonar diferente. A continuación, elija la opción “comprar más tonos”.

Si estás buscando un informe meteorológico por hora en tu iPhone, no busques más que tu aplicación Weather. Muchas personas no se dan cuenta de que puede hacer clic en el informe meteorológico local y aparecerá un desglose por hora para las próximas doce horas. También puede pedirle a Siri el tiempo durante las próximas horas, y le dará una avería también.

TIP! Si estás buscando un informe meteorológico por hora en tu iPhone, no busques más que tu aplicación Weather. Muchas personas no se dan cuenta de que puede hacer clic en el informe meteorológico local y aparecerá un desglose por hora para las próximas doce horas.

Toma los tutoriales ofrecidos por Apple si quieres sacar el máximo provecho de tu iPhone. Los tutoriales pueden guiarte a lo largo del camino, paso a paso, para que no estés en una pérdida de qué hacer con tu teléfono. Puedes usar tutoriales en cualquier momento que tengas problemas con tu iPhone.

El iPhone incluso tiene la capacidad de decirle el tiempo que está en cualquier parte del mundo. La aplicación de relojes le permitirá ver la hora local de cualquier ubicación que coloque en la aplicación. Esto hace que sea más fácil para usted saber cuándo llamar a amigos o familiares que se encuentran en el otro lado del planeta, de esa manera no molestar en las horas equivocadas del día o de la noche.

TIP! El iPhone incluso tiene la capacidad de decirle el tiempo que está en cualquier parte del mundo. La aplicación de relojes le permitirá ver la hora local de cualquier ubicación que coloque en la aplicación.

Un iPhone es un gran dispositivo tecnológico que puede simplificar su vida cotidiana, junto con tantas otras cosas, pero saber qué opciones están disponibles es clave para sacar el máximo provecho del teléfono. Usted simplemente tiene que aplicar los trucos que aprendió para que pueda obtener el máximo provecho de su teléfono.