IPhone Secrets Apple No Quiere Que Lo Sepas!

Nunca descargues aplicaciones que no estén pensadas específicamente para el iPhone. Si lo hace, está arriesgando la estabilidad y la usabilidad de su teléfono. Otras aplicaciones pueden transportar virus. Utilice únicamente aplicaciones que hayan sido aprobadas específicamente para el iPhone para asegurarse de que su teléfono es capaz de operar a su máxima eficiencia.

TIP! Nunca descargues aplicaciones que no estén pensadas específicamente para el iPhone. Si lo hace, está arriesgando la estabilidad y la usabilidad de su teléfono.

Muchas personas tienen iPhones en estos días, pero algunos no saben las muchas maneras en que puede beneficiarlos. Si crees que tu iPhone podría o debería hacer más por ti, definitivamente no estás solo. Sigue leyendo para saber más sobre el uso de tu iPhone.

Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque. Esto incluso funciona si tienes tu iPhone bloqueado. Una vez que haga esto, use el botón Subir volumen para tomar la fotografía.

TIP! Hay una manera que usted puede tomar fotos más rápido en lugar de ir a través de sus aplicaciones. Pulse dos veces en el botón de inicio y el icono de la cámara estará disponible para que usted toque.

Guarde su valiosa energía de la batería bajando el brillo en su iPhone. Usted puede cambiar el brillo por ir a la parte de configuración de su iPhone. Tu iPhone atraerá menos energía con una pantalla más oscura, y encontrarás que una sola carga dura más tiempo de esta manera.

En tu iPhone, es posible ver los archivos PDF en tu iBooks. Cuando usted está en un sitio web con un PDF, desea ver o un mensaje de correo, todo lo que necesita hacer es tocar y luego mantener el vínculo o icono de PDF. A continuación, simplemente seleccione “abrir en iBooks”.

TIP! En tu iPhone, es posible ver los archivos PDF en tu iBooks. Cuando usted está en un sitio web con un PDF, desea ver o un mensaje de correo, todo lo que necesita hacer es tocar y luego mantener el vínculo o icono de PDF.

Siri ahora puede permitirle establecer recordatorios basados en la ubicación. En vez de decir “Siri, recuérdame llamar al trabajo a las cinco.” Puedes decir “Siri, recuérdame que llame al trabajo cuando llegue a casa”. Luego, cuando el teléfono detecte que estás en casa, te recordará que llames al trabajo. De esta manera, si no sabes a qué hora vas a llegar a casa, todavía puedes establecer un recordatorio.

¿hay caracteres especiales como diéresis o acentos que te gustaría usar en tus textos? ¡ podemos ayudarte con eso! Si toca una letra individual durante unos pocos segundos, aparecerán opciones para esa letra. Se supone que aparece una caja que tiene muchas teclas extras. Las opciones disponibles para escribir letras específicas le proporcionará muchas opciones para el aspecto de las Letras con su iPhone.

Que Usted

Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés. Ya no tendrá que arrastrar esa carpeta de una página a la página mientras limpia sus aplicaciones.

TIP! Si está intentando limpiar las pantallas del iPhone colocando aplicaciones en carpetas, intente colocar la carpeta en la que está trabajando en la barra de la aplicación inferior. De esta manera, la carpeta permanece contigo sin importar en qué página estés.

Puede tomar una foto usando el cable de su auricular. La primera cosa que usted querrá hacer es alinear el tiro que usted quiere. Cuando esté listo para tomar la fotografía, presione el botón del cable. Esto toma la foto. Siga los mismos pasos de costumbre para guardar o modificar la foto.

Para ahorrar batería en tu iPhone, usa este truco. Al desbloquear el teléfono, cubra el área justo por encima del auricular. Esto bloqueará el sensor que detecta cuán brillante es la habitación, lo que engaña al teléfono haciéndole creer que está en un espacio más oscuro. Cuando la pantalla se enciende, será menos brillante, usando menos energía.

Un excelente método para aprovechar al máximo un iPhone es utilizar todas sus herramientas multimedia. Puede utilizar el iPhone para ver su película favorita o programa de televisión.

Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste. Una gran cantidad de usuarios enviados vídeos en YouTube son directamente desde el iPhone de alguien.

TIP! Un buen consejo si eres nuevo en usar el iPhone es aprender sobre el grabador de video incorporado. Mucha gente ni siquiera sabe que su iPhone es capaz de grabar videos, lo cual es bastante triste.

¿alguna vez te has encontrado dudando de tu entrada más reciente en IMessage? Tal vez la temida función auto correcta ha distorsionado el significado y tergiversado su intención. La manera más fácil de deshacer esto es simplemente dar una sacudida rápida a su iPhone. Cualquier mecanografía reciente se borra instantáneamente. Tenga en cuenta que esta función es opcional y tendrá que comprobar en el área de configuración para asegurarse de que es está habilitado.

Al menos una vez al mes, cargue la batería del iPhone a un 100% de capacidad y vacíe completamente. Esta es la forma de calibrar la batería, y hacerlo regularmente ayudará a prolongar la vida de la batería. Este Consejo es uno de los consejos principales ofrecidos en el sitio web de Apple para mantener la vida de la batería saludable.

Aparece Cuando El

Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.” Acceda a la función de acceso directo en la configuración del teclado.

TIP! Cuando se hacen atajos de Autotexto para frases comúnmente mecanografiadas, se puede reducir la cantidad de tiempo que se pasa enviando un mensaje de correo electrónico y mensajes de texto en el iPhone. Esto puede ayudar con las direcciones de correo electrónico y frases que se utilizan a menudo como “¿Dónde estás?” o “en mi camino.

Si desea realizar la aritmética básica rápidamente, intente usar la calculadora en la sección de utilidades de su iPhone. La calculadora tiene una forma estándar, que aparece cuando el teléfono es vertical, así como una versión científica que aparece cuando el teléfono se gira en una posición horizontal.

No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet. Simplemente ingrese Amazon en el espacio de URL para navegar directamente a su sitio Web.

TIP! No pierda su valioso tiempo escribiendo en la extensión de URL. com mientras utiliza Safari para navegar por Internet.

Actualice el firmware del iPhone constantemente. Esto mejorará la usabilidad del teléfono y la duración de la batería del teléfono. Para actualizar el firmware, sólo tiene que conectar el teléfono a un ordenador que contenga iTunes. Si usted tiene un ordenador de Apple para ir con su iPhone, por supuesto, puede simplemente vincularlos junto con iCloud.

Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes. O simplemente puede hacer clic en el reloj en la parte superior de su iPhone. Esto automáticamente te lleva de nuevo a la parte superior de su música.

TIP! Aprende a desplazarte rápidamente a la parte superior de tus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, conseguir de la parte inferior a la parte superior de ella puede ser un montón de pulgar golpes.

El iPhone hace que sea fácil mantener la cámara estable y tomar una foto clara. Sus audífonos incorporan botones de volumen y estos pueden ser usados para este propósito. Mantén la mano mientras te concentras en lo que quieres capturar. Cuando usted quiere tomar una foto, apenas empuje un botón en el cable.

Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar. Puedes subir un clip de sonido favorito o una canción que amas; las posibilidades son infinitas. Esta es una segura manera de llamar la atención de los demás.

TIP! Usted puede elegir tonos de llamada únicos para su iPhone. Usted no tiene que conformarse con y ordinario, tono estándar.

Hacer el cuadro de palabras sugeridas en su iPhone desaparecer rápidamente! Si no desea recibir sugerencias al redactar un mensaje, simplemente pulse en la pantalla para que la caja de sugerencias desaparezca. Ahora usted no tiene que presionar ‘ x ‘ cada vez.

Si pierdes la conexión mientras escribes un correo electrónico o si encuentras otro problema con tu iPhone, revisa la carpeta de salida de tu buzón de correo. Usted será capaz de terminar de escribir su correo electrónico. Utilice esta carpeta para asegurarse de que todos sus mensajes han sido enviados, especialmente si ha encontrado un problema de conexión al enviar su correo electrónico.

Una Mano

Un buen consejo si planeas usar un iPhone es asegurarte de que terminas con el mejor plan. El mejor plan para todos podría ser diferente, como un plan familiar o pagar a medida que vaya plan. Es importante encontrar el adecuado para usted para que no pague más de lo que tiene que hacer.

TIP! Un buen consejo si planeas usar un iPhone es asegurarte de que terminas con el mejor plan. El mejor plan para todos podría ser diferente, como un plan familiar o pagar a medida que vaya plan.

Es posible tomar fotos de iPhone usando sólo una mano. Sostenga su iPhone con una mano firme y presione el botón del volumen para tomar la foto. No sacrificas la calidad tomando fotos de esta manera.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

TIP! Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice.

Por lo general es fácil de navegar por una página web en su iPhone, pero todavía puede tomar un tiempo para volver a la parte superior en páginas más largas. ¡No tienes que hacerlo! Toque la barra de estado de arriba en la pantalla y que inmediatamente se trajo de vuelta al principio de la página. Esto funciona para todas las pantallas largas, especialmente una como iTunes.

Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción. Sin embargo, un doble toque saltará a la siguiente canción, y un toque triple repetirá la canción anterior.

TIP! Sin duda disfrutarás escuchando música en tus iPhones usando tus auriculares. Probablemente ya sepas que un solo toque en el centro del controlador comienza y detiene la reproducción.

Al escribir con su iPhone, la configuración de atajos de palabra puede hacer las cosas mucho más eficientes. En el menú configuración, vaya a general, luego al teclado y busque agregar nuevo acceso directo. Puede crear atajos para frases comunes o palabras que escriba a menudo mediante la adición de abreviaturas o acrónimos. Al teclear estos atajos, las palabras y frases correspondientes se insertarán en su totalidad.

TIP!

No cierre su aplicación de correo electrónico si tiene que salir en el medio de escribir un correo electrónico. En su lugar, pulse “Cancelar”. Su iPhone se preguntará si prefiere guardar este correo electrónico en sus borradores. Si selecciona Sí, tendrá acceso al correo electrónico en la carpeta Borradores en un momento posterior.

Tu iPhone es una pieza de propiedad increíblemente útil y valiosa. Eso es lo que hace que sea una gran idea habilitar buscar mi iPhone cuando configuras iCloud. El GPS interno de tu iPhone hace que sea fácil identificar su ubicación en caso de pérdida o robo. Incluso puede bloquear su teléfono o hacer que reproduzca sonidos de forma remota.

TIP! Tu iPhone es una pieza de propiedad increíblemente útil y valiosa. Eso es lo que hace que sea una gran idea habilitar buscar mi iPhone cuando configuras iCloud.

Uno de los recursos integrados de ayuda en su iPhone es el diccionario. Esto se puede utilizar como un punto de referencia en prácticamente cualquier aplicación que utilice. Pulsa y mantén oprimida la palabra que deseas buscar y luego pulsa “definir”.

Con tantos juegos y aplicaciones increíbles disponibles para el iPhone, no es de extrañar que más y más padres estén permitiendo que sus hijos usen los dispositivos. Proteja a sus hijos accediendo a la pantalla Configuración general del teléfono y, a continuación, seleccionando la función restricciones. Puede limitar el acceso de los niños a Internet o incluso no permitir la visualización de lenguaje explícito. Crear un código de acceso parental y que está bien para ir!

La Lista

Es posible crear accesos directos para ciertas palabras y frases que utilizas con frecuencia. Todo lo que tienes que hacer es ir a configuración, luego general, luego teclado, y finalmente seleccionar Añadir nuevo atajo. Esto le permite agregar accesos directos a nuevas palabras y frases. Por ejemplo, si está buscando “empleo en Atlanta, Georgia”, simplemente podría escribir “EAG”, y la frase se mecanografiará para usted.

TIP! Es posible crear accesos directos para ciertas palabras y frases que utilizas con frecuencia. Todo lo que tienes que hacer es ir a configuración, luego general, luego teclado, y finalmente seleccionar Añadir nuevo atajo.

Usando tu iPhone, puedes desplazar tu lista de contactos de tres maneras. Es posible desplazarse con un dedo, pulsar una letra para saltar a su sección de la lista, o presionar ligeramente un dedo en la lista. La tercera técnica lo desplazará rápidamente a través de la lista completa.

Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página. Usted encontrará que es más fácil obtener el efecto de desplazamiento adecuado si primero zoom en un poco en la ventana. Utilice dos dedos y alejarlos unos de otros para lograr esto.

TIP! Puede ser un poco complicado cuando se desplaza a través de una pequeña ventana en el sitio web en el navegador del iPhone. Es posible que le sea difícil hacer un seguimiento de dónde se encuentra en la página.

Mientras que hay un par de maneras de desplazarse a través de los contactos en un iPhone con los dedos, hay otra manera que no implica Flicking. Coloque uno de sus dedos en el área de la lista alfabética. Deslice hacia arriba o hacia abajo con el dedo. Ahora tiene una manera de tamizar a través de su lista de contactos con mucho más control.

Si quieres que tu iPhone siga funcionando correctamente, es importante que nunca lo dejes en tu coche ni siquiera por un corto período de tiempo. Dentro de un coche, las temperaturas calientes se magnifican debido al efecto invernadero. Las altas temperaturas pueden dañar tu iPhone. Exponer su dispositivo a temperaturas frías es igualmente perjudicial para los componentes de su teléfono.

Su Teléfono

Puede cambiar los iconos en la parte inferior de la pantalla cuando escuche música. Simplemente pulse en el botón “configuración” y seleccione la opción “añadir más iconos”. Haciendo esto, puede Agregar iconos para hacer un acceso directo a cualquier aplicación que desee obtener rápidamente.

TIP! Puede cambiar los iconos en la parte inferior de la pantalla cuando escuche música. Simplemente pulse en el botón “configuración” y seleccione la opción “añadir más iconos”.

No permita que su teléfono esté en lugares donde estará sujeto a temperaturas extremas. Un ejemplo de esto sería un trabajo en el que es necesario ir en congeladores constantemente. Evite llevar su teléfono a áreas como esta. Su teléfono es un dispositivo electrónico, y el agua puede entrar en su iPhone cuando las temperaturas caen.

Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar. Incluso puede enviar por correo electrónico a sí mismo para asegurarse de que están en un lugar seguro.

TIP! Nunca dejes que una idea te vuelva a caer de la cabeza. Con la aplicación de notas, puede tomar notas en su teléfono y asegurarse de que las grandes ideas que tiene a lo largo del día están escritas en algún lugar.

Si usted es un poco torpe, obtener su iPhone en un caso tan pronto como sea posible. Si suelta el teléfono sin una funda, es muy probable que rompa el cristal del iPhone. Mientras que ningún caso es infalible, tener uno en sin duda aumentará sus posibilidades de tener un teléfono que todavía funciona cuando inevitablemente se desliza fuera de sus dedos.

Cuando llames a alguien que te gustaría retener tu número de iPhone, hay una manera de ocultar tu identificador de llamadas. Ve a configuración, toca el botón que dice teléfono, presiona Mostrar identificador de llamadas y cambia esa configuración para que diga OFF. Puedes usar esa sección para recordar tu número de teléfono si se te ha escapado la mente.

TIP! Cuando llames a alguien que te gustaría retener tu número de iPhone, hay una manera de ocultar tu identificador de llamadas. Ve a configuración, toca el botón que dice teléfono, presiona Mostrar identificador de llamadas y cambia esa configuración para que diga OFF.

Evita exponer tu iPhone al sol. Si está en la luz del sol directa durante mucho tiempo, usted podría encontrarse poseyendo un dispositivo arruinado. La batería y otros circuitos sólo están clasificados para condiciones de temperatura normales.

TIP!

Los iPhones son caros, pero son como un ordenador de mano. Una vez que eres propietario de un iPhone, sabes lo increíble que es. Este artículo le ha proporcionado la información que necesita para empezar a sacar el máximo provecho de su iPhone.